De kojimalover a kojimahater por death stranding

Lo admito, con mgsv tragué y obvié las carencias argumentales que adolecía el juego porque me esperaba un mgs3 2.
Pero lo de death stranding es demasié, no hay por donde cogerlo, la primera hora ok, muy deslumbrante para bajar y acabar siendo todo el juego un recadero de glovo.
Y la critica jaleando al tio diciendo que es un genio.

60e por esto? hay que estar loco?
No me extraña que acabaran en konami ahasta los cojones de este tio.
Que razon tenia el tukaram.
Death Stranding es la cumbre de un autor que, viéndose libre de las cadenas de una IP fija extiende las alas hacia el abismo de la metafísica, su historia es una respuesta a nuestras inquietudes más profundas, y sus personajes una serie de rostros doloridos por las cicatrices de la humanidad. tanto de nuestra especie como de la propia sentimentalidad que nos caracteriza, es una experiencia meditativa que tarda en hacerse al paladar, pero se torna en un baile de cadencia hipnótica, y sumergirse en sus paisajes nos lleva a terrenos como jamás se han explorado en nuestra mente.
Burakki-Destruction escribió:Death Stranding es la cumbre de un autor que, viéndose libre de las cadenas de una IP fija extiende las alas hacia el abismo de la metafísica, su historia es una respuesta a nuestras inquietudes más profundas, y sus personajes una serie de rostros doloridos por las cicatrices de la humanidad. tanto de nuestra especie como de la propia sentimentalidad que nos caracteriza, es una experiencia meditativa que tarda en hacerse al paladar, pero se torna en un baile de cadencia hipnótica, y sumergirse en sus paisajes nos lleva a terrenos como jamás se han explorado en nuestra mente.



Eres Kojima????


[qmparto]
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Matador_ escribió:Lo admito, con mgsv tragué y obvié las carencias argumentales que adolecía el juego porque me esperaba un mgs3 2.
Pero lo de death stranding es demasié, no hay por donde cogerlo, la primera hora ok, muy deslumbrante para bajar y acabar siendo todo el juego un recadero de glovo.
Y la critica jaleando al tio diciendo que es un genio.

60e por esto? hay que estar loco?
No me extraña que acabaran en konami ahasta los cojones de este tio.
Que razon tenia el tukaram.



Tienes un hilo oficial del juego, para trolear y soltar bilis a gusto. Saludos al calvo. Suerte.

hilo_death-stranding-resumen-en-la-primera-pagina_2174777
4 respuestas