De Locos!

Hola! Buenas a todos, hace unos días postee porque quería cambiarme de equipo (el post se llamaba Dudas en un PC), y resulta que ayer se fueron las luces de casa 2 veces consecutivas estando el ordenador en marcha y ahora cuando intento encender windows, llega hasta el escritorio y ahí se para cargando y cargando sin fin, es decir, esta totalmente congelado sin que puedo hacer nada.
Al principio pensé que seria un error de windows y restaure sistema (windows 7, 64bits) para ver si mejoraba algo pero nada, así que lo puse en modo seguro y resulta que si que funcionaba así que pensé que seria por la gráfica puesto que en el modo seguro me tira de la gráfica interna...La verdad es que no se que le pasa si hay algún componente que falla, que sospecho que es la gráfica pero claro no sabría decirlo seguro...Espero que puedan ayudarme a saber que le pasa y si puedo arreglarlo.

P.D: en modo seguro me ha dejado pasar los archivos importantes del disco duro a una memoria flash, asi que fallo del disco duro parece que no es...

He formateado windows...ahora me incia...pero no hay forma de que reconozca mi tarjeta gráfica, he ahí lo que se ha quemado verdad?
SI no te la reconoce tiene muchas posibilidades yo probaria con otra grafica a ver si lo que se te a quemado es el puerto de la placa base o sino la tarjeta en otro pc como mas facil te sea.

Las graficas no se suelen quemar antes se queman las placas te lo dice uno que a visto ya varios sucesos paranormales del estilo que comentas.

Saludetes y suerte
1 respuesta