De la morena un gran ojeador

Pues he escuchado el larguero y tenía a casillas y el manipulador sabeis lo que hizo en el torneo de brunete de hace años le dijo al entrenador que le diera una oportunidad al portero que era de brunete que jugaba alli y como había tres pues casillas se quedó sin ir,(fue el del atletico también) [qmparto].
Eso se suma a las cosas que se oyen sobre favorcillos del alcalde a de la morena.

Es que justo esta semana un padre del equipo de mi sobrino exigiçendole al entrenador que jugara su hijo.

Yo al de la morena lo escucho, pero antes más y la verdad que hay muchas cosas que ma dan asco como cuando pone verde a los colaboradores cuando no entra una llamada,como si tuvieran la culpa de que falla la técnica,me recuerda al típico jefe cabrón.
vinum escribió:Pues he escuchado el larguero y tenía a casillas y el manipulador sabeis lo que hizo en el torneo de brunete de hace años le dijo al entrenador que le diera una oportunidad al portero que era de brunete que jugaba alli y como había tres pues casillas se quedó sin ir,(fue el del atletico también) [qmparto].
Eso se suma a las cosas que se oyen sobre favorcillos del alcalde a de la morena.

Es que justo esta semana un padre del equipo de mi sobrino exigiçendole al entrenador que jugara su hijo.

Yo al de la morena lo escucho, pero antes más y la verdad que hay muchas cosas que ma dan asco como cuando pone verde a los colaboradores cuando no entra una llamada,como si tuvieran la culpa de que falla la técnica,me recuerda al típico jefe cabrón.

De la Morena me tuco engañado nada menos q 11 años, del 91 al 02 , al principio yo creo q era buna gente, y criticaba a GArcia de una manera desaforada, luego el dinero y el poder yo creo q lo corrompio (mas q el anillo a Gollum) y se ah convertido en lo q es, una version de Garcia aun pero, menudo pedazo de desgraciao q esta hecho, es u nmentiroso, embaucador y no se cuantas cosas mas, no os recomiendo q perdais el tiempo escuchandolo, el tiempo en q merecia l apena escucharlo paso hace mucho, mucho tiempo.

Y lo cito a el: "Se puede engaña a añlguna gente, algun tiem`po, pero no a toda la gente, todo el tiempo" no sabia la razon q tenia, pero y ase podia haber aplicado el cuento.
A mi me parece un buen tipo y mejor periodista.

A mi Florentino Perez no me quiso fichar y es un hijo puta

Por favor...
Yo lo descubrí en el 95 creo, q mi hno me lo comentó y tal, y desde los 15 años llevo oyendolo. He visto como ha crecido, de ser un segundón a ser el aplastante numero 1. Bueno, García tb fue nº1 y cayó, nadie dice q de la Morena no vaya a caer, pero personalmente me gusta su programa. Y no xq el me guste más o menos, q me parece wen periodista, aunq le gusta tirarse el rollo de q el "siguió a alonso desde peqeño" y cosas así. Ha hexo muxo x el deporte, como lo del futbol o el tenis de Brunete, por lo q entiendo q, a parte de q se enriqezca lo merezca o no, creo q va a hacer q en este país aparezcan nuevos valores. De todos modos, a mí lo q me mola es su equipo. Manolo Lama y su hironia y q no se calla nunca, dice las cosas como son, Paco González q es un comunicador de la lexe, Tomas Guasch q me espollo con el, Alcalá q tb como comunicador es wenisimo... no se, son la tira de personas q ya son para mí como de la familia, y si oigo los deportes x otro lao se me hace raro raro.
Saludos
Quitando que puede que de vez en cuando le entren delirios de grandeza, tiene a un equipo de gente detras. El Largero no lo hace solo De la morena, hay mucha mas gente detras, como en el Carrusel. Cierto es, que el Carrusel se parece más a una pachanga de bar que a una retrasmisión... con más frecuencia de la deseada...
Equium escribió:Quitando que puede que de vez en cuando le entren delirios de grandeza, tiene a un equipo de gente detras. El Largero no lo hace solo De la morena, hay mucha mas gente detras, como en el Carrusel. Cierto es, que el Carrusel se parece más a una pachanga de bar que a una retrasmisión... con más frecuencia de la deseada...

Yap, pero es q carrusel es un complemento para ver un partido x tv y oirlo x la radio. Yo lo hago así, me ameniza muxo el partido. Si no lo tas viendo, si q es verdad q te pierdes muxo... pero lo de aburrio q tiene q ser un partido narrao x radio como si fuera tv... hay q darle más miga, como hacen ellos.

