de golpe a dejado de funcionar mi pc y la fuente de alimentacion no es.....

El tema q tengo un placa a7v333 y un xp 1,8 pero no se den dond puede ser el problema. Cuando una CPU deja de funcionar cuales son los sintomas? arrancaria la rom de la placa?

Porq la placa tiene un luz verde interior q esa esta encendida....

un salu2 y gracias a to2
Hola. Aunque veas la luz de la placa encendida no significa que funcione correctamente la fuente, que pasa electricidad sí. Yo de ti le pediría a alguién una fuente para asegurarte, eso sí, si antes de que dejara de funcionar no tocastes procesador, memoria y demás elementos. Un saludo y suerte.
A ver, tengo la misma placa que tú y me pasó lo mismo que a tí, pero la luz verde no es indicativo, porque puede funcionar con el voltaje de 3V y que la fuente tenga jodida la salida de 12, así que no descartes la fuente. Si no hace nada de nada, tiene toda la pinta de ser eso.

Saludoooos
Pille una nueva y los conectores para la placa es diferente, encaja pero sobran creo q 4 pins.... pero tampoco va
y el boton? no se a veces lo mas simple tb se puede romper, prueba a cambiar el reset swicht con el power swicht a ver.

Yo empezaria a probar los componentes, prueba el micro y las memorias en otra placa y al contrario, es decir otro micro y memrias en la tuya.

Si he entendido bien, la placa tiene luz pero al darle al boton no pasa nada, no se enciende nada por lo cual no sale bios ni win ni nada. Si es asi es fuente o placa casi seguro

Saludos
Yo tuve el mismo problema, y abrí la fuente de alimentacion, cambien el fusible por otro y todo bien...la luz de mi placa tambien se encencia hasta que dejo de acerlo y abri la fuente (el fusible estaba roto). Se arregla con otro fusible...es facil
Juank escribió:Pille una nueva y los conectores para la placa es diferente, encaja pero sobran creo q 4 pins.... pero tampoco va

Píllate un adaptador o cambia la fuente.
Ami me paso lo mismo, es problema de la fuente. La mejor solucion es comprarse otra... Ami me paso con una que apenas tenia un mes
e probadop con una fuente nueva, el interruptor no tengo. Simplemente hacia un puente con los dos cables....
He kitado la pila de la placa para hacer un reset, por eliminacion...Sera la placa, no????
Juank escribió:e probadop con una fuente nueva, el interruptor no tengo. Simplemente hacia un puente con los dos cables....
He kitado la pila de la placa para hacer un reset, por eliminacion...Sera la placa, no????

Para estar más seguro puedes probar la fuente sin conectar a la placa para ver si va bien. Lo que tienes que hacer es puntear el cable verde, sólo hay uno, con uno de los cables negros. Si se pone en marcha normal ya puedes descartarlo.
CHAPPEL escribió:
Para estar más seguro puedes probar la fuente sin conectar a la placa para ver si va bien. Lo que tienes que hacer es puntear el cable verde, sólo hay uno, con uno de los cables negros. Si se pone en marcha normal ya puedes descartarlo.

muchas gracias, me ha gustado mucho eso del puente, pero en cuando lo kitas es normal q se pare?
Sí, porque rompes el blucle de alimentación. Pero si te ha funcionado ininterrumpidamente la fuente mientras lo hacías es que está bien. Saludos.
vale gracias a to2 pero ya e desmontado la placa de la caja y a la espera estoy depoder encontrar otra.....Aunq por abligacion deve ser de 2ª mano, en las tiendas ya no tienen....Bueno en alternate alguna tienen....

bueno un salu2
12 respuestas