De megaupload a megaupload

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, tengo una cuenta megaupload vitalicia, el pc lleno y muchas cosas que me interesarian descargar. Habia pensado en todo lo que me gustaria , que suele estar la mayoria en cuentas megaupload premium de otras personas, descargarlo pero dentro de mi propia cuenta, para luego yo mas tarde, con el pc menos saturado, descargar dicos links a mi pc. No se si me entendeis?? Eso es posible??
Gracias
Creo que no te he entendido bien... ¿Quieres un p2p con megaupload?, si es así, eso no es posible.

Saludos.
Sacando el tema de megaupload, tengo un problema, hara dos meses que empezo, y es que en Megaupload y RapidShare voy a descargar y en tanto uno como el otro me dice que ya estoy descargando en ese momento (Download Limit Excesded eso xD) y ahora que e vuelto de vacaciones me sigue saliendo lo mismo... he reiniciado el router y demas pero nada, cambiado clave wifi, hasta he activado el filtrado por MAC en el router por si acaso... pero nada, ya habia scaneado las MAC y no habia nadie conectado. ¿Es problema de Megauploa?... esque al igual que me pasa esto, leo por ahi que a mucha gente le va de maravilla con jDownloader por megapload y demas, a mi antes igual pero desde hace dos meses o asi me veo en ruinas para hacer una misera descarga...
Directamente pasartelo a tu cuenta sin que pase por tu disco duro, no se si sera posible. Lo que si se, es que si tu intentas subir algo a MU que ya esta subido (un rar por ejemplo), MU hace como que lo subes, pero aunque pese 100 mbs, lo sube en unos pocos segundos. Vamos, que comprueba que ya esta subido y entonces hace una copia en otro servidor.

No es exactamente lo que comentas, pero asi no tendrias que descargarlo y luego perder todo el tiempo subiendolo. Solo tendrias que hacer el proceso de descarga. Ya que el de upload es casi instantaneo.
Duqe escribió:Directamente pasartelo a tu cuenta sin que pase por tu disco duro, no se si sera posible. Lo que si se, es que si tu intentas subir algo a MU que ya esta subido (un rar por ejemplo), MU hace como que lo subes, pero aunque pese 100 mbs, lo sube en unos pocos segundos. Vamos, que comprueba que ya esta subido y entonces hace una copia en otro servidor.

No es exactamente lo que comentas, pero asi no tendrias que descargarlo y luego perder todo el tiempo subiendolo. Solo tendrias que hacer el proceso de descarga. Ya que el de upload es casi instantaneo.

eso me ha pasado a mi varias veces al subir archivos. me sorprendia ver como un archivo de 100mb se subia en 5 seg.
no sabia el porqué

salu2!
pert69 está baneado por "troll"
raro que suba tan rapido
Se "sube" así de rápido porque al enviar el archivo MU lo primero que comprueba es el tamaño y algún identificador único (CRC o MD5...) y si encuentra coincidencia pués simplemente duplica el archivo dentro de sus servidores.
Y para transferir cosas de una cuenta a otra de Megaupload (o otro servidor, pero siempre descarga directa, es decir sin meter letras ni nada) se puede utilizar el Multifetch (http://www.megaupload.com/?c=multifetch). Debeis meter vuestros datos de la cookie para que os funcione.

Saludos [bye]
6 respuestas