P.D: soy el único q le cae mal Emilio Pérez de Rozas? y no es xq sea antimadridista, xq la miel no se hizo pal paladar de los burros XD, es q es antiTODO, hasta a veces de cosas del barsa. Pasa de la seleccion, se mofa del madrid ganemos 9 copas o nos metan 0-3, siempre ta alterao... no se, pa mi q le tienen de bufon pa q salte y tener ahi un broncas.

saludos
para bufon poly rincon, k suelta cada chorrada ke asusta.

a mi de la Morena, ya no me gusta, me ha pasado como a casi todos, lo empeze a escuchar muy pronto, pero desde hace 3 o 4 años ya no lo trago, lo que pasa es que sigo escuchando El Larguero de vez en cuando por todo su equipo.

es un flipao, mirar los problemas que tuvo con Manolo Sainz... si alguien se niega a seguirle el juego, trata de destruirlo

salu2
Se ha convertido en lo que tanto criticaba, decepcionante, por lo menos Garcia no iba de bueno era un cabrito y se le veia venir, pero la frase de De la Morena "quiero que sepais la verdad..." entre otras cosas para explicar lo poquito que gana sogecable con cada partido de ppv si aún tendriamos que darles las gracias...
A mi el que me asquea es Michel, el De La Morena lo tiene ahora como
colaborador.

Menudas chorradas que suelta el tio, va de culto y entendido y lo que es es un demagogo que no
tiene ni idea, además de estar resentido con el Madrid.

Ayer, después de la entrevista a Casillas suelta como comentario estelar lo siguiente:

"Casillas me gusta por que no se averguenza de ser futbolita"

¿?

¿Pero que dices tio? ¿En que mundo vives?
¿Como se puede avergonzar de su profesión un tio que precisamente gracias a lo que se dedica es multimillonario y admirado por miles de personas?

Entre cuando hace de comentarista en TVE y ahora en El Larguero, es que se podría escribir un ñibro recopilatorio de las chorradas que dice el tio.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es un mafioso. La prensa en general pero el en particular. El ejemplo mas claro es Bianchi, que como no ofrece entrevistas fuera de las ruedas de prensa, van a por el a saco. Y les esta dando resultado.
De la Morena está cegado por el poder que da trabajar en la SER. Yo dejé de escucharlo hace 3 años.. la verdad es que no me gusta que se metan con gente discapacitada, insulten por no conceder entrevistas o que sus "periodistas" mientan (el caso del cumpleaños de Ronaldo fue sangrante).
Me quedo con el Tirachinas por las noches y el Carrusel para los domingos de fútbol.

Un saludo
yo lo sigo escuchando, pero cada vez menos y porque no conozco una opción mejor.
Pero para mí también ha ido perdiendo mucho interés ese programa, y también creo que lo mejor son algunos de sus colaboradores. De La Morena se ha subido un montón a la parra...

De todos modos, la prensa deportiva en general deja bastante que desear... sobre todo si buscamos objetividad [qmparto]
Si no fuera por los colaboradores que tiene no lo escucharía. Aún así, y desde hace 2 años, cada vez lo pongo menos. Me cansa mucho cuando se pone cansino con Villar, Padrón,...

Y si, a mi el Emilio tampoco me cae muy bien. Pero me gusta oirlo en los debates de los jueves y en el sanedrín del Barça.

El que sí que es un fantasma es Manolete [Ooooo]
[ escribió:_MoU_[]]para bufon poly rincon, k suelta cada chorrada ke asusta.

a mi de la Morena, ya no me gusta, me ha pasado como a casi todos, lo empeze a escuchar muy pronto, pero desde hace 3 o 4 años ya no lo trago, lo que pasa es que sigo escuchando El Larguero de vez en cuando por todo su equipo.

es un flipao, mirar los problemas que tuvo con Manolo Sainz... si alguien se niega a seguirle el juego, trata de destruirlo

salu2

Si hace 4 años q esta insoportable,yo ya digo lo escuche un año en ese tono, todo empezo con la q lio con el pay per view del futbol q como no lo tenia su empresa, rajaba por todos lados y q si era de interes generla, est,ets, q si el presidente de A3 era no se q no se cuanto, fue consegruilo su empresa y de rfepente todo era al reves, anda y vete a tomar por culo, q tu vas a lo q vas, de l amorena es un ser despreciuable, y encuanto a su equipo, Alcala es u gilipollas integral, lama un chulo q no se de q pollas va, Gonzalez otro chulo de cuidao...en fin trist e, triste, y no os acordais lo del Buda q ya hasta se inventan noticias...
yo os recomiendo el tirachinas, o RAdio Marca e incluso a JJ antes q a este.

