De GPS con pantalla va el tema.

Bueno pues toy buscando un gps con pantalla pal coxesito xk tengo menos orientación que un murcielago sordo...

El tema es el siguiente:
- El periodico Marca "regala" 1 + 269 € con procesador 266 pantalla de 3.5, tarjetero + tarjeta de 256 SD. con mapas de españa y portugal etc...

YO no entiendo una ñorda de gps xro seguro ke alguno teneis uno. Pues recomendarme uno y decirme donde pillarlos mas o menos baratos.

Thx!!! [beer]
Si yo fuera tú, esperaría hasta que aparezca por España algo como esto:

All-in-1 GPS of Kenwood's "Emotional Sound" range

Pregunta: ¿Cuándo podremos los europeos tener GPS como éstos? En Asia no sólo te señalan la posición sobre un mapa en 2D, también crean una vista aproximada en tres dimensiones de los edificios...¡con texturas y todo! A este de Kenwood se le puede conectar, además, el iPod. Tiene disco duro interno, CD y DVD e incluso un sintonizador de televisión, todo ello acompañado por una pantalla táctil de siete pulgadas. Eso sí es un sistema de guía y no lo que tenemos nosotros en los coches.

http://navegante2.elmundo.es/navegante/2006/01/25/gadgetoblog/1138203182.html

Imagen

Ahora que ya tenemos superado lo de ver coches con sus DVD en la parte trasera de los reposacabezas o colgando del techo y también el viajar acompañados de la imagen del GPS marcando el camino a seguir, es el momento de empezar a plantearse la integración de todos estos elementos, así como el MP3, en un sólo dispositivo en el salpicadero del coche.

Kenwood se lanza a la aventura y presenta el modelo de GPS HDV-770, que une a la capacidad de guiarnos por el mundo otras como:

* Pantalla táctil de 7 pulgadas.
    * Disco Duro.
    * Unidad de CD/DVD.
    * Reproducción de MP3/WMA y MPEG.
    * Sintonizador de TV.
    * Conectividad para el iPod.

http://xataka.com/archivos/2006/01/25-kenwood-hdv-770-no-solo-gps.php

[babas]
haber... eso es muxa tela xDD oño yo kiero algo kmo un naviman de esos no + eso esta mu bien xro tngo 2 riñones no 6 xD [qmparto]
thx de todas formas xro kiero algo mas terrenal [tomaaa]
Si tienes un movil symbian siempre puedes mirar de usarlo como navegador, si bien es verdad que la pantallita es algo mas pequeña pero ganas movilidad(para ir en otros coches o así).
Sino y si tienes ganas de hacer bricolage y tienes un pc viejo por ahí por 100€ te montas unos con pantalla de 5" y todo, ocupa bastante(aunque puedes dejar solo visible la pantalla) pero los programas de pc de navegación son bastante mas detallados y te vale el pc pa mas cosas(yo tb lo uso de reprocutor)
Gracias antes de na.

movil symbian si 6600 embrutesio xDD xro la pantalla es mu peke y no me mola.

Pc antiguo tmbien Petium 1 233 MHz posible brico (aunke lo descarto x falta de time i pocos conocimientos en motanje) desmontaje de pm xD

sigamos kon mas opciones
Un pda, concretamente el Acer N35, tiene una buena pantalla y aparte de servirte como gps tambien puedes escuchar mp3, usar el "monioffice" que lleva, emuladores, agenda...

Esta baratita, sobre 245€ + tarjeta sd + mapas, lleva un gps integrado de serie.

Espero que esto te sirva, saludos.
tu ves esto ya va cobrando forma xDD

gracias voy a bixearla :P
Si lo que quieres es solamente un GPS sin agenda, yo te recomendaria el Tomtom go ( 300,500,700 ), yo tengo el 500 y decirte que es una pasada, es de pantalla táctil, ademas de tener un buen gps, tiene tambien incorporado el manos libres por bluethoot "o como se diga" tambien escribir mensajes, el 300 creo que no lo lleva pero el 500 si que lo lleva y esta fenómeno, ademas también puedes ponerle los, burger king, hipercor, carrefour, centros comerciales, bla bla. Tiene una exactitud increible, un monton de rutas distintas para ir al mismo sitio, ruta mas corta, evitando calles en obras, etc, puedes hacer itinerarios nose un monton de historias. En fin yo estoy mu contento con el, lo tengo desde el verano, me costó unos 600 euros, ahora creo que han bajado algo.

