de Gutsy a Hardy Heron, ¿cómo?

hola, pues hace poco di el paso de pasar a ubuntu (gutsy) y he visto que ha salido la ultima versión de este.

¿cómo podría hacer para actualizarlo sin perder mis archivos ni formatear?

¿se puede?

un saludo y gracias
En ubuntu.com lo pone bien clarito dandole a Upgrade...

http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgrading

Sistema > Administracion > Gestor de actualizaciones
Hola

A mi se me termina colgando el gestor de actualizaciones despues de detectar la Hardy y darle a UPGRADE.

Puede ser por la sobrecarga de los servidores y ke posiblemente se keda en standby el actualizador esperando respuesta de los mismos?...

O es ke tengo algo mal?

Gracias a kien responda :)
Seguramente falla por el colapso de servidores, probad durante la madrugada o dentro de un par de dias
Creo recordar que antes (por lo que ahora también) se podía actualizar desde el cd, lo metías, detectaba que era un cd de ubuntu y te preguntaba si querías actualizar. Como los servidores ahora (y durante un par de días al menos) estarán petadísimos, puedes bajártelo mediante bittorrent, que seguro que va muy rápido ahora y actualizas desde el CD sin temor a que se pare a mitad o tarde horas.

Saludos
En principio con los servidores donde están alojadas las imágenes no hay problema. He probado en un par de mirrros y bajan a piñon.
La historia viene con los repositorios. No he encontrado ninguno que ande decentemente a partir del mediodia.
pues nada, habrá que probar la opción torrent, porque sino vamos mal...

espero que se resuelvan problemillas que aún tengo con el Gutsy!

saludos!
pues yo de hecho me estoy esperando a que esté bien testada y eso, que no me encuentro yo con ganas de petar el portátil. A parte, a lo mejor me hago instalación base en vez de actualizar, por ver qué tal, cómo hace la detección de hardware y cómo deja por ejemplo el xorg.conf (ya tengo curiosidad por ese supuesto bulletproof X y quiero ver cómo se defiende solo).
7 respuestas