En cuanto a Carrusel, aunuq Gonzlaes y Lama me parezcan lo q me parecen, pues me gusta bastante, hace poco intente cambiar y me di una vuelta por todos los carruseles, y aunque le de la cope y radio marca no estan mal, pues me volvi al de al ser pq les daba unas pocas de vueltas, el de Onda cero si hay un solopartido esta bien, pero cuadno hay varios practicamente se estan riendo de susu bromas y solo conectan cuando hai gol y l asegunda casi ni la rozan.

EDITO: Y el MAnolete bendito sea, y el EMilio Perez de ROzas yo no he visto otro tio mas tonto en la radio (miento si, si q he oido mas tontos,pero es q este encima iba de listo)

Si yo escucho 5 minutos de larguero de DEla Morena se me revuelven las tripas, si escuchouno de cuadno el no esta, creo q hasta lo podria soportar.
Este hombre deberia respetar un pokito mas las decisiones de los demas y saber k no todo el mundo va a darle lo k el pida ni todo el mundo es como el kiere k sea, porke como alguien diga o haga algo contrario a sus intereses lo pone a parir sin miramientos, y cada vez con menos miramientos [agggtt]

PD:por lo demas esta bien, nadie es perfecto [+risas]

Saludoxs!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
antes el nº1 de la ser era el gabilondo, ahora de la morena. su actitud me encanta, es un idolo de masas, a ver cuantos de vuestros locutores favoritos consiguen llenar el Madrid Arena para un programa de radio XD

ah..
vinum escribió:hay muchas cosas que ma dan asco como cuando pone verde a los colaboradores cuando no entra una llamada,como si tuvieran la culpa de que falla la técnica,me recuerda al típico jefe cabrón

creo que te faltan muchas horas de radio para entender el sentido del humor de la gente [oki]
¿Cómo la gente puede oir al gualtrapa este? En la COPE, al menos en la seccion de deportes, son muchísimo mejores profesionales. Yo oigo Tiempo de Juego y el Tirachinas, y creo que son los mejores. Te ries con ellos, está Axel que yo creo que es el tio que más sabe de fútbol, Alkorta, Kiko... Y los tios del Radiador son la leche.
Yo estoy dejando de tragar al De la Morena. En realidad llevo unos meses desintoxicándome. Yo tambien era de los que llevaba también mucho tiempo, pero últimamente no sé si hace entrevistas o que coño hace, que parece un abuelo que el entrevistado no sabe ni que decir. Luego le entran las venadas de meterse con todo el mundo, y encima yo soy madridista y ahí no tienen ni uno. Quizá el del ABC. Los del Barça dicen que son del Barça, con el Atletico de Madrid ya es una brasa constante, pero del Madrid no he escuchado a ninguno decir que es de ese equipo, o un "hemos jugado mal", o algo así.
Y ayer las historias de Casillas ya las he oido 10 veces, en el mismo programa. Que pesado con lo de que iba en Metro

A mi el que me encanta es el Joseba. Hace los Largueros los viernes y los sábados. Si algún día no salís y los escuchais, os lo recomiendo 100%. Es un programa de radio perfecto. Al principio te comenta de que van a hablar, que normalmente es la previa de los partidos del sábado. Habla con los corresponsales y no les dice gilipolleces de que si se tiene que hacer un traje o que tal la familia, le hace una buena entrevista. En general, todas las entrevistas me encantan, les pregunta a los protagonistas lo que quieres saber, no es una conversación entre dos amiguetes (o de un protagonista y otro que se quiere hacer el amiguete con él). Hay un rato en el que Guasch y otro hacen un rato el gilipollas, que se meten con alguien y a veces hace gracia. Luego al final pone musiquita y acabas de oir el programa sabiendo lo que necesitabas saber. Ayer por ejemplo dijeron que el Atletico había ganado 0-1 pero no dijeron de quien había sido el gol.
Y otra cosa que tiene buena el Joseba este, es que es de la Real Sociedad, pero no te está dando por culo todo el día con eso. A mi me tiene enamorado, os lo recomiendo [amor] XD

Pero bueno, de lunes a jueves me voy a tener que mudar de emisora. ¿En qué emisora es el Tirachinas?
El unico k es del Madri ahi k yo sepa es el Poli Rincón y Tomas Guasch si no me lio ahora, el Manolo Lama a ratos (a ratos muy cortos) [risita]

¿En qué emisora es el Tirachinas?

