De estas TV ¿ Cual cojo??

El uso principal consolas, netflix y fútbol.

Cuál me recomendáis ??

LG UN74006 50pulgadas

Samsung TU7105 60pulgadas

Samsung QLED 4K QE55Q60T 55pulgadas.

LG OLED CX6LA 55pulgadas.

LG TV UN71006LB 65pulgadas.

Espero vuestras recos
Dependerá mucho de tu presupuesto, ya que veo que has puesto modelos OLED y otros que no lo son así que la diferencia de precio será bastante notoria.

Sin entrar en modelos de TV yo te recomiendo que pilles lo que pilles tenga tecnología 4K, HDR, Dolby Vision, etc. Los paneles OLED son los más caros, pero también son los que mayor calidad te van a ofrecer. Sino un QLED es buena opción y también son paneles de calidad. Donde realmente se aprecia el salto de calidad es con contenido HDR / Dolby Vision frente a aquel contenido que no lo es. Para reproducir HDR de manera óptima necesitas al menos 10 bits de color y 1000 nits de luminancia. A partir de 400 nits ya es posible reproducir HDR, pero será de una pésima calidad. Los nits es la luminancia máxima que te puede ofrecer el televisor y bits es la cantidad de colores. Hay muchas teles con 8 bits de color + FRC, que es como una simulación para aumentar el rango de colores posibles, no llega a la calidad de 10 bits pero es un buen apaño y el precio de modelos de 8 bits + FRC será seguramente menor a modelos con 10 bits.

Así que resumiendo, si quieres buena calidad:
4K, HDR, HDR10, Dolby Vision, 10 bits de color, 1000 nits de luminancia. Cualquier modelo con estas especificaciones te dará una calidad de imagen soberbia.
Por que te decantas por esas TV.... ??

Lleva truco... ??????

Por que das a elegir entre un Ferrari y 4 Fiat pandas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cafero escribió:El uso principal consolas, netflix y fútbol.

Cuál me recomendáis ??

LG UN74006 50pulgadas

Samsung TU7105 60pulgadas

Samsung QLED 4K QE55Q60T 55pulgadas.

LG OLED CX6LA 55pulgadas.

LG TV UN71006LB 65pulgadas.

Espero vuestras recos

si vas a jugar. nunca una oled
se queman. y ademas tienen banding.
La LG deja por los suelos al resto.
Es cierto que con las OLED existen riesgos de quemados, aunque se dice que con los modelos más recientes es más complicado que suceda.

Si te sirve como referencia, para el año me pillare una tv también para Netflix/PS5 y me compraré una OLED.
jcdr escribió:La LG deja por los suelos al resto.
Es cierto que con las OLED existen riesgos de quemados, aunque se dice que con los modelos más recientes es más complicado que suceda.

Si te sirve como referencia, para el año me pillare una tv también para Netflix/PS5 y me compraré una OLED.


Yo pasé de Oled por miedo a los quemados y compré una Samsung, me arrepiento y encima la Samsung se me ha jodido el panel al año y 9 meses, por suerte aún en garantía (esta semana vienen a cambiarlo, hoy han venido a revisar para decir que era ese el fallo por una líneas horizontales que han salido).

Vamos que pensaba tener una TV para bastantes años incluso dejando imágenes fijas el tiempo que fuese y ni 2 años ha durado, es más suerte de cómo toque el panel que otra cosa. Creo que la siguiente TV será Oled y veré si se le puede meter un seguro de algún año más que los 2 por ley porque parece que cuanto más modernas más posibilidades de petar por todo lo que llevan. Tengo también una de 20” LG y otra de 42” Panasonic viejas que tendrán más de 10 años pero fhd sin smart ni nada que siguen como el primer día (y eran de las baratas ya en su tiempo).....
@Dauragon85 al año, mas o menos de comprar mi Tv(Panasonic), también se jodió el panel. Me lo cambiaron y ahí sigue la Tv dando guerra. Usándola muuuuuuchas horas.
Yo hace que tengo una oled desde hace más de 5 años (por suerte) y lg para siempre, te puede salir bien o mal. Tube suerte.
8 respuestas