De formato físico a digital

Buenas,

Tengo una duda, y esq me dejaron el destiny en formato físico y me enganche bastante y compre la ampliación... Ahora, me falta el juego q algún día tendré q devolverlo. La pregunta es la siguiente, si compro el juego en formato digital, tengo q volver a instalar el juego? Y siendo así, perdería las actualizaciones, el progreso etc.?

Muchas gracias!
la instalacion es distinta, tienes q descargarlo de nuevo.
No perderías nada siempre y cuando no borres la partida guardada. Haz una copia por si acaso en una memoria USB
Yo esq soy un poco torpe para estas cosas, por eso tengo un poco de respeto de hacer nada sin saber 100% si se puede o no, porque no quiero perder ni las actualizaciones ni el progreso....
manucabal está baneado por "Flamer"
Watchman escribió:Yo esq soy un poco torpe para estas cosas, por eso tengo un poco de respeto de hacer nada sin saber 100% si se puede o no, porque no quiero perder ni las actualizaciones ni el progreso....


Nada es 100% seguro en esta vida.......
Pero mientras, hazte caso de los que saben ;)
de segundamano lo tienes en fisico ya bastante barato buscando un poco
Watchman escribió:Buenas,

Tengo una duda, y esq me dejaron el destiny en formato físico y me enganche bastante y compre la ampliación... Ahora, me falta el juego q algún día tendré q devolverlo. La pregunta es la siguiente, si compro el juego en formato digital, tengo q volver a instalar el juego? Y siendo así, perdería las actualizaciones, el progreso etc.?

Muchas gracias!


no vas a perder nada

si lo compras fisico o digital con tu cuenta,estas igual que hasta ahora.lo descargas y listo.

si lo compras digital con otra cuenta,tienes que comprar el destiny con cuenta española,ya que si la hhaces usa,no te servira la expansión que compraste.
Los avances armas, armaduras, etc quedan guardados en el servidor de Bungie formatea la consola si quieres no perderas nada de nada.
Las partidas, aparte de estar en la nube, se guardan en otro lado, si borras el icono actual del juego te cargas la instalacion parches y DLC

los parches se descargan solos cuando pongas a descargar el juego digital, el DLC lo tienes que vovler a descargar de la store

Importante, supongo que el juego de tu amigo es europeo, si compras el digital por ebay o similares va a ser de USA y no te va a reconocer la partida de la play (ni el dlc que hayas comrpado), no se si los datos del servidor de bungie los reconcera o no
Pero qué prefieres tenerlo en físico o en digital? Si es en físico siendo la misma versión que supongo que será española no tienes que hacer nada más. En digital sería instalación nueva.
uhm estais seguros de eso que dicen de la diferencia de juego digital y fisico?

Yo no se claro pero pregunto por que tengo el DOA Ultimate en la PS3, en digital y fisico, y ambis funcionan y tienen las mismos datos de salvegames la unica diferencia es que cuando uso el disco tengo desbloqueados todos los luchadores y con el digital no pues no los compro pero los dlc funcionanen ambos las partidas se salvan en el mismo archivo comun....

por que este juego no es igual....

besos
dorneiro escribió:de segundamano lo tienes en fisico ya bastante barato buscando un poco


De estas forma aciertas seguro.
11 respuestas