De estos 3 TV, cual elegiriais?

Hola buenas, me ha surgido la oportunidad de comprar uno de estos 3 televisores bastante bien de precio, pero tampoco tengo mucha idea, cual creeis que es mejor?

- LG 55UK6750PLD

- LG 49UK7550PLA

- LG 49SK8000PLB


Cualquiera de las tres me sale al mismo precio.

Gracias!!
LG no te recomiendo ningun tv a no ser que sea oled ,una samsung o sony y despues burro grande
Ok. Al final como no sabia, lo he dejado pasar.

Gracias!
toloweo escribió:LG no te recomiendo ningun tv a no ser que sea oled ,una samsung o sony y despues burro grande


Y eso porqué, yo a punto estuve de comprar una pero me decanté por una samsung y aunque estoy satisfecho generalmente no me gustó la faena de que ya no dejen leer avi´s. Que sí que un avi puede ser atrasado tecnológicamente respecto a un mkv o un bluray pero dime que material capturado de la tele o un vhs hace 15 años puede aparecer por ahí en mkv o hd.
XxSuNeexX escribió:Hola buenas, me ha surgido la oportunidad de comprar uno de estos 3 televisores bastante bien de precio, pero tampoco tengo mucha idea, cual creeis que es mejor?

- LG 55UK6750PLD

- LG 49UK7550PLA

- LG 49SK8000PLB


Cualquiera de las tres me sale al mismo precio.

Gracias!!


LG son ips, nada recomendables. Mira un panel VA
Zardoz2000 escribió:
toloweo escribió:LG no te recomiendo ningun tv a no ser que sea oled ,una samsung o sony y despues burro grande


Y eso porqué, yo a punto estuve de comprar una pero me decanté por una samsung y aunque estoy satisfecho generalmente no me gustó la faena de que ya no dejen leer avi´s. Que sí que un avi puede ser atrasado tecnológicamente respecto a un mkv o un bluray pero dime que material capturado de la tele o un vhs hace 15 años puede aparecer por ahí en mkv o hd.


LG es ips ,y el smart tv es pobre

y quien dice que la samsung no lee avi?,si tengo 2 tv samsung y leen los avi

eso si ,no veo un avi ni dandome dinero
Los samsung anti-avi son los del 2018 que me ha tocado la china y en cuanto a su smart tv no creas que mejora mucho sólo hay youtube, netflix, hbo, atrestv, amazón y el resto básicamente basura y en eso incluyo los juegos. si tan buenos son porqué todo cristo se compra aún android tv teniendo hipoteticamente todo en la propia tv?. Yo tengo uno en forma de decodificador de tele por cable (android 7 inside) y no hay color, puedes jugar a lo que quieras, reproduce lo que sea, instalas lo que quieras etc. Que se metan los de samsung su tizen con apps para ver la tele rumana en directo por el culo!.

Yo leo avis porque hace una década me bajé muchas series antiguas que ahora no localizo por ahí y eso sin incluir lo que he capturado de cintas vhs que está también en avi. No necesito un hd para ver un capítulo de Married with children que alguien capturó de la ETB hace 10 años.
Zardoz2000 escribió:Los samsung anti-avi son los del 2018 que me ha tocado la china y en cuanto a su smart tv no creas que mejora mucho sólo hay youtube, netflix, hbo, atrestv, amazón y el resto básicamente basura y en eso incluyo los juegos. si tan buenos son porqué todo cristo se compra aún android tv teniendo hipoteticamente todo en la propia tv?. Yo tengo uno en forma de decodificador de tele por cable (android 7 inside) y no hay color, puedes jugar a lo que quieras, reproduce lo que sea, instalas lo que quieras etc. Que se metan los de samsung su tizen con apps para ver la tele rumana en directo por el culo!.

Yo leo avis porque hace una década me bajé muchas series antiguas que ahora no localizo por ahí y eso sin incluir lo que he capturado de cintas vhs que está también en avi. No necesito un hd para ver un capítulo de Married with children que alguien capturó de la ETB hace 10 años.


Es sencillo,yo uso servicio de IPTV y Plex,y en Samsung va 1000 veces mejor que en LG con la misma aplicación por ejemplo y mejor que cualquier android TV de un TV,el Tizen no lo puedes comprar y un android TV por 20 euros se puede comprar ,yo que he probado los tres sistemas para mí de largo para el uso que yo le doy el Tizen de Samsung es una gozadera

Hay que valorar las cosas,un avi es un 0.1% del uso que se le da a un TV,pero si cada uno su preferencia es ver un avi en un TV 4K pues ok
El panel IPS lo odio y lo sufro... El smart de LG para mi es bueno pero castrado de aplicaciones, además abandonan mucho antes que Samsung los modelos viejos.. y por viejos habló del 2014
8 respuestas