.
vinum escribió:Pues he escuchado el larguero y tenía a casillas y el manipulador sabeis lo que hizo en el torneo de brunete de hace años le dijo al entrenador que le diera una oportunidad al portero que era de brunete que jugaba alli y como había tres pues casillas se quedó sin ir,(fue el del atletico también).
Eso se suma a las cosas que se oyen sobre favorcillos del alcalde a de la morena.
Es que justo esta semana un padre del equipo de mi sobrino exigiçendole al entrenador que jugara su hijo.
Yo al de la morena lo escucho, pero antes más y la verdad que hay muchas cosas que ma dan asco como cuando pone verde a los colaboradores cuando no entra una llamada,como si tuvieran la culpa de que falla la técnica,me recuerda al típico jefe cabrón.
Equium escribió:Quitando que puede que de vez en cuando le entren delirios de grandeza, tiene a un equipo de gente detras. El Largero no lo hace solo De la morena, hay mucha mas gente detras, como en el Carrusel. Cierto es, que el Carrusel se parece más a una pachanga de bar que a una retrasmisión... con más frecuencia de la deseada...
, es q es antiTODO, hasta a veces de cosas del barsa. Pasa de la seleccion, se mofa del madrid ganemos 9 copas o nos metan 0-3, siempre ta alterao... no se, pa mi q le tienen de bufon pa q salte y tener ahi un broncas.
[ escribió:_MoU_[]]para bufon poly rincon, k suelta cada chorrada ke asusta.
a mi de la Morena, ya no me gusta, me ha pasado como a casi todos, lo empeze a escuchar muy pronto, pero desde hace 3 o 4 años ya no lo trago, lo que pasa es que sigo escuchando El Larguero de vez en cuando por todo su equipo.
es un flipao, mirar los problemas que tuvo con Manolo Sainz... si alguien se niega a seguirle el juego, trata de destruirlo
salu2
vinum escribió:hay muchas cosas que ma dan asco como cuando pone verde a los colaboradores cuando no entra una llamada,como si tuvieran la culpa de que falla la técnica,me recuerda al típico jefe cabrón
¿En qué emisora es el Tirachinas?
EMo-Kun escribió:El unico k es del Madri ahi k yo sepa es el Poli Rincón y Tomas Guasch si no me lio ahora, el Manolo Lama a ratos (a ratos muy cortos)![]()
En la Cope.
) federación (Zornoza, Padrón Villar y compañía) y algunos presidentes (Lorenzo Sanz, Lopera, a veces Gil...)
Rotam_ZXB escribió:
creo que te faltan muchas horas de radio para entender el sentido del humor de la gente![]()
.
,asi que dar vuestras opiniones,que oigan a los oyentes!. vinum escribió:
Que va tio horas me sobran tanto ahora que estoy currando como cuando me iba a la cama, y tio no es humor,tu no has escuchado como raja contra el bustillo alguna vez en serio y cabreado sin razón,que culpa tiene él que el entrevistado este sin cobertura en ese momento o lo que sea.
Andrew88 escribió:De la Morena está cegado por el poder que da trabajar en la SER. Yo dejé de escucharlo hace 3 años.. la verdad es que no me gusta que se metan con gente discapacitada, insulten por no conceder entrevistas o que sus "periodistas" mientan (el caso del cumpleaños de Ronaldo fue sangrante).
Me quedo con el Tirachinas por las noches y el Carrusel para los domingos de fútbol.
Un saludo
misterluis escribió:Al del tirachinas no le sosporto.
Jau=Raúl, Julí =Giuly, Seixo = Sergio...
Joseba. A ver si alguno lo escuchais y opinais mañana.
JaviX escribió:Otro con el que flipo es el Manolete ese.
No sabe ni hablar y encima lo meten al final del programa para
rellenar, se rien de el (y es que no es pa menos) y de las paridas
que se inventa.
Lo que es triste, es que ni el de la morena ni la mayoría de los colaboradores tienen ni papa de inglés, a veces cuando tienen que decir algun nombre en ese idioma yo es que me parto viendo como lo pronuncian.![]()
misterluis escribió:En ningun momento De la Morena se metio con gente "incapacitada". No empecemos a tergiversar las cosas.
boudd escribió:Vuelve GARCÍA.
Joserana escribió:
Es verdad, habrá querido decir:discapacitada. Porque fué lo que hizo, ¿o no oiste las risas tras la llamadita a la federación?
Yo hace años lo esuchaba pero ahora no puedo ni verlo, bueno oirlo.
Saludos.
) se lo podria aplicar asi mismo, pq le va como anillo al dedo. CoyoteWB escribió:
De la Morena me tuco engañado nada menos q 11 años, del 91 al 02 , al principio yo creo q era buna gente, y criticaba a GArcia de una manera desaforada, luego el dinero y el poder yo creo q lo corrompio (mas q el anillo a Gollum) y se ah convertido en lo q es, una version de Garcia aun pero, menudo pedazo de desgraciao q esta hecho, es u nmentiroso, embaucador y no se cuantas cosas mas, no os recomiendo q perdais el tiempo escuchandolo, el tiempo en q merecia l apena escucharlo paso hace mucho, mucho tiempo.
Y lo cito a el: "Se puede engaña a añlguna gente, algun tiem`po, pero no a toda la gente, todo el tiempo" no sabia la razon q tenia, pero y ase podia haber aplicado el cuento.
panake escribió:Hace poco De la Morena se metió y bastante con Quique Guasch. Y la verdad, que estuvo muy poco acertado. Tambien hay que decir que Quique se metio con el antes, pero con mucha razón. En fin, se traen muchos rollos entre ellos...