Que gran putada que un hijo de la grandísima puta tenga que dar lecciones de legalidad a todos.
Con una condena de 3 años sacada de las mangas de la fiscalía, lo lógico es que se queje porque su condena sirve tan solo para retenerlo el más tiempo posible, que el debería de estar en la calle.
Pero puesto que está condenado, dios que rabia me da ver que aún encima que lo miman tanto toca tanto las pelotas. Yo sabiendo que ETA se está preparando para atentar otra vez, que le da igual el mimo a la Juana Hija de Puta y que se ha medio pasado por alto que muchos batasunos se presenten en listas de ANV; directamente lo llevaba otra vez a la carcel a hacer el capullo, si total no sirve de nada.
Y es lo que decís por ahí, que no se porque ahora estarán armados hasta las cejas cuando llevan ya añitos matando relativamente poco y, si me descuidas, de accidente (para ellos).
Lo que es una ETA dura y armada hasta los dientes es como cuando mi madre me cuenta de aquellos años que te levantabas por la mañana y todo eran atentados, tiros en la nuca y etcétera.
ZP tiene eso que también habeis dicho, complejo del que dirán. No tiene la suficiente fuerza para pillar y decir: si negociamos con ETA porque tal tal y tal, como en su dia hizo Aznar (aunque ahora sea un cerdo hipócrita)