De fundas va la cosa

1, 2, 3, 4
ciberionz escribió:La mía es ésta y la verdad es q es muy buena (incluye espacio xa 2 juegos y un stylus), la recomiendo. Y sirve xa cualquiera de las DS (Lite, DSi y 3DS).

Nintendo Licensed Executive Case (3DS)
Precio: 9,95€ (envío gratis).

http://www.zavvi.com/10306041.html

Imagen

Imagen

Alguien preguntó por las cajas xa juegos, a mí me las regalaron en GameStop con la reserva de la 3DS, supongo q también las venden.

Imagen

http://www.bigben-interactive.co.uk/pro ... it/id/2979


Hola pero para que no me pase como con las ebay, el porta juegos, no parece que sean para los juegos de la 3d ????
Yo paso de comprar cajas sueltas, como cuando teníamos la gameboy tocha, todos los pasticos por un sitio o por otro... se pierden... etc... además esos que habéis puesto rainbows case de colorines son horribles ajajajaja

Prefiero pillar como le que tengo de NDS, uno gordo que quepan 16. Los llevas todos juntitos. Un saludo
Yo acabo de comprarme esta en color azul
Imagen

Me ha gustado mucho porque no es muy grande y me caben tres cartuchos y un stylus. Se ajusta muy bien a la 3DS. Me ha costado 9.90€ en el Corte Inglés, pero la ha visto también en Alcampo por 9.99€
anuskaeg escribió:Yo acabo de comprarme esta en color azul
Imagen

Me ha gustado mucho porque no es muy grande y me caben tres cartuchos y un stylus. Se ajusta muy bien a la 3DS. Me ha costado 9.90€ en el Corte Inglés, pero la ha visto también en Alcampo por 9.99€

Yo la tengo en negro, hay que apretar bien eh? xD
DeSi-DS escribió:
anuskaeg escribió:Yo acabo de comprarme esta en color azul
Imagen

Me ha gustado mucho porque no es muy grande y me caben tres cartuchos y un stylus. Se ajusta muy bien a la 3DS. Me ha costado 9.90€ en el Corte Inglés, pero la ha visto también en Alcampo por 9.99€

Yo la tengo en negro, hay que apretar bien eh? xD


A mí me entra bastante bien, la tengo con dos cartuchos y sin lápiz. Además, buscaba una que quedara lo más ajustada posible para que no me ocupara mucho.
xD yo utilizo el de la ds lite i entra pero claro tambien me estoy pensando de comprarme una qeu funqué bien
sabeis si le sirve la funda de la NDSI a la nueva 3DS? :-?
saiyan-34 escribió:sabeis si le sirve la funda de la NDSI a la nueva 3DS? :-?


Seguro, yo tengo ambas consolas y caben en la funda q compré xa 3DS.
Me podeis confirmar que no hay funda que permita colocar la 3ds en la base ?


Gracias
nooficial escribió:Me podeis confirmar que no hay funda que permita colocar la 3ds en la base ?


Gracias


Hay por ahí una carcasa de silicona, pero creo que es para la pantalla superior unicamente... No recuerdo donde la vi, quizas en el hilo de las marcas de la pantalla, o algo así... Es la única solucion que se me ocurre para que puedas poner la funda en la base... De todos modos, tampoco creo que sea el fin del mundo si tienes tu case junto a la base, donde esta cargando la 3DS, y cuando te pires, guardas y a correr...
Twiskla escribió:¡¡Qué chula!! [amor] Yo me he comprado una funda Hori de estas duras (tengo una del estilo para la DS Lite y me va perfecta) y seguramente pillaré también esa blanda de Zelda de Amazon Alemania (más llevable a nivel diario que la dura, que es más para tener en casa y evitar que mis gatos le den un punta pie [carcajad]).

Imagen

Hoy me han llegado los protectores Hori:

Imagen

P.D: Y sí, estoy comprando todos los accesorios antes de tener la consola [+risas], pero es que estoy aprovechando para pillarlo todo donde me sale mejor de precio (aunque el envío tarde 3 semanas).

