De minis anda el juego, que 1060 pillar.

Hola pues eso, ayudadme a decidir.

La msi 1060 oc de 6gb por 278€ 

O

La evga 1060 superclocked 6gb acx 2.0 por 242€

Encargue la primera pero luego pille la segunda y me tienen que venir. Con cual me quedo y cuál cancelo?
Si hablamos del modelo de un ventilador, mejor la EVGA que es más barata, el modelo SC tiene heatpipes, por lo que para ser mini está bien refrigerada.
Daiben escribió:Si hablamos del modelo de un ventilador, mejor la EVGA que es más barata, el modelo SC tiene heatpipes, por lo que para ser mini está bien refrigerada.

Gracias, las dos los tienen. Los HP.

Yo siempre he sido de msi, por eso la duda.
Ambas gráficas tienen una refrigeración bastante mala, son las 1060 que siempre hay que evitar, pero si quieres una mini en concreto coge la EVGA.
Mayban36 escribió:Ambas gráficas tienen una refrigeración bastante mala, son las 1060 que siempre hay que evitar, pero si quieres una mini en concreto coge la EVGA.

No es que sean las que más me gusten pero se puede pagar. Yo he leído que la 1060 ya nació como tamaño mini y sinceramente yo no soy de oc, de hecho si puedo hay undervolt

Joseahfer escribió:@lecitron EVGA simplemente por SAT.

Es verdad que dan más años de garantía? No sé donde leí que siete, me parece una barbaridad.
@lecitron tiene 3 años de garantía esa gráfica, pero EVGA es de sobra conocida por su excelente servicio post-venta.
En fuentes sí que llegan a tener productos de 7 años de garantía o incluso más.
Joseahfer escribió:@lecitron tiene 3 años de garantía esa gráfica, pero EVGA es de sobra conocida por su excelente servicio post-venta.
En fuentes sí que llegan a tener productos de 7 años de garantía o incluso más.

Gracias por la aclaración. Creo que al final me lanzaré por evga
Sobre el undervolt, para que te hagas una idea, de serie va a 1.05v y yo la tengo a 0.85v con la frecuencia de serie, baja casi 40W su consumo, una pasada ya que tienes un rendimiento bastante alto a cambio de 80W, que es poco más que la gama baja.
Daiben escribió:Sobre el undervolt, para que te hagas una idea, de serie va a 1.05v y yo la tengo a 0.85v con la frecuencia de serie, baja casi 40W su consumo, una pasada ya que tienes un rendimiento bastante alto a cambio de 80W, que es poco más que la gama baja.

Esa es mi intención, gracias
evga de calle .msi suele dar problemas con las rma por lo menos en españa
@nirvana17 el RMA cubre Portugal Y España si no recuerdo mal, así que ni Portugal se salvaría [360º]
@Mayban36 @nirvana17

Gracias, me quedaré con la evga entonces
yo prefiero la EVGA,el ensamble de msi de este año no me gusta nada
elcopi escribió:yo prefiero la EVGA,el ensamble de msi de este año no me gusta nada

Pues a mi las gaming siempre me han gustado. Aunque no es el de este modelo claro.
Yo tengo la EVGA que dices y venía también de MSI y es fresca y silenciosa (la SC). Muy contento con ella.

Sobre garantías, de serie son 3 años y puedes pagar un extra para ampliarla a 5 y a 10.
no sabia que españa y portugal. madre mia.
Korso10 escribió:Yo tengo la EVGA que dices y venía también de MSI y es fresca y silenciosa (la SC). Muy contento con ella.

Sobre garantías, de serie son 3 años y puedes pagar un extra para ampliarla a 5 y a 10.

Pues más tranquilo me dejas
17 respuestas