Bueno, te pongo por aqui mis impresiones, asi si alguien está interesado pues ya lo ve
Yo mas o menos buscaba lo que tu, un GPS para el coche, de primeras descarté los GPS exclusivos, mas que nada por el precio, luego descubri que hice bien, a la hora de actualizar, salen lso mapas un poc mas tarde que para las PDA.
También tenía claro que queria una PDA con el GPS Incluido, y solo encontre digamso que dos baratas la Airis y la Acer N35, me decanté por al Acer ya que es mas bonita, y ya que ninguna traia wifi ni BT pues por lo menso en la Acer si quiero tener alguna de estas dos cosas, solo debo comprar una daptador para la SD y ya tendría o BT o wifi
En cuanto a la PDA también lei el problema de lso Hard Reset, pero vamso que ya estaba solucionado, ya no ocurre en las nuevas remesas, te lo digo pro si lees algo por ahi, en cuanto a lo demas, pue sn me ha dado ningun fallo los infrarojos funcionan, el microfono tambien, vamso que todo bien.
En cuanto al GPS, pues viene incluido, y para activarlo solo hayq ue desplegarlo, viene incrustado en la parte de atras de la PDA.
Por otro lado, la PDA viene con el soporte para el coche, (No se ocmo se comenta que casca rápido, si no se me ha roto a mi no se rompe tan fácil, creeme

) viene con el cable de sincronización con el PC, el cargador, y el cargador para el coche, ah y una funda chula.
Sobre la Autonomia, pues unas 8 - 10 horas haciendo cosas normales, y con el GPS pues unas 2h.
No se que mas contarte

del programa del GPS pues ya depende el que le metas, yo optaría por el Tom Tom 5
Si quieres fotos o loq eu sea pregunta.
Saludos