Yo pienso comprar esa misma HORI rígida ya que con esto del error de diseño de las 3DS que se terminando rayando la pantalla superior no me da confianza ninguna blanda.
Rezzo escribió:
Twiskla escribió:¡¡Qué chula!! [amor] Yo me he comprado una funda Hori de estas duras (tengo una del estilo para la DS Lite y me va perfecta) y seguramente pillaré también esa blanda de Zelda de Amazon Alemania (más llevable a nivel diario que la dura, que es más para tener en casa y evitar que mis gatos le den un punta pie [carcajad]).

Imagen

Hoy me han llegado los protectores Hori:

Imagen

P.D: Y sí, estoy comprando todos los accesorios antes de tener la consola [+risas], pero es que estoy aprovechando para pillarlo todo donde me sale mejor de precio (aunque el envío tarde 3 semanas).

Yo pienso comprar esa misma HORI rígida ya que con esto del error de diseño de las 3DS que se terminando rayando la pantalla superior no me da confianza ninguna blanda.


Yo estoy muy contenta con esta funda, la consola va muy protegida y hay espacio para juegos, y demás accesorios (tiene un pequeño bolsillo detrás de las ranuras para los juegos). Eso sí, el "$%$%$%" problema de las marcas a mí sigue ocurriéndome (tengo que ponerle una gamuza bien dobladita enmedio... y eso que, de todas formas, tengo puestos los protectores de pantalla).
Namco69 escribió:Yo estoy dudando entre estas dos..:
Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075077

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075245

cual escogeríais?

Yo tengo la primera que has puesto, del mismo color que la foto y la verdad es que estoy muy contenta con ella, ya tenía una funda donde meto la consola habitualmente que es esta...
ImagenImagen

Pero la primera que tu propones de color turquesa la pillé en un toys por 5€ (por un fallo en los precios que tiempo me faltó para aprovechar) y la verdad es que la funda está realmente bien, ya que cabe la consola, 6 juegos, lápiz y tiene una rejilla con fondo para meter accesorios como el adaptador de corriente (Y no presiona la consola ni nada) y la carcasa no es blanda.
Yo la recomiendo.
Twiskla escribió:Yo estoy muy contenta con esta funda, la consola va muy protegida y hay espacio para juegos, y demás accesorios (tiene un pequeño bolsillo detrás de las ranuras para los juegos). Eso sí, el "$%$%$%" problema de las marcas a mí sigue ocurriéndome (tengo que ponerle una gamuza bien dobladita enmedio... y eso que, de todas formas, tengo puestos los protectores de pantalla).

¿Si, igual siguen quedando las marcas en la pantalla con esa rígida? joder Nintendo.

Una pregunta, ¿qué tan rígida es la HORI, si le haces mucha presión llega a presionar la consola?
Rezzo escribió:¿Si, igual siguen quedando las marcas en la pantalla con esa rígida? joder Nintendo.

Una pregunta, ¿qué tan rígida es la HORI, si le haces mucha presión llega a presionar la consola?


A mí por lo menos sí me sigue pasando, pero no porque la consola esté presionada, se me marcan igualmente aunque tenga la consola cerrada (sin funda) y quietecita, al cabo de un rato largo, si la abro, allí están las malditas.... [+furioso]

Habría que presionar mucho la funda para que la consola acabase presionada (con saña, vamos). La parte inferior de la funda parece algo más rígida que la superior, y como que en medio de la funda hay una especie de separador alcolchado, aunque presiones la funda por arriba, es harto complicado que la presión llegue con fuerza hasta la consola. [sonrisa]
Twiskla escribió:
Rezzo escribió:¿Si, igual siguen quedando las marcas en la pantalla con esa rígida? joder Nintendo.

Una pregunta, ¿qué tan rígida es la HORI, si le haces mucha presión llega a presionar la consola?


A mí por lo menos sí me sigue pasando, pero no porque la consola esté presionada, se me marcan igualmente aunque tenga la consola cerrada (sin funda) y quietecita, al cabo de un rato largo, si la abro, allí están las malditas.... [+furioso]

Habría que presionar mucho la funda para que la consola acabase presionada (con saña, vamos). La parte inferior de la funda parece algo más rígida que la superior, y como que en medio de la funda hay una especie de separador alcolchado, aunque presiones la funda por arriba, es harto complicado que la presión llegue con fuerza hasta la consola. [sonrisa]

Gracias por la información.

Y a seguir cerrando la consola con una gamuza en medio.
Namco69 escribió:Yo estoy dudando entre estas dos..:
Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075077

Imagen
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075245

cual escogeríais?


