bel303 escribió:Darkoo escribió:No, no y no. Él ha dicho lo que ha dicho y si tú crees que va con segundas, terceras o cuartas intenciones se lo preguntas, pero no le insultas directamente.
Yo estoy de acuerdo en que ha cumplido condena y que puede hacer lo que quiera. Yo ACEPTO la legalidad española para todo, para lo que me gusta y para lo que no. Hay cosas que estoy de acuerdo y otras en las que no, pero las acepto. Esto es una de las cosas que no me gustan, pero no me queda más resignación que aceptarlo.
Decir que De Juana Chaos tiene todo el derecho a comprarse una casa ahí, no es motivo suficiente para mandar a nadie a "******".
Yo no creo, leo e interpreto y si miras el perfil pues aún se hace más fácil.
Pero bueno, entonces veo que te rasgas las vestiduras y en forma de discurso político y por honor a la patria aceptas que este tío pueda vivir dónde quiera no? Y que por ende, reafirmas que tiene derecho a comprarse una casa dónde quiera.
Mira deja ya tus discursitos que nos conocemos "yo me resigno"..
pd. "****" que insulto dices que es?
pd2 voy a usar el ignore ya porque me quema ver gente así. Edit ignorado![]()
pd3 siempre sois los mismos los que venís a justificar a esta escoria, no sé como se permite esto en misce
Carmatrix escribió:Ley y justicia no es la misma cosa. ¿Es justo que salga de chirona un asesino que ha matado 25 personas? No. Pero legalmente no se puede hacer nada al respecto, asi que Ajo y Agua. Si queréis que casos como estos no se repitan, hay que reformar el código penal, y eso no entraba en el programa electoral del PSOE. Lo más vergonzoso son los ¿3? Años que le cayeron por escribir una columna de un periódico.
Manudolferas escribió:En estos casos es cuando te cagas en la puta democracia y en el padre que la creó.
Arwen escribió:Raul Martinez escribió:Este personaje ha cumplido su pena y a casa como cualquier delincuente.
Si ha cumplido una pena tan breve es porqué jamás mató a político alguno, de haberlo hecho ya se hubiesen preocupado de aumentar las penas antes.
Estas diciendo que la vida de un politico vale mas que la de 25 ciudadanos ? Quiza te entiendo mal....
heat100 escribió:iñaki despues de cumplir su condena puede vivir donde le salga del nabo
, tambien tengo derecho a hacerle lo mismo que ha hecho el ¿NO? pero despacito. Si es que tenian que haberle dejado que se muriese de hambre.......... aunque luego fuera un martir, por lo menos no se hubiera reido así ni el ni sus
amiguitos. 

elbobi escribió:Según la wikipedia:# 12 de junio de 1985. El comando Madrid ataca con metralletas el coche oficial en el que viajaban el coronel del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez, soldado del Ejército. Ambos resultaron asesinados. Los terroristas dejaron una bomba-trampa en el vehículo con el que huyeron del escenario del crimen. En la explosión del vehículo resulta muerto el agente de la Policía Nacional y artificiero Esteban del Amo.
# 29 de julio de 1985. El vicealmirante de la Armada Fausto Escrigas Estrada muere asesinado tras el ametrallamiento de su vehículo.
# 9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota al paso de un furgón de la Guardia Civil en la plaza de la República Argentina. Aunque ningún agente murió, el ciudadano estadounidense Eugene Kent Brown, que paseaba por la zona, resulta muerto debido a la onda expansiva.
# 25 de abril de 1986. Un coche-bomba cargado con 25 kilos de goma 2 y metralla hace explosión al paso de un Land Rover de la Guardia Civil en el que viajaban nueve guardias civiles con misiones de vigilancia en las embajadas del barrio de Salamanca en el cruce entre las calles de Jorge Juan y Príncipe de Vergara. Cinco agentes de la Guardia Civil resultan muertos: Juan Carlos González, Vicente Javier Domínguez, Juan José Catón Vázquez, Juan Mateos Pulido y Alberto Alonso Gómez.