En la Cope.
EMo-Kun escribió:El unico k es del Madri ahi k yo sepa es el Poli Rincón y Tomas Guasch si no me lio ahora, el Manolo Lama a ratos (a ratos muy cortos) [risita]

Ya, pero cuando comentan los partidos por la noche no está, eso es en el Carrusel, no en el Larguero.

En la Cope.

Gracias, a ver que tal lo hacen hoy.
Pues yo personalmente llevo más de seis años escuchándolo y siempre he estado muy de acuerdo con él (o casi siempre). Es de las pocas personas que dicen lo que piesan sin tapujos, creándose enemigos en otras radios (butano :P) federación (Zornoza, Padrón Villar y compañía) y algunos presidentes (Lorenzo Sanz, Lopera, a veces Gil...)

En fin, a mi me cae muy bien y me gusta su forma de hacer radio.

Y no se por qué dicen qué es mal ojeador, cuando ha sido casi siempre el mecenas de la radio de Iniesta y tambien de Casillas, aunque en esa ocasión lo dejase fuera.
Rotam_ZXB escribió:
creo que te faltan muchas horas de radio para entender el sentido del humor de la gente [oki]

Que va tio horas me sobran tanto ahora que estoy currando como cuando me iba a la cama, y tio no es humor,tu no has escuchado como raja contra el bustillo alguna vez en serio y cabreado sin razón,que culpa tiene él que el entrevistado este sin cobertura en ese momento o lo que sea.

Y bueno todos tienen cosas buenas y malas,algo que me gusta es que da caña a la federación,por ejemplo Abellán parece en las entrevistas que se quiere follar al entrevistado porque joder no les mete nada de caña,aunque hayan hecho cosas malas,a veces ni se lo pregunta.
Otro que me ha decepcionado es Paco gonzález porque lo veía un tio más educado y por ejemplo en maracana 05 coge y le dice a irureta sobre clemente tu tuviste mal rollo con él no?,e insistiendo para que rajara y por supuesto rajó antes de clemente,asi con varios.

Y el alcalá despues de las bolas que se inventó y cuando asedió a padrón con lo de su señora,vaya mierda de periodismo,esta de puta madre lo de la denuncia de villar(el mafias)que por cierto abellán casi lo protege por ir en contra de jose ramón.

Onda cero mola de noche las entrevistas(aunke ha patinado el j.j. santos poniendose borde con pedrosa, etc),los partidos no porque la mayoría son abueletes,yo me partó el culo con los de la cope,porque manda la peña un monton de chistes.

Ah y una cosa que flipo en colores como un tío que cobra tantossssssss millones no puede coger y estudiar algo de inglés y no hacer tanto el ridículo delante de millones que para 4 días que curra 2 horas o como mucho 1 hora antes de reunión poco investiga él,pero bueno asi nos reimos en el radiador [qmparto] .

Bien no me extiendo más y les he enviado al mail de el larguero este hilo [+risas] ,asi que dar vuestras opiniones,que oigan a los oyentes!.
Gonzalez tiene de educado lo q uyo de cura, le he visto en este tiempo reirse de algunos y tb mandar a la mierda a lagun oyente, ademas es un chulo, al igual q lama, total q eso para alguien q solo se dedica a dirigir un carrusel es mucho, si llevara el larguero serai aun peor q dela morena.

En fin pero el carrusel es muy bueno.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
vinum escribió:
Que va tio horas me sobran tanto ahora que estoy currando como cuando me iba a la cama, y tio no es humor,tu no has escuchado como raja contra el bustillo alguna vez en serio y cabreado sin razón,que culpa tiene él que el entrevistado este sin cobertura en ese momento o lo que sea.

yo creo q SI lo he escuchado y bastante... q sea un cachondo y algunas personas no piyen sus gracias es otra historia
Andrew88 escribió:De la Morena está cegado por el poder que da trabajar en la SER. Yo dejé de escucharlo hace 3 años.. la verdad es que no me gusta que se metan con gente discapacitada, insulten por no conceder entrevistas o que sus "periodistas" mientan (el caso del cumpleaños de Ronaldo fue sangrante).
Me quedo con el Tirachinas por las noches y el Carrusel para los domingos de fútbol.

