De Jazztel a telefónica

Hola!!!Tengo una conexión de jazztel de 20 mb q me lleva fallando aproximadamente 4 meses. Se me cuelga y hay algunos dias que no me va muy bien, me tarda como un millón de años en cargar las páginas. Me llamaron los de telefónica y me ofrecieron estar 8 meses pagando 39,47 o algo asi, 39 con algo por la conexión de 6 mb, el router wifi y el enganche de línea. me comentó que pasados los 8 meses pasaría a costar 40 con no se qué y que dejaría de incluirse la cuota de línea. A mi lo que me interesa es el precio, barato cuanto más mejor y claro con el enganche me subirá bastante. Y se lo comente al chico y él me dijo que siempre había ofertas en las que te venia incluido el enganche de línea, es decir, que pasados los 8 meses podría renovar mi oferta por otra que me interesara. Mi pregunta es....¿El chico este me quiere vender la línea o es cierto que pasados esos 8 meses existirá alguna oferta interesante?? Y... merece la pena el cambio? Porque tenía entendido que antes la mejor conexión era telefónica, pero a día de hoy no tengo ni repajolera idea. Gracias como siempre por vuestra ayuda.
trinity_x84 escribió:Mi pregunta es....¿El chico este me quiere vender la línea o es cierto que pasados esos 8 meses existirá alguna oferta interesante??

Simplemente no.

El "chico" ese que tu dices no es mas que un comercial que lo unico que sabe es que si te vende la moto el cobra una comision.

Dentro de 8 meses no sabra ni quien eres (de hecho no lo sabra al dia siguiente de que contrates)
Se diga lo que se diga las mejores conexiones de españa son las que tienen sus lineas propias es decir telefonica y ono , todo lo demas es basura...
2 respuestas