# 17 de junio de 1986. El coche oficial en el que viajaban el comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas, el teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez y al soldado Francisco Casillas Martín es ametrallado, resultando muertos los tres ocupantes del vehículo.
# 14 de julio de 1986. Una furgoneta bomba cargada de explosivos, conectados a su vez a cinco ollas a presión repletas de tuercas, tornillos y eslabones de cadena, estalla al paso de un autobús de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana con 54 agentes en prácticas de la Agrupación de Tráfico de entre 25 y 19 años de edad. Doce agentes resultaron muertos: Jesús María Freixes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel A. Cornejo Ros, José Calvo Gutiérrez, Andrés José Fernández Pertierra, Antonio Lancharro Reyes, José Joaquín García Ruiz, Jesús Gimeno Gimeno, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López. Como declaró uno de los terroristas en el juicio, Esteban Esteban Nieto, la intención era causar «el mayor número de bajas posible».[2
Señores,todos menos 1,son policías,guardias civiles o el coleguita de Ynestrillas.Tampoco veo tan justificado este revuelo que hay montando en torno a este tio,es un terrorista más que mata polis y guardias civiles.Y siempre dije que por lo de Ynestrillas habria que darle una madella a este hombre.
La que ha liao Zapatero!!!!!Lego73 escribió:Perdón por el offtopic, pero lo que es chocante es que el De Juana siga viviendo con su madre (53 añitos tiene la criatura), y encima metiendo a la novia en casa en plan okupa (la tal Irati); si es que la burbuja inmobiliaria nos afecta a todos.![]()
![]()
La que ha liao Zapatero!!!!!
Era una coñita para relajar los ánimos. Lo que tienen que hacer los vecinos es una derrama por sorpresa para cambiar el ascensor, que eso les jode mucho a los que viven en el primero (porque no lo usan). Vanga gente, no le deis más vueltas. Las leyes son para todos, este tio ha cumplido con la justicia y tiene derecho a vivir donde le de la gana. A mi tampoco me mola nada pero debemos acatar los fallos judiciales. Eso es lo que nos hace diferente a ellos.
Salu2
katxan escribió:¿Qué es apología del terrorismo?¿Decir que una vez cumplida su pena puede vivir donde quiera, que, ojo, es lo que dice la ley (ley terrorista, supongo, redactada sin duda por terroristas para favorecer a terroristas)?
¿O insinuar que el estado debería emplear "otros métodos" o que "alguien" debería volarle la cabeza?
Yo sí que flipo, dentro de nada tirarse un pedo de más de 15 decibelios va a ser considerado apología del terrorismo, pero reclamar la vuelta de los GAL no.
Me parece que le ocurrirá algún "accidente"
bel303 escribió:Porque un tio que tiene Euskal Herria en su perfil y se limita a decir que "De Juana puede vivir dónde le salga los huevos" PUNTO, no es tocar la moral no, es ir de juez y recordarnos las leyes, no vaya a ser que se nos olvide la patética ley penal que sufre España.
LoGoX escribió:No se que tiene que ver el que pueda tener lo de Euskal herria en su perfil para considerarlo mas provocacion...
bel303 escribió:LoGoX escribió:No se que tiene que ver el que pueda tener lo de Euskal herria en su perfil para considerarlo mas provocacion...
No leas lo que te interesa, hablo del conjunto.
LoGoX escribió:No me digas lo que tengo que hacer cuando tu mismo intentas asociar "euskal herria" con un supuesto apoyo a un terrorista, para "reafirmar" tu argumentación.
bel303 escribió:LoGoX escribió:No me digas lo que tengo que hacer cuando tu mismo intentas asociar "euskal herria" con un supuesto apoyo a un terrorista, para "reafirmar" tu argumentación.
