Hola!!!Tengo una conexión de jazztel de 20 mb q me lleva fallando aproximadamente 4 meses. Se me cuelga y hay algunos dias que no me va muy bien, me tarda como un millón de años en cargar las páginas. Me llamaron los de telefónica y me ofrecieron estar 8 meses pagando 39,47 o algo asi, 39 con algo por la conexión de 6 mb, el router wifi y el enganche de línea. me comentó que pasados los 8 meses pasaría a costar 40 con no se qué y que dejaría de incluirse la cuota de línea. A mi lo que me interesa es el precio, barato cuanto más mejor y claro con el enganche me subirá bastante. Y se lo comente al chico y él me dijo que siempre había ofertas en las que te venia incluido el enganche de línea, es decir, que pasados los 8 meses podría renovar mi oferta por otra que me interesara. Mi pregunta es....¿El chico este me quiere vender la línea o es cierto que pasados esos 8 meses existirá alguna oferta interesante?? Y... merece la pena el cambio? Porque tenía entendido que antes la mejor conexión era telefónica, pero a día de hoy no tengo ni repajolera idea. Gracias como siempre por vuestra ayuda.