Un saludo

En ningun momento De la Morena se metio con gente "incapacitada". No empecemos a tergiversar las cosas.

Ami no me gusta de la Morena en muchos aspectos, entre ellos su agresividad en algunas entrevistas, pero tiene otras cosas muy buenas.

Al del tirachinas no le sosporto.
Veamos... Yo prefiero a la De la morena, antes que al del Tirachinas (Abellan) y a cualquiera de estos dos antes que a JJ Santos... Otra cosa, es que sea mejorable el programa... ¡Que lo es y mucho! La entrevista a Pedrosa, es propia de Salsa Rosa... como mínimo...
misterluis escribió:Al del tirachinas no le sosporto.

Yo lo escuché ayer y me pareció que era mu parecido al José Ramón, ahí el Abellán de majete con el entrevistado y diciendole chorradas, preguntándole a uno del Geta que si se había comprado una corbata (¿un déjà-vú?) para ir a comer con Florentino. A ver que tal otros días.
De todas formas me partí la caja con lo del radiador. Con JJ cuando le mandan el sms diciéndole que ha hecho una meirda de preguntas a Raúl López (que la verdad por lo que dijo él, pues si, menuda mierda de preguntas), y sobre todo con lo del "Diccionario Luxemburgo-español Español-Luxemburgo. Que bueno. Bombombé decía (para referirse a VanBommel) :p Jau=Raúl, Julí =Giuly, Seixo = Sergio... XD

Hoy de todas formas conectaré la SER, que hoy el Larguero lo hace [tadoramo] Joseba. A ver si alguno lo escuchais y opinais mañana.
Otro con el que flipo es el Manolete ese.

No sabe ni hablar y encima lo meten al final del programa para
rellenar, se rien de el (y es que no es pa menos) y de las paridas
que se inventa.

Lo que es triste, es que ni el de la morena ni la mayoría de los colaboradores tienen ni papa de inglés, a veces cuando tienen que decir algun nombre en ese idioma yo es que me parto viendo como lo pronuncian. [carcajad]
JaviX escribió:Otro con el que flipo es el Manolete ese.

No sabe ni hablar y encima lo meten al final del programa para
rellenar, se rien de el (y es que no es pa menos) y de las paridas
que se inventa.

Lo que es triste, es que ni el de la morena ni la mayoría de los colaboradores tienen ni papa de inglés, a veces cuando tienen que decir algun nombre en ese idioma yo es que me parto viendo como lo pronuncian. [carcajad]

Cierto, por lo menos k no lean los nombres tal cual se escriben k keda mu poko profesional, aunke se inventen un pokito la pronunciación, pero k se parezca al menos :-|

Saludoxs!
misterluis escribió:En ningun momento De la Morena se metio con gente "incapacitada". No empecemos a tergiversar las cosas.

Es verdad, habrá querido decir:discapacitada. Porque fué lo que hizo, ¿o no oiste las risas tras la llamadita a la federación?

Yo hace años lo esuchaba pero ahora no puedo ni verlo, bueno oirlo.

Saludos.
boudd escribió:Vuelve GARCÍA.

¡¡¡Ahí ahí¡¡¡

Acabemos con el imperio del...m-o-n-o-p-o-l-i-o [ginyo]
Joserana escribió:

Es verdad, habrá querido decir:discapacitada. Porque fué lo que hizo, ¿o no oiste las risas tras la llamadita a la federación?

Yo hace años lo esuchaba pero ahora no puedo ni verlo, bueno oirlo.

Saludos.

Pues yo ni verlo, ni oirlo.
La gente cinica, hipocrita, vendida, y q se aprovecha de su posicion para machacar a los debiles, es gente a la q odio.

Por cierto todo lo q decia como lo de no sepuede engañar a toda lagente todo el mundo, lo de lameculos con los fuertas y ruin con los debiles (no era exactamente asi XD) se lo podria aplicar asi mismo, pq le va como anillo al dedo.
Si escuchaseis el Tirachinas sabrias que tipo de gente es De la Morena. Lo de que se rio de un discapacitado, es cierto. Fue cuando lo de la Eurocopa o lo del Mundial, que llamaron a la Federacion preguntando por entradas de España, y le atendio un chico. Luego salio De la Morena riendose de el. Y muchas más así. De la Morena no sabe ni hablar. No se si en la página de la COPE estarán todos los audios del Radiador o del Tirachinas, pero echadle un ojo y vereis los palos que le menten desde la COPE.