Si no quieres que te diga, empieza por dar el primer paso tú y callarte entonces.
Aquí salís mucho por la tangente pero a muchos se os come la lengua el gato a la hora de decir la verdad sobre lo que pensais, y para colmo vais luego de víctimas.
Yo he interpretado una frase, y con ese perfil se me ha hecho más clara su interpretación.
Anto_land escribió:Facil que cualquier desquiciao perdio de la vida si quiere un poco de fama, que se lo cargue alli mismo. total no creo que le pase mucho.
elbobi escribió:Señores,todos menos 1,son policías,guardias civiles o el coleguita de Ynestrillas.Tampoco veo tan justificado este revuelo que hay montando en torno a este tio,es un terrorista más que mata polis y guardias civiles.Y siempre dije que por lo de Ynestrillas habria que darle una madella a este hombre.
bel303 escribió:
pd. quien de los baneados eres?
LoGoX escribió:Que es lo que pensamos y no decimos? Quieres decir que apoyamos a estos terrositas y no lo decimos?
Ya veo que clara se te ha hecho la interpretación... vaya manera de pensar.
NaNdO escribió:lgx supongo, dado su nick y que ha saltado con lo de euskal herria, aunque no sabía que estaba baneado
bel303 escribió:
Pues mira, lgx sino recuerdo mal fue uno de esos "+1" con un chalado que salió defendiendo a estos asesinos.
bel303 escribió:LoGoX escribió:Que es lo que pensamos y no decimos? Quieres decir que apoyamos a estos terrositas y no lo decimos?
Quiero decir que muchos se cortan a la hora de decir la verdad, sea o no este tema. No es la primera vez que sale uno diciendo que esta gente son mártires y heroes de la patria, producto del estado opresor blablabla, y más de uno comulgó con esa ideología con el típico "+1", por lo que no me sorprende ya que más de uno comulgue con esta banda de asesinos.
Y no, no va por todos, va por lo que se apliquen el parche que por algo será. Tú los apoyas? pues si no, entonces esto no va contigo.NaNdO escribió:lgx supongo, dado su nick y que ha saltado con lo de euskal herria, aunque no sabía que estaba baneado
Pues mira, lgx sino recuerdo mal fue uno de esos "+1" con un chalado que salió defendiendo a estos asesinos.
baronluigi escribió:¿Si? Permiteme que lo dude.
PD: Por cierto, en que puede influir que en el perfil ponga Euskal Herria. Acaso poner su nombre en vasco significa algo?
kbks escribió:Pues quitando a lgx en el thread quedamos 2 con los que te has enfrentado incluso aunque hayamos dicho claramente que lo justo sería que se pudriese en la carcel junto a cualquier otro asesino. Ahora me buscas ese "+1" a que son "defensores del pueblo vasco".
. Que venga y lo aclare o sino que lo aclaren los mods que podrán comprobarlo.
kbks escribió:+1 a todo lo que has dicho, desde que la primera afirmación es una burrada hasta que ahora mismo este hombre puede vivir donde le salga del nabo.
Despues de decir eso tengo que decir que por muy asesino que sea que le metan en la carcel una vez cumplida la pena estipulada por la ley simplemente por escribir un artículo en un periodico es de traca.
Lo que me resulta extremadamente curioso es que aquí cuando se hablan de consultas populares todo el mundo se llena la boca con LA LEY LA LEY pero cuando pasa algo así todo el mundo dice que tenemos una ley de pandereta (cosa con la que estoy de acuerdo, ya que alguien que cualquier asesino, independientemente que sea de ETA o de su madre debería de pudrirse en la carcel). Otra cosa que es realmente curiosa es que los asesinos machistas pasan solo una media de 17 años en la carcel y todavía no he oído nada sobre eso.
eTc_84 escribió:Lo que está claro es que o te saltas todo tipo de reglas democráticas y leyes de una forma totalmente arbitraria e irracional, o eres un malvado etarra peor que DJ e Iñaki Bilbao fusionados a lo dragon ball.