Salu22
buff 600 euracos es musha tela...

sip yo lo kiero solo gps agenda, emuladro me da = (tngo psp xD)
xro 600 loros...

voy a mirar el 300 [chiu]
_WiLloW_ escribió:Si yo fuera tú, esperaría hasta que aparezca por España algo como esto:

[babas]

Entonces no compramos un GPS en la vida XD

Bueno mi recomendación es uan PDA + GPS yo tengo la Acer n35, ningun problema, está sobre los 230€ en alternate, viene con el GPS integrado.

Cualqueir PDA con un adaptador bluetoth puedes ponerle un GPS, eso si mi recomendación es que te pilles el software del GPS aparte, por ejemplo casi siempre suele venir el Destinator, que a mi no me gusta mucho, yo me la pìlle sin mapas y sin software, le puse el tom tom 5

Si quieres saber lo que sea sobre la N35 preguntame.

Saludos
tu ves ya vamos cerrando el cerco xDDD
la PDA esa eske no la he visto bajar de 280loros xro con el programa y d+

xro klaro el programa no es una cosa "importante" [fumando] [sonrisa]

daniel si me kuentas tu exp y d+, si kieres x mp [beer]
Bueno, te pongo por aqui mis impresiones, asi si alguien está interesado pues ya lo ve ;)

Yo mas o menos buscaba lo que tu, un GPS para el coche, de primeras descarté los GPS exclusivos, mas que nada por el precio, luego descubri que hice bien, a la hora de actualizar, salen lso mapas un poc mas tarde que para las PDA.

También tenía claro que queria una PDA con el GPS Incluido, y solo encontre digamso que dos baratas la Airis y la Acer N35, me decanté por al Acer ya que es mas bonita, y ya que ninguna traia wifi ni BT pues por lo menso en la Acer si quiero tener alguna de estas dos cosas, solo debo comprar una daptador para la SD y ya tendría o BT o wifi :P

En cuanto a la PDA también lei el problema de lso Hard Reset, pero vamso que ya estaba solucionado, ya no ocurre en las nuevas remesas, te lo digo pro si lees algo por ahi, en cuanto a lo demas, pue sn me ha dado ningun fallo los infrarojos funcionan, el microfono tambien, vamso que todo bien.

En cuanto al GPS, pues viene incluido, y para activarlo solo hayq ue desplegarlo, viene incrustado en la parte de atras de la PDA.

Por otro lado, la PDA viene con el soporte para el coche, (No se ocmo se comenta que casca rápido, si no se me ha roto a mi no se rompe tan fácil, creeme :P) viene con el cable de sincronización con el PC, el cargador, y el cargador para el coche, ah y una funda chula.

Sobre la Autonomia, pues unas 8 - 10 horas haciendo cosas normales, y con el GPS pues unas 2h.

No se que mas contarte XD del programa del GPS pues ya depende el que le metas, yo optaría por el Tom Tom 5 ;)

Si quieres fotos o loq eu sea pregunta.

Saludos
como bien te han dicho es mejor pillarte una pda que ultimamente estan muy bien de precio y te sirve aparte de gps para agenda para musica, videos, juegos etct etc
Alguien ha probado la diferencia de sintonizar satelites con el gps que traen las pda y el que traen los que son solo autonomos?

Por que es abismal. Yo he tenido pda+gps , concretamente una airis con el tom tom 5 y menos d 10 minutos no tardaba la jodia en reposicionar los satelites sin embargo con el tom tom 500 es rapidisimo
daniel_5 escribió:Bueno, te pongo por aqui mis impresiones, asi si alguien está interesado pues ya lo ve ;)

Yo mas o menos buscaba lo que tu, un GPS para el coche, de primeras descarté los GPS exclusivos, mas que nada por el precio, luego descubri que hice bien, a la hora de actualizar, salen lso mapas un poc mas tarde que para las PDA.

También tenía claro que queria una PDA con el GPS Incluido, y solo encontre digamso que dos baratas la Airis y la Acer N35, me decanté por al Acer ya que es mas bonita, y ya que ninguna traia wifi ni BT pues por lo menso en la Acer si quiero tener alguna de estas dos cosas, solo debo comprar una daptador para la SD y ya tendría o BT o wifi :P

En cuanto a la PDA también lei el problema de lso Hard Reset, pero vamso que ya estaba solucionado, ya no ocurre en las nuevas remesas, te lo digo pro si lees algo por ahi, en cuanto a lo demas, pue sn me ha dado ningun fallo los infrarojos funcionan, el microfono tambien, vamso que todo bien.

