De mayor quiero ser raeliano

Esta noche despiporre

Entre el "Papa Clemente" y este otro fierah me dan ganas de montarme un rollo marciano-sexual de esos.

¿La gente es así de tonta? Quiero decir, ¿cómo diablos se puede tragar alguien semejante bola?
Querrás decir que te habría gustado ser el líder de la secta... XD . Te habrías puesto morao.

Oye, nunca es tarde, funda tu propia secta y pon tú las normas ;) XD .
Maestro Yoda escribió:Oye, nunca es tarde, funda tu propia secta y pon tú las normas ;) XD .

Según algunos la secta se llama EOL, pero yo todavía no he visto un desfile de culos por mi oficina XD
Alejo I escribió:Según algunos la secta se llama EOL, pero yo todavía no he visto un desfile de culos por mi oficina XD

Si lo que quieres ver,son culos peludos,tu sabras.
Articulo escribió:on una secta. Es un tío al que se le presentó un ovni. Son del amor libre. Ese rollo se traen. Follan todo lo que quieren y con quien quieren. Hay unas tías buenísimas... Despampanantes

Me apunto,donde se hacen las reuniones [jaja]
Alejo I escribió:Según algunos la secta se llama EOL, pero yo todavía no he visto un desfile de culos por mi oficina XD

Eso puede ser... quizás, quizás... porque eso no viene en las normas de EOL XD .

Hablando un poco del tema del hilo, pues bueno, ¿qué se puede esperar de una sociedad como la que tenemos? La mortificación corporal en el Opus Dei, las sectas donde tu pasaporte al cielo consiste en meter todos los cuartos que encuentres en una cuenta corriente (que misteriosamente suele ser del líder del chiringuito)... y cosas así.

Definitivamente el ser humano es de los seres más estúpidos que se arrastran por este planeta :( .
¿Esto no va en cineol? [sati]

Yo tampoco lo entiendo. Es más, si el tío estuviera bueno pues tiene su aliciente, pero así...

Por cierto,
elmundo.es escribió:A partir de ese momento, la periodista tuvo que ingeniárselas para evitar participar en la fiestas sexuales. Lo que no tuvo más remedio que aceptar fueron las condiciones para acudir a las jornadas: darse una buena ducha antes de los actos, oler bien y llevar muy poca ropa.

En el acto de clausura de la reunión raeliana en el Maresme se produjo el momento de mayor tensión para la reportera infiltrada. Rael la invitó inesperadamente a subir al escenario. Podía haber sido descubierta o quizás la iba a requerir para mantener relaciones sexuales.

¿Seguro que llegó tan alto sin acostarse con nadie? Si ya resulta difícil llegar alto en cualquier empresa sin acostarte con el jefe, aquí tiene que ser aún más complicado, ¿no?
Alejo I escribió:¿La gente es así de tonta? Quiero decir, ¿cómo diablos se puede tragar alguien semejante bola?

Pues igual que se tragan cualquier religion, cuestion de fe :p
LadyStarlight escribió:¿Seguro que llegó tan alto sin acostarse con nadie? Si ya resulta difícil llegar alto en cualquier empresa sin acostarte con el jefe, aquí tiene que ser aún más complicado, ¿no?

la eterna pregunta del periodismo de investigación, sacan todo lo que hacen o solo lo que creen conveniente?

a mi tambien me parece muy raro que un periodista se meta tanto en estos asuntos sin ningun tipo de prueba (ya sea drogarse, sexo o lo que sea)

si es tan "facil" por qué no lo hace la policía?
Segun he visto en las noticias, la periodista consiguio q la hicieran responsable de ESPAÑA. Entonces pense q ha tenido q hacer algo aunq cueste reconocerlo, xq si no a ver como ha llegado tan lejos.
Aparte de q la gente crea o no en lo de la nave espacial esa, pienso q mas de uno esta alli xq tiene tarifa plana de sexo, paga y recibe placer.
Y lo de montar una secta de caracter orgasmitronica, pues es una conversacion para momentos aburridos; sí, yo tambien lo comente, nos echamos unas risas mientras comiamos en la uni y ya esta (lo q pasa esq se apuntan muchos hombres y pocas mujeres X-D ).

