Ataliano escribió:Buenas gente,
Alguno que tenga el Samsung G6 Odyssey (G60SD, 27" 360Hz) ha podido actualizar el firmware? hace poco han sacado la versión 1002.2 y el mío usa la primera (1001.0). He seguido los pasos para actualizarlo y no hay manera. He probado con 3 pen drives diferentes, todos formateados en FAT32 y con los archivos .bin y .img en la raíz del pen drive (también he probado descomprimiendo en la raíz, que crea una carpeta con los archivos dentro en la raíz) y nada... el monitor siempre dice que no hay archivos en el pen con el formato correcto.
Este es el enlace a la web de Samsung con el firmware nuevo: https://www.samsung.com/es/support/mode ... G600SUXEN/
Hay muy poca información por ahí y no entiendo que puede estar pasando. Tambíen es bastante nefasta Samsung, que no te pone ni siquiera información de que novedades trae el firmware por ningún lado

Ataliano escribió:@c12 sí, lo conecto en el puerto correcto. Si no directamente dice que no ha encontrado el pen. En cambio me lo detecta (tarda un poco) y me dice que no encuentra el archivo img correcto, pero está en la raíz como ponen…
Pues ni idea… tendre que contactar con soporte. He probado incluso descomprimiendo con winrar y con el descompresor de Windows. También he probado haciendolo en un mac, por si las moscas y nada… siempre el mismo mensaje.
andrew_jog escribió:Ataliano escribió:@c12 sí, lo conecto en el puerto correcto. Si no directamente dice que no ha encontrado el pen. En cambio me lo detecta (tarda un poco) y me dice que no encuentra el archivo img correcto, pero está en la raíz como ponen…
Pues ni idea… tendre que contactar con soporte. He probado incluso descomprimiendo con winrar y con el descompresor de Windows. También he probado haciendolo en un mac, por si las moscas y nada… siempre el mismo mensaje.
Has mirado que el pen tenga el sistema de archivos correcto? (imagino que debe estar en fat32).
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  Ataliano escribió:@andrew_jog @c12 He probado de todo... descomprimiendo con tres herramientas diferentes (WinRAR, descompresor de Windows y descompresor de Mac), descargándolo varias veces (por si las moscas, aunque mi conexión es bastante fiable y nunca me ha dado fallos), en tres pen drives diferentes, siempre formateados en FAT32, incluso en uno haciendo un formato completo (no rápido). Nada, siempre lo mismo, se queja de que falta el archivo .img y me pone el nombre del archivo, lo compruebo en el pen y está, con el mismo nombre que pide.
En el zip que te bajas viene un PDF (roto), un JPG de instrucciones y un par de archivos, un .bin y un .img. Solo copio esos dos en la raíz y nada. También he probado descomprimiendo a saco dentro del pen (que crea una carpeta con los archivos dentro) y tampoco (más que nada porque en las instrucciones no deja claro si es archivos a pelo en el root o como pone "en la primera carpeta del pen drive" (que tambíen tela con la instrucciones)).
De momento no me preocupa mucho porque los cambios de 1001.0 a 1002.2 parece que no son muchos, pero si en un futuro sacan compatibilidad con GSync por ejemplo o mejoran cosillas me jodería estar estancado
nirvana17 escribió:yo tengo una televison oled y un monitor ips creo que de los mejores diferencia poca veo , no digo que pueda ser mejor segun que modelo de monitor. y quemar no creo que se queme
the_aeon escribió:nirvana17 escribió:yo tengo una televison oled y un monitor ips creo que de los mejores diferencia poca veo , no digo que pueda ser mejor segun que modelo de monitor. y quemar no creo que se queme
Entonces tu no notas tanta diferencia entre un OLED y un IPS?
Es que todo el mundo habla maravillas del OLED y no se si el cambio es tan brutal como dicen, se nota principalmente en los negros o en algo mas?
Si juego a juegos con mucha iluminación voy a notar algo? o solo en juegos oscuros de terror?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 [Alex] escribió:La diferencia entre OLED y VA/IPS/TN es devastadora.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ). También es verdad que depende del modelo que tengas de IPS y la config, pero en general el tono blanquecino del backlight se nota siempre:
 ). También es verdad que depende del modelo que tengas de IPS y la config, pero en general el tono blanquecino del backlight se nota siempre:![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) (no se si al final fué por los parámetros que puse en el formateo o que (cambié la asignación para probar y no le puse nombre)).
  (no se si al final fué por los parámetros que puse en el formateo o que (cambié la asignación para probar y no le puse nombre)).![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) ) la diferencia como digo es sumamente abismal incluso comparado con la Bravia de 55” donde conectaba el PC también de vez en cuando.
 ) la diferencia como digo es sumamente abismal incluso comparado con la Bravia de 55” donde conectaba el PC también de vez en cuando.![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif) 
  Black Templar escribió:@PSX22 Ningún pixel muerto y no me preocupo si se quema o no se quema o no sé qué. Está para usarse y eso hago. Cuando se joda compro otro.
 y pantalla apagada en 10 minutos sin uso, yo creo que con eso y usandolo solo para videoj juegos y algo de navegacion va de sobra, de todas formas tiene garantia de quemados por 3 años, si veo que se jode lo mando a reparar.
  y pantalla apagada en 10 minutos sin uso, yo creo que con eso y usandolo solo para videoj juegos y algo de navegacion va de sobra, de todas formas tiene garantia de quemados por 3 años, si veo que se jode lo mando a reparar.  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) .
 .Black Templar escribió:@PSX22 Ningún pixel muerto y no me preocupo si se quema o no se quema o no sé qué. Está para usarse y eso hago. Cuando se joda compro otro.
eric_14 escribió:Se ve que los OLED tienen todos problemas de parpadeos si activas vrr freesync/g-sync, si lo desactivas supongo que se quitarán. Pero si está activo hay que mantener unos buenos fps y que no pegue muchos bajones porque sino pasa eso.
eric_14 escribió:Se ve que los OLED tienen todos problemas de parpadeos si activas vrr freesync/g-sync, si lo desactivas supongo que se quitarán. Pero si está activo hay que mantener unos buenos fps y que no pegue muchos bajones porque sino pasa eso.
Yo estoy por probar el asus de 27' y ver si me molesta lo de los textos o no. Y si me molestan se devuelve ya que también lo usaría para trabajar. Ahora aún está a 650€.
Porque el de 32' son 1500 y no hacen rebajas por ahora, lo veo muy exagerado para que luego tenga esos parpadeos o alguna cosa más, además que tengo la 4080 y a 4k habrá que ver cómo se comporta, si tuviera la 4090 no tendría esa duda.
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif) Se ha mejorado mucho ese tema?
  Se ha mejorado mucho ese tema? ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
NicOtE escribió:Black Templar escribió:@PSX22 Ningún pixel muerto y no me preocupo si se quema o no se quema o no sé qué. Está para usarse y eso hago. Cuando se joda compro otro.
En mi caso no es que se me joda lo que me preocupa. Es que sea cómodo para trabajar en el. Mucho mail, mucho leer 8 horas el día que menos 5 días por semana.
Como lo veis los que tenéis uno y lo usáis para esos menesteres durante tanto tiempo?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)