De FIFA Football a FIFA 15 (duda)

Buenos dias

Tengo la duda de cuanto a mejorado el FIFA FOOTBALL a la ultima version en PSVITA, he leido que el 15 es un copia y pega del 14, sin embargo queria saber si es igual tambien al FIFA FOOTBALL, ya que este es una aberracion en la jugabilidad, se podia hacer goles con L + O desde cualquier lado entre otras cosas.

No me importa que el 15 no tenga defensa tactica, pero por lo menos que hayan mejorado la fisica del balon, es asi?
njg120 escribió:Buenos dias

Tengo la duda de cuanto a mejorado el FIFA FOOTBALL a la ultima version en PSVITA, he leido que el 15 es un copia y pega del 14, sin embargo queria saber si es igual tambien al FIFA FOOTBALL, ya que este es una aberracion en la jugabilidad, se podia hacer goles con L + O desde cualquier lado entre otras cosas.

No me importa que el 15 no tenga defensa tactica, pero por lo menos que hayan mejorado la fisica del balon, es asi?

Todos los fifas de Vita son lo mismo. Y en lugar de agregar algo, al fifa 15 le quitaron el online.
njg120 escribió:Buenos dias

Tengo la duda de cuanto a mejorado el FIFA FOOTBALL a la ultima version en PSVITA, he leido que el 15 es un copia y pega del 14, sin embargo queria saber si es igual tambien al FIFA FOOTBALL, ya que este es una aberracion en la jugabilidad, se podia hacer goles con L + O desde cualquier lado entre otras cosas.

No me importa que el 15 no tenga defensa tactica, pero por lo menos que hayan mejorado la fisica del balon, es asi?

del fifa soccer (el primero que salio) al fifa 15 si hay muchisima diferencia en cuanto a optimizacion hay menos lag en los menus y juego
Te pongo mi opinión que ya di en este hilo:

hilo_fifa-footbal-vs-fifa13-o-fifa-14-hay-mucha-diferencia_2007738_s80



Os voy a dar mi impresión sobre fifa13, despues de jugar y quemar fifa football durante mas de 2 años,
este finde me acerque a un game y estaba el fifa 13 por 4,95€, y me dije total por 5€me lo llevo por si
empiezan a chapar el online de fifas mas antiguos empiezan por el fifa football y al menos con este tego para un año mas de online....

Pongo el juego y me pide actualizar, una actualizacion de unos 25mb, actualizo y empiezo a jugar y me pongo directamente de dificultal el modo galactico, pues en fin, no se si sera por la actualizacion o por que el juego era asi ya, pero que quereis que os diga, ME ENCANTA!!, es una pasada, las fisicas de juagadores, la del balon, y sobre todo es mucho mas dificil ganar a la maquina en este nivel de dificultad que en el anterior fifa (pero mucho mas), que si que la base es la misma, pero hay mejoras, va mas fluido, no se ralentiza, los delanteros rivales te meten unos golazos increibles y de formas mas variables que en el anterior, una pasada, lo recomiendo antes que ele fifa football, si teneis que comprar uno, no se como estara el fifa 14 o fifa15, pero no entiendo a la gente ni a los analistas de juegos con el: "es lo mismo pero con las nuevas plantillas", para nada es asi, ahh y lo de las barreras a mi me salen bien incluso he marcado dos goles ya de falta.

Saludos y perdon por el tocho.
lo de vita esta siendo ya de escandalo la verdad, pasa en todos los sentidos, el fifa 15 es la mejor version de fifa para vita, excepto si juegas online, si juegas online el 14 es mejor que los anteriores.

yo no haria mucho caso ya a estos comentarios, yo tengo claro que no los tendre tan presentes y menos desde que tengo la vita fat y he podido comprobar que mi anterior slim es mucho mejor que la fat en todos los sentidos menos la pantalla, tengo las dos y si tengo que elegir una me quedo la slim, la fat la uso solo en casa, demasido grande, pesada, peor sonido y muy poca bateria para llevartela fuera, solo se salva por la pantalla, tambien tengo los 3 primeros fifas y de largo me quedo con el 14.
4 respuestas