Yo me compre la 1º que pones pero en negro, y estoy supercontento con ella, cabe todo perfectamente, incluido el cargardor, 6 cartuchos, 1 stick suplementario y por fuera es muy rigida para evitar golpes, la recomiendo 100% y mas por los 9 € que cuesta.

Ademas antes tenia esta, que para mi gusto es bastante mas floja que la anterior.
Imagen
Como se consigue una pegatina tan perfecta como esta [flipa]

Imagen
ya me pille la funda esa azul (solo que de color negro) y perfecta... el unico problema es que es muy gorda para que entre la consola + el cargador y ocupa un huevo de espacio.
Imagen

del club nintendo por 1000 estrellas (consola y 1 juego)
davehunter escribió:Imagen

del club nintendo por 1000 estrellas (consola y 1 juego)

No la pilléis, no entra la consola (si entra pero justísima) :( ...
Imagen
Alguien la ha pillado en amazon.de, como van los gastos de envio?
http://translate.google.es/translate?hl ... 26sr%3D8-1
Y de funda transparente protectora teneis alguna?

Compre una marca GAME, y a pesar de que era buena, no me dejaba presionar bien los botones de arriba L y R.
Phantom_1 escribió:Imagen
Alguien la ha pillado en amazon.de, como van los gastos de envio?
http://translate.google.es/translate?hl ... 26sr%3D8-1


Los gastos de envío en la versión alemana son carillos, unos 7 euros (no hacen lo de "a partir de tantos euros envío gratuito" como en la inglesa).
A mi me regalaron una funda de Nyko en un paquete 4 en 1, aunque la funda es bastante sencilla y de color celeste le agregue un sticker que un amigo me hizo en vinilo para que quedase un poco mejor, aquí les muestro como quedo:

Imagen Imagen

Que les parece!?
Hola!.

Acabo de aprovecharme de la oferta de Elcorteinglés y el caso es que tengo un vale de unos 13€ para gastar ahí.

Había pensado en comprar un pack de funda más protectores: ¿alguna sugerencia?.

EDITO: necesito opinión sobre esta funda
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A167812&categoryId=999.338&isProduct=true&trail=9004%3A999.338&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y este protector de pantalla
http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A2612993&categoryId=999.338&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Cubre toda la patanlla superior?.
thor21 escribió:Y de funda transparente protectora teneis alguna?

Compre una marca GAME, y a pesar de que era buena, no me dejaba presionar bien los botones de arriba L y R.



nadie sabe nada?
Yo uso una funda muy compacta que venía con la revista Nintendo Acción para DsLite/Dsi, parecida a las tipo "calcetín" pero menos suave. Encontré una foto:

Imagen

Está bien para proteger arañazos y llevarla en el bolsillo (Para StretPass y SpotPass), pero quiero una más rígida para otros momentos.
Estoy entre la Madcatz y la Expedition (PowerA), ambas me parecen funcionales y estéticas, aunque algo caras. También ví un pack interesante en el Game de marca Game, barato y con buena pinta, pero no acababa de convencerme (Últimamente no me gustan demasiado los accesorios de su marca... Compré como un tonto los protectores de pantalla y duraron dos minutos y un cabreo.)
Edito, al final yo también he comprado esta. Es muy pequeña y no abulta casi nada.
Imagen
¿Alguien que tenga protector de silicona podría comentar si es posible poner la 3DS en la base de carga sin necesidad de retirar el protector?.
Gracias.
Me ha salido en GAME una funda gratis, si me acuerdo luego pongo fotos porque es awesome. [hallow]
Wenas

He buscado en el hilo pero no encuentro nada, así que os lo pregunto directamente ¿Hay fundas específicas para la XL? Es que entre hoy y el sabado me la voy a comprar y quiero llevarme protectores de pantalla, funda,...vamos el kit completo XD

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Wenas

He buscado en el hilo pero no encuentro nada, así que os lo pregunto directamente ¿Hay fundas específicas para la XL? Es que entre hoy y el sabado me la voy a comprar y quiero llevarme protectores de pantalla, funda,...vamos el kit completo XD

Un saludo


http://www.elotrolado.net/hilo_de-fundas-va-la-cosa-v2-0-xl_1792366 [+risas]
184 respuestas
1, 2, 3, 4