De [EOL] y Sin Móvil...

Pues eso, quisiera saber quienes somos los afortunados de no tener ese producto, según los expertos cancerigeno, conocido cómo móvil ... [alien]
Supongo, que no seré el único de todo [EOL] que no tiene móvil no??? [snif]
Larga vida a la tranquilidad!.

Cuenta conmigo hermano!. :P
pues es bastante util eh , y para las emergencias ni te cuento. A mi me lo compro mi padre cuando me saque el carnet de coche, por si tenia algun accidente o algo.
Ahora me uno al club ,porque mi movil murio al caerse de una silla (se rajo toda la pantalla menos una eskina) y por lo menos veia algo, pero es que en la feria se me mojó y ya es k no se ve nada .
ajajajaja asi que otra que esta sin movil XD
Yo me resistía hasta este verano, pero es que es casi imposible estar sin él para quedar con gente o simplemente para poder trabajar. Así que no me quedó mas remedio que hacerme con un 3410 que siempre que puedo está criando polvo en casa :).
Yo tengo .. pero como sino, el mes pasado solo gasté 30 centimos y seguramente me dé de baja este mes. Util, si, pero solo en casos puntuales.
yo tampoco tengo y si lo tubiese como mucho lo usara pa juagar jejej
lo de cancerigeno es relativo..... tb lo es fumar, el microondas, ciertas sartenes, ciertos productos usados en la construccion..... hay miles de cosas ke son cancerigenas(no kiere decir ke siempre den cancer) y me hace mucha gracia como un monton de gente usa esto para intentar colar mensajes subjetivos para sus propios intereses [+risas]
yo he tenido tres y los he vendido todos por no usarlos.

ESte verano cuando me fui a la playa con los amigos fui a llamar a mis padres y me ponia que la tarjeta sim habia caducado Oooh jurjur.

Pero creo que dentro de poco voy a pillarme otro con los puntos de mis padres, uno con camarita, que la pantalla a color es mi perdicion.....a ver que suerte corre este
yo tengo movil, lo considero un objeto indispensable, pero tambien os digo que lo tengo por obligación, es decir, que solo lo tengo para el curro, lo que significa que en cuanto termina la jornada laboral lo apago y lo tiro al fondo de la guantera del coche.
lo uso tambien de forma extraordinaria cuando hago algun viaje, pero solo en el trayecto, en cuanto llego se apaga y se guarda.

vale que digais que es util para quedar, pero al menos yo en mi caso, mis amigos siempre saben donde llamarme o al movil de quien llamarme, al mio hace tiempo que no lo intentan.

Un Saludo
jupe, yo no lo kiero...pero es q sino el sabado no nos localizamos ni dios XDXD espera q lo tiro por la ventana....ya [sonrisa] :P
Yo no tengo, y seguiría así hasta el día de mi muerte a no ser porque para septiembre tengo que irme a currar fuera de mi ciudad y ciertos familiares me obligan a que me lo compre.

Dicho lo cual el susodicho se pasará todo el día apagado, por cerdo.
yo lo uso pero poco, o sea, lo enciendo por la mañana y lo dejo por ahí tirado. llamar no llamo, porque no tengo saldo :p, me pusieron 30€ en llamadas en diciembre, y el mes pasado se acabó y me da pereza recargarlo [666]
Teléfono móvil......¿Que es eso?.
Es util segun pa que lo quieras, ami algunas vees me va bien pero lo tengo avandonadisimo el movil asi que....
Que sorpresa, creia que eramos menos los que no teniamos móvil ... :p
Yo tampoco tengo,pero me queda muy poco para tenerlo.No es q me haga falta pero viene bien a veces.Un saludo [fumando]
El movil como tal esta bien, ademas no hace falta que lo tengas apagado, sino quieres no descuelgas o cuelgas o la filtras, otra cosa es la adiccion que sufre mucha gente al el, y esta todo el dia pegado, eso no es bueno, pero yo lo tengo por si lo necesito, lo tengo en mi bolsillo y si tengo necesidad lo uso, o si alguien me necesita por algo me llama, como un fijo.

