[ escribió:_MoU_[]]para bufon poly rincon, k suelta cada chorrada ke asusta.
a mi de la Morena, ya no me gusta, me ha pasado como a casi todos, lo empeze a escuchar muy pronto, pero desde hace 3 o 4 años ya no lo trago, lo que pasa es que sigo escuchando El Larguero de vez en cuando por todo su equipo.
es un flipao, mirar los problemas que tuvo con Manolo Sainz... si alguien se niega a seguirle el juego, trata de destruirlo
salu2
Si hace 4 años q esta insoportable,yo ya digo lo escuche un año en ese tono, todo empezo con la q lio con el pay per view del futbol q como no lo tenia su empresa, rajaba por todos lados y q si era de interes generla, est,ets, q si el presidente de A3 era no se q no se cuanto, fue consegruilo su empresa y de rfepente todo era al reves, anda y vete a tomar por culo, q tu vas a lo q vas, de l amorena es un ser despreciuable, y encuanto a su equipo, Alcala es u gilipollas integral, lama un chulo q no se de q pollas va, Gonzalez otro chulo de cuidao...en fin trist e, triste, y no os acordais lo del Buda q ya hasta se inventan noticias...
yo os recomiendo el tirachinas, o RAdio Marca e incluso a JJ antes q a este.
En cuanto a Carrusel, aunuq Gonzlaes y Lama me parezcan lo q me parecen, pues me gusta bastante, hace poco intente cambiar y me di una vuelta por todos los carruseles, y aunque le de la cope y radio marca no estan mal, pues me volvi al de al ser pq les daba unas pocas de vueltas, el de Onda cero si hay un solopartido esta bien, pero cuadno hay varios practicamente se estan riendo de susu bromas y solo conectan cuando hai gol y l asegunda casi ni la rozan.
EDITO: Y el MAnolete bendito sea, y el EMilio Perez de ROzas yo no he visto otro tio mas tonto en la radio (miento si, si q he oido mas tontos,pero es q este encima iba de listo)
Si yo escucho 5 minutos de larguero de DEla Morena se me revuelven las tripas, si escuchouno de cuadno el no esta, creo q hasta lo podria soportar.