Fifa footbal Vs fifa13 o fifa 14 ¿hay mucha diferencia?

1, 2, 3
Busco gente para echar unos partidos mundialistas al fifa 13. Agregadme Talent_psv
Yo tuve en su día cuando compré por primera vez la Vita el FIFA Football y recuerdo que me gusto, ahora que la he vuelto a pillar, estoy con ganas de uno, si sabéis de alguna oferta del FIFA avisad!!
Alguna novedad del 15?
darksolidus escribió:Alguna novedad del 15?



Solo actualización de plantillas y equipaciones...
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
En playasia teneís el Fifa Soccer que es el Football por 6€, yo me lo he pedido, espero que al tener un nombre disntinto pueda sacarme de nuevo los trofeos.
Yo he pillado el FIFA 14 por 18€ en el PSN Plus.

Aún no había comprado ningún FIFA y viendo que eran todos iguales no me decidía...

Pero veo que siendo el 14 no está Bale en el Madrid!! ¿Como es eso posible??? :O :O :O
Bajate la actualización de las plantillas en opciones
darksolidus escribió:Alguna novedad del 15?


Vi en una pagina que van a actualizar los rostros y tal vez los estadios de la premier league etc, it's something :)
neodark11 escribió:
darksolidus escribió:Alguna novedad del 15?


Vi en una pagina que van a actualizar los rostros y tal vez los estadios de la premier league etc, it's something :)


Mientras no actualicen el gameplay para mi están muertos. Qué poca decencia tienen los de EA.
Una pregunta estoy buscando la demo del fifa de la vita y no me sale alguien sabe pk? Merci
Que asco , que puta verguenza de EA. Es que ya les da por saco totalemente y no se cortan un pelo en sacar una Legacy de una Legacy.
El año pasado estuvo esa Legacy a 46 euros en todos lados.!
Dios, me hierve la sangre con estos tipos [+furioso] [+furioso]
No me extraña que sea siempre la primera en el ranking de peores compañías
nigel67 escribió:Que asco , que puta verguenza de EA. Es que ya les da por saco totalemente y no se cortan un pelo en sacar una Legacy de una Legacy.
El año pasado estuvo esa Legacy a 46 euros en todos lados.!
Dios, me hierve la sangre con estos tipos [+furioso] [+furioso]
No me extraña que sea siempre la primera en el ranking de peores compañías

A eso hay que agregarle que este año ni siquiera tiene modo online.
Lo que mas me jode es que luego el jueguecito está de numero uno en ventas navideñas :-|

De verdad que peor no lo pueden hacer

Y DInoegg96, si ya dices que ni online tiene es que esto es de denuncia.

Ya vereis como vuelve a salir a 46 pavos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Dinoegg96 escribió:
nigel67 escribió:Que asco , que puta verguenza de EA. Es que ya les da por saco totalemente y no se cortan un pelo en sacar una Legacy de una Legacy.
El año pasado estuvo esa Legacy a 46 euros en todos lados.!
Dios, me hierve la sangre con estos tipos [+furioso] [+furioso]
No me extraña que sea siempre la primera en el ranking de peores compañías

A eso hay que agregarle que este año ni siquiera tiene modo online.

no hay modo online???

no hay partidos online?
Y no puede uno traspasar los jugadores en ajustes? como en pes de ps2 [carcajad]

Que hdps los de EA da asco , ojala hubiese un pes en vita
Teocles escribió:Y no puede uno traspasar los jugadores en ajustes? como en pes de ps2 [carcajad]

Que hdps los de EA da asco , ojala hubiese un pes en vita


+1000000000

Por ahora solo tienen consuelo los que tienen Ps4 mas la Vita y por lo menos lo pueden jugar via remota

https://www.youtube.com/watch?v=euSObxvlnvs
javitoto escribió:
Dinoegg96 escribió:
nigel67 escribió:Que asco , que puta verguenza de EA. Es que ya les da por saco totalemente y no se cortan un pelo en sacar una Legacy de una Legacy.
El año pasado estuvo esa Legacy a 46 euros en todos lados.!
Dios, me hierve la sangre con estos tipos [+furioso] [+furioso]
No me extraña que sea siempre la primera en el ranking de peores compañías

A eso hay que agregarle que este año ni siquiera tiene modo online.

no hay modo online???

no hay partidos online?


Alguien puede confirmar que no hay modo online?

Si compro el 14 si lo tendré?
darksolidus escribió:
Alguien puede confirmar que no hay modo online?

Si compro el 14 si lo tendré?


confirmado y aca el hilo en donde lo puedes verificar
Las celebraciones cambian o se mantienen las mismas.
Alguien me puede decir como se hacen?pq en el 13 sólo me salen 4 contadas
He visto el Fifa 2013 por 5 euros de segunda mano, me aconsejáis comprarlo o necesitaría pass online? en ese caso cuanto cuesta el pase online??
santousen escribió:He visto el Fifa 2013 por 5 euros de segunda mano, me aconsejáis comprarlo o necesitaría pass online? en ese caso cuanto cuesta el pase online??