Ninguno de los dos extremos es bueno, ni tanto ni tan calvo, cada cosa en su justa medida.

La comunicacion es lo que nos diferencia de las bestias, asi que algo que es para expresarse entre humanos para establcer vinculos no puede ser malo por definicion, y solo algunas personas lo convierten en algo malo.

Adios a tos
Yo no tenía hasta ayer, me he comprado uno, aunque si os digo la verdad no me hace demasiada gracia, pero en el fondo es algo bastante necesario, sobre todo si conduces, puede salvar vidas.
Haber si cuando salga la nueva consola de nokia, os la comprais y asi con la excusa teneis tmb un movil.
pos... yo no tenia hasta hace poco, pero eso q los amigos te van diciendo q te compres uno, q sale mas caro llamar q no mandar un sms, y mira te van conbenciendo y ahora con el a tos laos, por si me necesitas :P jajajaj
Yo lo necesito mucho, y no por capricho, si no por necesidad, hasta hace 2 años no tenia, pero me apunté a ciclismo, y como que si me caigo.. ejem..

Bye !
Escrito originalmente por bicman
Haber si cuando salga la nueva consola de nokia, os la comprais y asi con la excusa teneis tmb un movil.


JAJAJA, la solucion final!!! GBA + Nokia = Pokemon online!!!
es muy util para mi que soy una despistada que cada dos por tres me pierdo jejejej para mi es el mejor invento que an echo jeje [bye]
pos yo no le doy casi uso, casi nunca tengo saldo, pero ahora q llevo el coche, mi madre quiere q lo lleve siempre conmigo, y bueno en cierto modo tiene razón, asi q vosotros q sois maravillosisimas personas, podriais abrir un hilo para recargarmelo entre todos..... [oki]
bufff los moviles...son mi perdicion

por mis manos habran pasado todo tipo de moviles,de todos las marcas,de todos los modelos y de todos los colores.

me encanta toquetearlos,meterles cosas, juguetear, trastear, liberar ,flashear,reparar,romper :Ð arreglar,etc ;)

con los moviles yo no se que me pasa que no me duran mas de 2 semanas o un mes como mucho :-p

la verdad es que son un vicio,recientemente he tenido el T610,me lo saqué por contrato y dije buah!! este me tiene que durar para todo el veranito...si si,los cojones,a las 2 semanas ya lo habia cambiado por un 3650,y la historia se repite,a ver cuanto me dura este ahora... [hallow]


salu2
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
No encuentro la relación entre vivir tranquilo, libre y en paz y el móvil.. ¿Acaso se anulan?
Saludos.
Escrito originalmente por Newton
Pues eso, quisiera saber quienes somos los afortunados de no tener ese producto, según los expertos cancerigeno, conocido cómo móvil ... [alien]
Supongo, que no seré el único de todo [EOL] que no tiene móvil no??? [snif]


Afortunado??? lo dices en serio??? Yo creo que no, en cualquier caso el que a ti no te gusten o no puedas tener uno, no te hace más afortunado que yo, que adoro esos aparatitos que según tú, dicen los expertos que producen cáncer, otra aberración, pues por ahora no se ha demostrado NADA, sólo existen estadísticas que lo asocian .... en cualquier caso, y como iba diciendo ni tú eres mejor que yo por no ser usuario de móil, ni yo lo soy más que tú .
a ver q os parecen estas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


curioso verdad?? :-O

es la peli de matrix reloaded [looco]
Escrito originalmente por Ninguno
Larga vida a la tranquilidad!.

Cuenta conmigo hermano!. :P


Larga vida a la tranquilidad .... ummmm, querrás decir cuando vas con el coche por la noche en una mala carretera oscura y este se te estropea y el amigo MÓVIL te salva la papeleta .... o eso de que estés donde estés y frente a cualquier tipo de emergencia siempre estás comunicado ....