Podrán hacerlo mejor o peor, yo en eso no me meto. Pero que un tio por estar donde esta tenga la libertad de decir lo que le da la gana sin tener ni puta idea, no me parece bien.

Hubo un problema legal entre Abellán y De la Morena. Ganó De la Morena y le dieron 10 millones de pesetas o cosa asi. Dijo que con ese dinero se iba a llevar a los ancianos de Brunete a un balnerio. Creo que alguno murió esperando.

Tampoco digo que Abellán sea el mejor. Ni mucho menos es el mejor de la COPE (en cuanto a deportes se refiere). Junto a él los hay peores; y otros que son mejores y que son grandes profesionales. Edu García, Javi Perez Sala, Axel Torres, Kiko, Alkorta (TJ), Fernando Echevarria (Radiador). Al Manolo Lama y a Paco González tampoco los trago mucho.

Hace poco De la Morena se metió y bastante con Quique Guasch. Y la verdad, que estuvo muy poco acertado. Tambien hay que decir que Quique se metio con el antes, pero con mucha razón. En fin, se traen muchos rollos entre ellos...
CoyoteWB escribió:
De la Morena me tuco engañado nada menos q 11 años, del 91 al 02 , al principio yo creo q era buna gente, y criticaba a GArcia de una manera desaforada, luego el dinero y el poder yo creo q lo corrompio (mas q el anillo a Gollum) y se ah convertido en lo q es, una version de Garcia aun pero, menudo pedazo de desgraciao q esta hecho, es u nmentiroso, embaucador y no se cuantas cosas mas, no os recomiendo q perdais el tiempo escuchandolo, el tiempo en q merecia l apena escucharlo paso hace mucho, mucho tiempo.

Y lo cito a el: "Se puede engaña a añlguna gente, algun tiem`po, pero no a toda la gente, todo el tiempo" no sabia la razon q tenia, pero y ase podia haber aplicado el cuento.

Estoy en prácticamente todo de acuerdo contigo coyote, se ha convertido en otro garcia, quien no va con él lo crítica sin venir a cuento a mas no poder, y quien le cae bien todo lo que haga esa persona está bien, menudo manipulador, yo antes tb creia que era buena persona.. en fin

saludos
panake escribió:Hace poco De la Morena se metió y bastante con Quique Guasch. Y la verdad, que estuvo muy poco acertado. Tambien hay que decir que Quique se metio con el antes, pero con mucha razón. En fin, se traen muchos rollos entre ellos...

Lo de la morena lo oí que amenazó con hablar más cosas de él si seguía hablando el guash,pero que dijo guash?.

Y al que oyó el radiador por primera vez que busque en la mulita,antesdeayer le llamarón al entrenador del alcoyano que bueno haciendosé pasar por colaborador de abellán un mariquita.

Y al del sentido del humor llevo muchosssss años oyéndolo al de la morena,cuando no puedo me lo grabo para el coche y lo conozco bastante xD.
Creo que Quique Guasch hablo de uno que trabaja ahora en el Real Madrid en algo de relaciones de prensa o medios de comunicacion y antes trabajaba en la SER y se ve que hay problemas por que atienden a unos y a otros no, o no se que lios. Guasch le llamo estomago agradecido o algo asi y De la Morena dijo que TVE debia no se cuanto dinero por no se que cosas... en fin, lios que se traen entre ellos. Tampoco lo sé todo.

Los tios del Radiador son la ostia. Buscad tambien el audio en el que se hacen pasar por uno que busca su tractor y llaman a Luis Aragones. Hace poco hicieron un sketch que era el diccionario Luxenburgo-Español. Iban a hacer 3 entregas, sólo escuche la primera.
Yo siempre escucho a Jose Ramón. Me parece un tipo cojonudo y me rio muxo...

Por cierto a que hora es el radiador?

Un saludo
No es por corregir... pero yo puse "discapacitada" desde el primer momento... y no lo digo porque me han dicho que... lo escuché varias veces.
De la Morena se burló cruelmente del recepcionista de la RFEF, un chaval "retrasado" que se dedicaba a contestar al teléfono. Ésto es lo que me parece vergonzoso, la burla sobre este tipo de personas.

Un saludo
38 respuestas