Cogelo sin dudarlo. Son todos iguales menos el de este año q no tiene on line. Y no tiene pase on line.
Pajarito87 escribió:
santousen escribió:He visto el Fifa 2013 por 5 euros de segunda mano, me aconsejáis comprarlo o necesitaría pass online? en ese caso cuanto cuesta el pase online??

Cogelo sin dudarlo. Son todos iguales menos el de este año q no tiene on line. Y no tiene pase on line.

Lo llego a saber me lo compro, que mala suerte macho.
santousen escribió:He visto el Fifa 2013 por 5 euros de segunda mano, me aconsejáis comprarlo o necesitaría pass online? en ese caso cuanto cuesta el pase online??


Yo me lo compre el otro dia por ese precio y estoy bastante contento con él, el 14 se iba casi a 20€ de segunda mano, y si realmente el juego es el mismo pues... :-|

Lo unico que no me ha gustado es que el modo online no dispone de temporadas como la version de PS3, solamente puedes jugar partidos igualados, es una lastima, imagino que el 14 sea igual, y el 15 bueno, ni tiene online, yo no se en que estaban pensando estos de EA [mad]
Pues esos tipos de EA sencillamente pensaban en como estafar sin que se note la vaselina
POr algo son año tras año la peor compañía de USA.

LAdrones es poco para esta gente
Comprado hoy por 5 euritos, y de estos nada van para EA, mi id de vita es Santousen86 para quien quiera agregarme
Yo pille el otro día el 13 también por 5 pavos + maquinilla gillette edición selección española de regalo jeje y para pegarse unos vicios es una caña.
Jaja y donde habéis cogido esa oferta por 5 euros?
Jaime4101 escribió:Jaja y donde habéis cogido esa oferta por 5 euros?

Está en todos los Game.
Lo que me está tocando las pelotas del juego es que en el online la gente se desconecta que da gusto cuando ven que van a perder, y eso que nunca he sido de Fifa, es bastante asequible.
Edito: yo llamaría a los de tu ciudad y preguntaría y así te ahorras viajes tontos XD
A ese precio me tienta pero no sé si merece la pena teniendo ya el Fifa Football... ¿el online funciona mejor al menos?
Jaime4101 escribió:A ese precio me tienta pero no sé si merece la pena teniendo ya el Fifa Football... ¿el online funciona mejor al menos?


Las plantillas están algo más actualizadas y el servidor para el online durará un año más, por 5 euros merece la pena.
Hola chicos!
Me acabo de comprar el Fifa Football por 2€ XD

Se pueden actualizar las plantillas, o habría que hacerlo todo manualmente?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos!
Me acabo de comprar el Fifa Football por 2€ XD

Se pueden actualizar las plantillas, o habría que hacerlo todo manualmente?

1 saludo!

Y donde esta a ese precio? Por ese precio hasta yo lo compro [boing].
fjn1 escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos!
Me acabo de comprar el Fifa Football por 2€ XD

Se pueden actualizar las plantillas, o habría que hacerlo todo manualmente?

1 saludo!

Y donde esta a ese precio? Por ese precio hasta yo lo compro [boing].

Lo pille en un Cash Converter XD Pero precintado y todo :)

1 saludo!
Os voy a dar mi impresión sobre fifa13, despues de jugar y quemar fifa football durante mas de 2 años,
este finde me acerque a un game y estaba el fifa 13 por 4,95€, y me dije total por 5€me lo llevo por si
empiezan a chapar el online de fifas mas antiguos empiezan por el fifa football y al menos con este tego para un año mas de online....

Pongo el juego y me pide actualizar, una actualizacion de unos 25mb, actualizo y empiezo a jugar y me pongo directamente de dificultal el modo galactico, pues en fin, no se si sera por la actualizacion o por que el juego era asi ya, pero que quereis que os diga, ME ENCANTA!!, es una pasada, las fisicas de juagadores, la del balon, y sobre todo es mucho mas dificil ganar a la maquina en este nivel de dificultad que en el anterior fifa (pero mucho mas), que si que la base es la misma, pero hay mejoras, va mas fluido, no se ralentiza, los delanteros rivales te meten unos golazos increibles y de formas mas variables que en el anterior, una pasada, lo recomiendo antes que ele fifa football, si teneis que comprar uno, no se como estara el fifa 14 o fifa15, pero no entiendo a la gente ni a los analistas de juegos con el: "es lo mismo pero con las nuevas plantillas", para nada es asi, ahh y lo de las barreras a mi me salen bien incluso he marcado dos goles ya de falta.