Quiz´´as lo conveniente sería ser más selectivo a la hora de fcilitar nuestro número de teléfono móvil, y de este modo de bien seguro que no seremos MOLESTADOS por aquellos que no deseamos ... [comor?]
Escrito originalmente por KailKatarn
:) viva el consumismo :)


[666] Hasta la muerte [666]
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ya decia yo que con lo grande que es podia ser perfectamente un televisor.
Saludos.
Escrito originalmente por magopajas
a ver q os parecen estas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


curioso verdad?? :-O

es la peli de matrix reloaded [looco]



Es posible hacerlo, pero ni de coña cabe toda la pelicula.
Escrito originalmente por The Sabbat



Es posible hacerlo, pero ni de coña cabe toda la pelicula.

cabe perfectamente la pelicula entera,sin cortes,con un sonido y una calidad de imagen muy aceptables. [flipa]


salu2
Escrito originalmente por magopajas

cabe perfectamente la pelicula entera,sin cortes,con un sonido y una calidad de imagen muy aceptables. [flipa]


salu2


Si y segun termina la pelicula el propio movil se encarga de hacer el fundido a negro, pq se ha qudado sin bateria, y el que quiera llamar a cascarla pero tu has visto Matrix Reload.

A mi estos inventos no me mola, cada cosa para lo suyo, que es como si me llevase mi portatil por la calle para ver los divx y ademas llamar por GPRS, vamos que no.

Adios a tos
Cancerigeno, por dios, y que no es cancerigeno hoy en dia, comer hacer deporte en exceso, el movil,....todo.

A ver si el dia que digan que follar es cancerigeno sale un post diciendo que quienes son los que tienen tranquilidad entre otras cosas pq follar da cancer.

De verdad que como nos pasemos el dia mirando lo que es malo vaya mierda de vida que nos espera.

Y el movil es de los mejores inventos que se han hecho, siempre y cuando se use para lo que es y no se sea adicto a el. La comunicacion lo que nos separa de las bestias en el bolsillo de cada persona [oki]
Escrito originalmente por MORPHEUX
Cancerigeno, por dios, y que no es cancerigeno hoy en dia, comer hacer deporte en exceso, el movil,....todo.

A ver si el dia que digan que follar es cancerigeno sale un post diciendo que quienes son los que tienen tranquilidad entre otras cosas pq follar da cancer.

De verdad que como nos pasemos el dia mirando lo que es malo vaya mierda de vida que nos espera.

Y el movil es de los mejores inventos que se han hecho, siempre y cuando se use para lo que es y no se sea adicto a el. La comunicacion lo que nos separa de las bestias en el bolsillo de cada persona [oki]


Bueno, no vas desencaminado, dicen que el exceso de sexo en los hombres, puede ocasionar cancer de próstata, así que ....
Me compraron un movil hace 2 meses el Siemens A50 de vodafone targeta y he gastado unos 30€ ahora estare 2 meses por aí sin saldo xDD pero lo utilizo más para una urgencia aunque a lo primero empece a hacer llamadas perdidas a todo dios y creo que chupaba pasta ... os lo juro xDDDD Lo que hago si kiero llamar al movil de mi madre porque me pasa algo u tal y no tengo saldo lo que hago es : Llamar al nº 500 ... tras unos segundos y hablar una operadora pones el telf q kieras : 6** ** ** ** y acontinuación ( * ) ... luego te dira la operadora que la Multillamada se ha realizado correctamente eso si si el otro tiene el movil enchegado ... con esto pues le llega un msg así : X-Persona le ha convocado a una multillamada ... (Una forma de darle uso a otros usos xDDD)


Saludos.
Bueno, no vas desencaminado, dicen que el exceso de sexo en los hombres, puede ocasionar cancer de próstata, así que ....

ehhhhhhhh, q es todo lo contrario, además aqui en eol hay un hilo q habla sobre ello, los hombre q más eyaculan más hacen trabajar a la próstata, lo cual hace q está tenga las células más cativas y q se regeneren con mayor facilidad, juer q no todo es malo.....
38 respuestas