4eVaH escribió:eTc_84 escribió:Lo que está claro es que o te saltas todo tipo de reglas democráticas y leyes de una forma totalmente arbitraria e irracional, o eres un malvado etarra peor que DJ e Iñaki Bilbao fusionados a lo dragon ball.
Dj ñaki. Sensacioooooooooooón Totaaaaaaaaaaaaaaaaal. Este verano, en Ibiza.
bel303 escribió:LoGoX escribió:Que es lo que pensamos y no decimos? Quieres decir que apoyamos a estos terrositas y no lo decimos?
Quiero decir que muchos se cortan a la hora de decir la verdad, sea o no este tema. No es la primera vez que sale uno diciendo que esta gente son mártires y heroes de la patria, producto del estado opresor blablabla, y más de uno comulgó con esa ideología con el típico "+1", por lo que no me sorprende ya que más de uno comulgue con esta banda de asesinos.
Y no, no va por todos, va por lo que se apliquen el parche que por algo será. Tú los apoyas? pues si no, entonces esto no va contigo.NaNdO escribió:lgx supongo, dado su nick y que ha saltado con lo de euskal herria, aunque no sabía que estaba baneado
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
bel303 escribió:kbks escribió:+1 a todo lo que has dicho, desde que la primera afirmación es una burrada hasta que ahora mismo este hombre puede vivir donde le salga del nabo.
Despues de decir eso tengo que decir que por muy asesino que sea que le metan en la carcel una vez cumplida la pena estipulada por la ley simplemente por escribir un artículo en un periodico es de traca.
Lo que me resulta extremadamente curioso es que aquí cuando se hablan de consultas populares todo el mundo se llena la boca con LA LEY LA LEY pero cuando pasa algo así todo el mundo dice que tenemos una ley de pandereta (cosa con la que estoy de acuerdo, ya que alguien que cualquier asesino, independientemente que sea de ETA o de su madre debería de pudrirse en la carcel). Otra cosa que es realmente curiosa es que los asesinos machistas pasan solo una media de 17 años en la carcel y todavía no he oído nada sobre eso.
Primero ves mal que se hayan buscado excusas para enchironar a esta escoria.
Y luego dices que cualquier asesino debería podrirse en la cárcel independientemente de que sea ETA.
En qué quedamos? ETA tiene alguna justificación para tí o vas a hablar de leyes? o vas a aprovechar este hilo para reinvindicar el referendum?
Raul Martinez escribió:Arwen escribió:Raul Martinez escribió:Este personaje ha cumplido su pena y a casa como cualquier delincuente.
Si ha cumplido una pena tan breve es porqué jamás mató a político alguno, de haberlo hecho ya se hubiesen preocupado de aumentar las penas antes.
Estas diciendo que la vida de un politico vale mas que la de 25 ciudadanos ? Quiza te entiendo mal....
Estoy diciendo que en este país, mientras ETA mataba policías, guardia civiles o gente que pasaba por allí, no se cambió la ley y se siguio juzgando a los terroristas con las blandas leyes de antes de la democracia como el caso De Juana.
Eso si, en el momento que ETA cambió los atentados indiscriminados por tiros en la nuca a políticos enseguida se cambió la ley, enseguida se preocuparon los dos grandes partídos en cambiar la ley y ampliarla a 40 años sin posibilidad de reducción, que para un tío que entre en la carcel con 30 años es casi una cadena perpetua.
Aquí solo se cambian las cosas cuando afecta a los políticos, no me dan ninguna lástima, del resto saca tu tus propias conclusiones.
oskitar escribió:No me extrañaría nada que le pongan un guardaespaldas al hijo de puta este.
Recuerdo a un tal Ynestrillas que dijo que lo iba a matar,ahora no tiene excusas,ya sabe su dirección.
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200610 ... 41278.html