Saludos y perdon por el tocho.
Synbios, de perdón nada, es una aportación excelente, sobre todo para aquellos que están dudosos con los nuevos.
Ya se ha dicho varias veces. Los nuevos nos los cobran a precio de oro y es lo mismo que los antiguos con plantillas actualizadas, asi que la tuya ha sido una estupenda compra y un buen consejo :p
nigel67 escribió:Synbios, de perdón nada, es una aportación excelente, sobre todo para aquellos que están dudosos con los nuevos.
Ya se ha dicho varias veces. Los nuevos nos los cobran a precio de oro y es lo mismo que los antiguos con plantillas actualizadas, asi que la tuya ha sido una estupenda compra y un buen consejo :p



Gracias tio, yo ya te digo, lo compre pues por lo del online y por tenerlo algo actualizado (estadisticas jugadores, camisetas, clubs etc, etc) pero oye mi sorpresa ha sido mayuscula, eso si yo siempre juego en galactico, en otros niveles de dificultad no se como respondera la IA, pero buenocomo dije juegaco por 5€.

Saludos.
Pues me he acercado a un par de Game de Madrid y en ninguno tenian el 13. Creo que he llegado tarde. Sabeis donde lo pueden tener?
synbios escribió:Os voy a dar mi impresión sobre fifa13, despues de jugar y quemar fifa football durante mas de 2 años,
este finde me acerque a un game y estaba el fifa 13 por 4,95€, y me dije total por 5€me lo llevo por si
empiezan a chapar el online de fifas mas antiguos empiezan por el fifa football y al menos con este tego para un año mas de online....

Pongo el juego y me pide actualizar, una actualizacion de unos 25mb, actualizo y empiezo a jugar y me pongo directamente de dificultal el modo galactico, pues en fin, no se si sera por la actualizacion o por que el juego era asi ya, pero que quereis que os diga, ME ENCANTA!!, es una pasada, las fisicas de juagadores, la del balon, y sobre todo es mucho mas dificil ganar a la maquina en este nivel de dificultad que en el anterior fifa (pero mucho mas), que si que la base es la misma, pero hay mejoras, va mas fluido, no se ralentiza, los delanteros rivales te meten unos golazos increibles y de formas mas variables que en el anterior, una pasada, lo recomiendo antes que ele fifa football, si teneis que comprar uno, no se como estara el fifa 14 o fifa15, pero no entiendo a la gente ni a los analistas de juegos con el: "es lo mismo pero con las nuevas plantillas", para nada es asi, ahh y lo de las barreras a mi me salen bien incluso he marcado dos goles ya de falta.

Saludos y perdon por el tocho.


Muchas gracias por la descripción.Yo estoy detrás de uno y no se cual escoger.A mi me parecía raro que no hubiera alguna diferencia por mínima que fuera.Si alguien a probado el 2014 o al 2015 que comente.

un saludo
billiejean escribió:
Muchas gracias por la descripción.Yo estoy detrás de uno y no se cual escoger.A mi me parecía raro que no hubiera alguna diferencia por mínima que fuera.Si alguien a probado el 2014 o al 2015 que comente.

un saludo


Yo tambien estoy en la misma situacion, pero del fifa 13 ni rastro. Estoy entre fifa 14 y 15. El fifa 15 tiene las plantillas actualizadas, pero lo del online me ha dejado en duda si es mejor este o fifa 14. Si alguien los tiene a ver si nos saca de dudas.
Hola! Yo compré el fifa 13 en un carrefour por 5€. Buscar en carrefour. Saludos.
vivapikachu escribió:Hola! Yo compré el fifa 13 en un carrefour por 5€. Buscar en carrefour. Saludos.

Todavía los ahí?por 5 euros XD .
vivapikachu escribió:Hola! Yo compré el fifa 13 en un carrefour por 5€. Buscar en carrefour. Saludos.


El problema es que ya he ido a carrefour y no hay. Por eso ya estoy buscando opiniones entre fifa 14 y 15
Pues comprate el fifa 14 que por lo menos tiene online lo demás es igual salvo las plantillas en el 14 y en el 15
En Game.es está por 4.95 seminuevo (El '13) y creo que me voy a hacer de el jaja
Existe la posibilidad de tener el fifa 13 con las plantillas actualizadas???

Saludos!
Morodo23 escribió:Existe la posibilidad de tener el fifa 13 con las plantillas actualizadas???

Saludos!



No no se puede, pero las puedes actualizar tu manualmente, yo he actualizado la de la liga española y los mejores equipos del resto de equipos, es un poco pesado, pero vale la pena.

Saludos.
Synbios, te he hecho caso y me lo he pillado en el Game por esos 4.90. LA verdad es que es una gozada de jugabillidad como bien decías
Eso sí, que pereza lo de editar..... :p :p
Pero de una forma u otra..... a viciarse [buenazo]
Si pillo el fifa 13 de 2 mano, podre jugar online? Gracias. Un saludo
totoro21 escribió:Si pillo el fifa 13 de 2 mano, podre jugar online? Gracias. Un saludo



Si podras jugar online sin problemas, solo que aunque cambies las plantillas tu manualmente, osea hacer yu los traspasos de jugadors, en el online te carga las que vienen por defecto, pero poder jugar si que puedes.
108 respuestas
1, 2, 3