Saludos
esto... como se monta una secta de estas donde hay orgias a punta pala???? :-p

salu2 xD
yo por chuskarme 500 tias buenas y a cambio aguantar las idas de olla de un freak hablando de marcianos firmo donde sea

poned antena 3 qu tan dando un especial xD
y han dicho algo de que se firmaba un contrato para que el lider tuviera sexo con la tia.....(no se si seria la 1ª vez) algunos se lo montan bien....al final los tontos somos todos los demas [tadoramo]
Mira q hay ggente tonta en el mundo , como hay gente q se apunta a lo del clemente y sectas peores, y o ya la religion "normal" me choca, puues estas cosas, en cuanto a los raelsianos, me parece q muchos tontos tiene suerte, bush, el tipo este, existen tontos todavia mas tontos, y tb q alli se practica el amor libre (mucho salido se apunta pa pillar obvio) y tb decian q hay q enseñar el amor desde pequeños y q malinterpretando ha habido casos de pederastia (luego tb van pedofilos).

Resumiendo son un conjunto de imbeciles y de tios y tias salidas.
Lo que no entiendo viendo estas sectas tan chachi-molonas es que al final las religiones con más fama (lease cristianismo, islamismo...) terminen siendo las más aburridas y llenas de preceptos coñazo.

Tendrían que hacer buena campaña de marketing para hacer ver a la gente las ventajas de convertirse: "Señora! Conviértase ahora y llevese un efebo bien dotado gratis!"

Nac.
Esta gente esta considerada como una secta peligrosa en varios paises, estan acusados de inumerables delitos entre ellos de pederastia. [buaaj]
Aun asi siguen consiguiendo fondos financieros y adeptos.
Lamentable.
A ver si con esto la gente toma conciencia y deja de tomar drogas, mira el tio este como se quedo por chuzarse en el 73, a saber que se metio.

Anda que el tio no es tonto ni nada, si misma mente ayer estaba pensando yo, que de gente en el mundo es rica sin hacer nada a cuenta del resto de retrasados de este planeta.
Y este tio solo se engancha a pichines? Porque si prodiga el amor libre, tambien le gustaran los mardanos no??
De todas formas hay que ser muy tonta, y dejarse comer la oreja por listos como estos.

Quien tuviese ese poder de persuasion
Otiss escribió:Y este tio solo se engancha a pichines? Porque si prodiga el amor libre, tambien le gustaran los mardanos no??
De todas formas hay que ser muy tonta, y dejarse comer la oreja por listos como estos.

Quien tuviese ese poder de persuasion

a ver, tu crees que va ahi a que les coman la oreja?? los que se unen van por lo que van [sati]
el^druida escribió:
a ver, tu crees que va ahi a que les coman la oreja?? los que se unen van por lo que van [sati]

no creo que vayan a comer babas del viejo ese, algun motivo abra.
Habia visto un reportaje una vez en la tele , y las tias van a esas sectas

a) O bien son lerdas de la muerte y se creen las historias.
b) Poder, esa gente tiene muchismo dinero y poder , son dueños de las empresas mas grandes , politicos ...

Y segun decian en el reportaje basicamente esta montado por ricos y poderoros , para satisfacer todas sus fantasias , ya sean sexuales , o pegarle a alguien y cosas asi.
Vamos para formar una pequeña sociedad en la que sean amos y señores.

El tio comentaba algo de un rito de iniciacion , si tenias dinero por lo visto te lo pasabas de puta madre en el , pero si no tambien podias entrar a a la secta , pero decia que el que era pobre no lo iba a pasar bien , se reia y todo
yo unicamente me meteria en esa secta solo para calzarme a alguna de esa pedazo de mujeres que estan tribuenas.
Todo lo demas de que estan clonando a seres humanos y de que tienen una lista de espera con la gente que se quiere clonar, hasta famosos, me parece una bola increible que no se como alguna gente se lo pude creer.

Lo mas fascinate de esta secta es el dienero que lleva recaudado ¡¡¡10 millones de euros!!! vamos que el rael se esta forrando.

salu2
Yo no creo que entrando a esa secta por lo bajini (sin tener ni un duro) te vayas a calzar a 4 tipas buenorras eh... eso está hecho para los ricos, y sobre todo para Rael (no es listo el tío ni na).

Hay que ver lo tontas que son las tías que entran ahí... oyen 4 palabras con la suficiente persuación, y se les caen las bragas... dá que pensar.
22 respuestas