En cuanto al GPS, pues viene incluido, y para activarlo solo hayq ue desplegarlo, viene incrustado en la parte de atras de la PDA.

Por otro lado, la PDA viene con el soporte para el coche, (No se ocmo se comenta que casca rápido, si no se me ha roto a mi no se rompe tan fácil, creeme :P) viene con el cable de sincronización con el PC, el cargador, y el cargador para el coche, ah y una funda chula.

Sobre la Autonomia, pues unas 8 - 10 horas haciendo cosas normales, y con el GPS pues unas 2h.

No se que mas contarte XD del programa del GPS pues ya depende el que le metas, yo optaría por el Tom Tom 5 ;)

Si quieres fotos o loq eu sea pregunta.

Saludos

Estaba de oferta en el mediamarkt a 199 euros con el GPS.

Un saludo
stargate escribió:Alguien ha probado la diferencia de sintonizar satelites con el gps que traen las pda y el que traen los que son solo autonomos?

Por que es abismal. Yo he tenido pda+gps , concretamente una airis con el tom tom 5 y menos d 10 minutos no tardaba la jodia en reposicionar los satelites sin embargo con el tom tom 500 es rapidisimo

Pus como no tengo ninguno autonomo, no se, pero a mi la PDA, segúan el día tarda como mucho un par de minutos, y a veces al instante.
como koño veis en mediamarkt los precios O.o xk yo no veo ni un catalogo... ratataaaa

thx a t2
En web no tienen catalogo, para verlso tienes que ir alli ;)
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tiene online..?[boing]

en inside-pc 258(a pelo) en donde vivo tienen tienda fisica, en urende 299 loros(xro con software & sd de 256)
la agenda es buena opcion... pero si quieres solo GPS

http://www.canalpc.es/ViewDetail.aspx?Cod=PD-ACD100EU

300 euros y tarjeta de 1 Gb con los mapas de europa... he probado varios y tira bastante bien... aunque el navegador sino me equivoco, no es el tomtom (creo que viene el destinator)

agurex
la pda es mejor ke un autonomo puesto ke luego si kieres kambiar de programas con le autonomo no puedes...
TriGuN escribió:alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tiene online..?[boing]

en inside-pc 258(a pelo) en donde vivo tienen tienda fisica, en urende 299 loros(xro con software & sd de 256)

Con la de 256 no vas a ningun lado XD la ultiam version de lso ampas del tomtom por ejemplo (Solo de España) pesa 260MB asi que no entra en una de 256
TriGuN escribió:la pda es mejor ke un autonomo puesto ke luego si kieres kambiar de programas con le autonomo no puedes...

eso ya lo se... pero como en principio querias GPS...

agurex y suerte... la N35 esta bajando bastante de precio.. y pillate la version con antena externa (creo que en una no venia) que la interna es bastante flojilla

agurex
iap xro veo mas interesante la pda :P

bueno ke me dices ahora de la antena... y la bajada... xDD

me voveis loko xDDD :-|
TriGuN es que se me olvido comentarlo tambien viene con antena externa la ACER, generalmente se utiliza para los coches con cristales Atermicos

Ziber, no se yo no he visto ningun pack sin antena externa, vamos solo conozco 2 el de co y sin mapas
PDA ACER N35 GPS + ANTENA EXTERNA
La nueva PDA N35 es el completo sistema de navegación que por su reducido tamaño cabe en la palma de su mano: elegante, compacto y de gran potencia.
254,10 € (42.279 Pts) con iva i trnsporte en ofertapc.com

edito daniel xDD krei ke todas no la llevaban [tomaaa]
edito 2 Xd daniel puedes poner una foto de tu pda enfuncionamiento osea kmo se ve en realidad?
lo de la antena... me suena que algun modelo no la traia de serie... per otampoco me hagais mucho caso...

agurex

y en cualquier coche sin antena le cuesta pillar los satelites.
zibergazte escribió:lo de la antena... me suena que algun modelo no la traia de serie... per otampoco me hagais mucho caso...

agurex

y en cualquier coche sin antena le cuesta pillar los satelites.

No se, yo solo conozco dos packs de N35 si hay otro lo desconozco, en esos dos si viene :P

En mi toledo no le cuesta pilalr satelites, bien es cierto que depende de donde esté y de como esté el día, pero en condiciones normales, no tarda mas de un par de minutos, y el 90% de las veces es instantaneo ;)

Ahi van fotos, las que aparece la pantalla encendida, no se ven muy bien, la pantlla se ve bien, no como en las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
27 respuestas