De Jazztel a Telefonica

Hola, me voy a cambiar de Jazztel a Telefonica. Tengo ya el router con Jazztel y me pedire el usb gratis de Telefonica. La pregunta es: ¿ podria alguien proporcionarme informacion sobre como configurar mi router wifi adsl2+ comtrend para conectarme a mi nueva conexion de Telefonica? Gracias por vuestro tiempo.

PD: Aun no me he dado de baja en Jazztel ni contratado Telefonica.
Mira si tu router sale en los tutoriales de http://www.adslayuda.com
De todas maneras el router traera manual, ademas de que configurarlo via interface web es mas o menos sencillo.

Los datos necesarios de Telefonica te los deberian dar en la carta de "bienvenida al servicio".

Saludos!
xq te cambias de jazztel a telefonica??es que yo tenia pensado pasar de telefonica a jazztel

Sáludos
Me cambio de bando porque les llame para contratar el adsl el dia 23 de JUNIO y aun hoy no tengo conexion adsl, el router bien que me lo han cobrado pero a dia de hoy (7 de septiembre) aun no tengo conexion adsl. Si mañana a las 16:00 aun no tengo, conexion me cambio.
Pues no te creas que los de timofonica son mejores. Les llamaba y se tiraron dandome largas 2 semanas [mad] diciendome que el router esta al llegar y contradiciendose mil veces.

Yo que tu me hechaba un vistazo a ono, por lo que me han dicho sale bastante economico y son 4 mb. Se supone que en 3o4 dias lo tienen

Salu2!
\-\adEs escribió:Pues no te creas que los de timofonica son mejores. Les llamaba y se tiraron dandome largas 2 semanas [mad] diciendome que el router esta al llegar y contradiciendose mil veces.

Yo que tu me hechaba un vistazo a ono, por lo que me han dicho sale bastante economico y son 4 mb. Se supone que en 3o4 dias lo tienen

Salu2!

4:0'150, que no se olvide

de ono solo vale la pena el 1:0'5, pero es como 5€ más caro que los "revolucionarios" 4 megas

otra historia es que prefieras cable a adsl

no creo que telefonica sea una buena opción para internet

como dato, yo con ya.com tardé un par de meses en tener conexión, tardan todas un huevo
Radja escribió:como dato, yo con ya.com tardé un par de meses en tener conexión, tardan todas un huevo

Tambien como dato, yo con Telefonica tarde 21 dias ;)
(por contrastar opiniones, eh?)
Cable???? Yo vivo en Extremadura, en concreto Almendralejo(Badajoz), la unica posibilidad es el tlfno y gracias pues los mismos que dan el "fabuloso y pionero" servicio de telefonia movil por wifi (vease noticias recientes) me cobraban 90 lerus tan solo por el servicio de conexion a su red wifi adsl (la antena si me daba de baja se la llevan).

Mi intencion era aprovecharme de la oferta de los meses de verano gratis hasta septiembre de Jazztel pero a este paso habre vuelto a la facultad (y con ello a irme de casa) para cuando se dignen a conectarme el adsl.

4 megas en novienbre? En Madrid claro, pero aqui ,de fijo ni en marzo.

Que bonito es vivir en el pais del increible Linex...
pos macho aun que telefonica no es el mejor ni el mas barato, sigo con ellos,

a mi me pusieron el servicio aen menos de 1 semana, me mude 2 veces y no tardaron una semana en instalarmelo, ahora bien mucho dependera la zona donde vives y la cantidad de gente que ahi en la zona.

Ademas del servicio no me quejo de las 2 incidencias que he tenido en menos de 1 semana me lo han resuelto.

He pensado en pillarme una de 4mbits, pero me pregunto y si se tarden 2 meses en instalarmela por la verdad que sigo con telefonica cuando se quiten de encima la regulacion que les pesa seguro seran tan competitivos como los demas.

Saludos,
8 respuestas