La Aído da morbo por el rollete ese "feminazi"... se me ocurren cantidad de cosas viciosas para hacerle mientras le grito "Toma igualdad! TOMA IGUALDAD!!" xD
Melkor^ escribió:Le tienen que haber estirado tanto la piel que tendra el coño a la altura del ombligo
Drimcas escribió:La Aído da morbo por el rollete ese "feminazi"... se me ocurren cantidad de cosas viciosas para hacerle mientras le grito "Toma igualdad! TOMA IGUALDAD!!" xD
Melkor^ escribió:Le tienen que haber estirado tanto la piel que tendra el coño a la altura del ombligo
Pues yo no las veo muy diferentes, la verdad.
Es coña...
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Azsche escribió:
GAROU_DEN escribió:la verdad es raro ver a esta femi+++i que siempre ha odiado maquilarse llevandolo como una bandera el hecho en si y ahora por cojones maquillada en la tele.esto de dar buena imagen a toda costa queda soberanamente ridiculo...sobretodo en ella.
y de donde sacas que siempre ha odiado maquillarse? porque una de las primeras cosas que recuerdo hacer a las ministras de zapatero fue posar en una revista con trapitos. Y ademas no creo que el ser feminista, o femi mas mas mas i, como dices tu (que ya sabemos todos lo que significa y que es pa que no te bannen) sea incompatible con maquillarse, o tener que dar una imagen que se corresponda con su cargo.
Eso si, la tia mas que maquillaje parece que se ha dado yeso en la cara, por favor...
de la vega siempre ha huido de maquillarse.otra cosa distinta es que tu no lo sepas o no te hayas fijado.
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
capellista escribió:
Drimcas escribió:La Aído da morbo por el rollete ese "feminazi"... se me ocurren cantidad de cosas viciosas para hacerle mientras le grito "Toma igualdad! TOMA IGUALDAD!!" xD
Pues yo no las veo muy diferentes, la verdad.
Es coña...
Aido no tiene tetas para hacer una cubana ni a un perro muerto
La Aído sí que me pone. Y aunque no tenga el mejor cuerpo del mundo, ese rollito "feminazi" que luce...
Ahora, respecto a la noticia, me da igual si De La Vega se retoca o no. Cada uno tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, y evidentemente, tiene derecho a ser menos "fea". Pero por mucho maquillaje y/o retoques esta tía seguirá sin darme confianza, que es lo que necesitan todos los políticos, dar confianza.
¿Soy el único que lo único (valga la redundancia) que ve es un photoshopeo emborronador super trapero, seguramente obra de los propios de periodista digital?