¿...de dónde venimos...?

1, 2, 3, 4, 510
Encuesta
¿...de dónde eres?
6%
73
3%
34
1%
16
5%
58
1%
13
3%
36
18%
219
5%
58
14%
175
12%
150
3%
41
17%
212
1%
15
3%
32
1%
8
2%
19
3%
38
 0%
1
 0%
1
3%
37
Hay 1236 votos.
yo soy de Cádiz
salu2 apañeroooooosssss!!!
taluego
Pos yo he estado cuatro dias en chipiona, no viene al tema, pero weno XD
The Cragor mira , si que hay mas gallegos en el foro, mira este hilo por ejemplo de un tal saltador_neo que es de VIgo

o este otro de manumls que tb es de Vigo


a ver si votan por galicia y subimos un par de puestos o asin :D :D :D
Si ya lo decía yo. Pos tines razón, al final parece que hay más gallegos por aquí de los que parecía. El problema es que muchos ni siquiera habrán leído el hilo (me niego a pensar que todos sean tan tímidos como pa no decir nada) o, lo que es aún más probable, ni siquiera se habrán pasado por el foro de Miscelanea.

P.D. Joer, los dos de Vigo. Pues mira, vosotros si que lo tendríais fácil para una quedada. Por qué lo que es yo lo tengo chungo (Aunque bueno, tengo coche, asíque las distancias tampoco son un problemaXD ) y Cyblade no digamos.
maxhack está baneado por "Troll"
pos eso:
hay alguien de segovia?
kreo ke no:(, es solo pa saberlo.......
Yo soy de México especificamente de Mexicali Baja California pegadito a California USA
Vegeta777, bienvenido y a participar con este gran foro. ;-)
Cuantos hay de valladolid o de Castilla y leon ???
De castilla y leon somos muchos, lo ke pasan ke no votan, por ejemplo G-nesix, takeda y yo somos de Leon, tambien hay gente de salamanca y segovia como maxhack, asi ke haber si se animan y votannnnnnn jejeje :)
Pues yo soy de Málaga, pero parece que somos pocos los andaluces, aunque alguno he visto.

Un saludo
Pos si ke los hay timidos si, porke aparte de los cazurrines XD y del amigo Blade, ke yo sepa, hay unos cuantos mas de Castilla y León. Amos hombre ke hay ke subir puestos!!! ;-)
Firol, hay bastante gente de andalucia, por ejemplo, amanda, bn1975, morpheus y mushos mas q me olvido...
Bueeeeno, pues yo soy de los madriles, del extrarradio, de un barrio muuu bonito, llamado San Blas, pos eso.(bueno, el barrio no es tan bonito):D
Gracias Lou6623 y como dice Avalanch, Aqui estaré....
pues yo soy valenciano y vamos a la cabeza lo ke pasa ke no vota mucha gente.mas concretamente soy de Kuart de Poblet.(no confundir con Kuart de girona en barcelona):cool:


SaLu2 a To2



JEJE
JOOO De castilla mucho pero de pucela ninguno
kreo ke si hay alguno de pucela, hace tiempo ke vi a otros dos de por ahy jejeje :)
Q digan algo los de pucelaa!!!!!
Hola yo soy de cataluñya! de BarnaXD
salu2;)
Yo soy de Málaga, y espero conocer a todos los bokerones que alla por aquí.
Saludooooos:D :D :D :D :D :D :D
yo paso de ticar en castilla y león ,yo soy de león ,león solo }:/
Originalmente enviado por nem
yo paso de ticar en castilla y león ,yo soy de león ,león solo }:/


Ole tus wevos!!!!!!!! XDXD Ke viva la madre ke te parió!!! XD Juasssssss!! Ahi ahi, ya va saliendo la garra leonesa de debajo las piedras ;-) Pos ke sepas ke somos unos cuantos apañero, asi ke ya sabes ;-)
Un Valenciano mas por aki! Por lo ke veo somos unos cuantos. Es una lastima ke no voten mas usuarios, estaria chulo saber desde donde se conectan mas Eolianos.
Servidor del Baix Llobregat, província de Barcelona, (A Catalunya, i és clar, Booooon Cop de Falç!!!!!!!!)
Aki teneis un gallego de arriba a abajo nacido en santiago, pero vivo en vigo desde ke naci.
Wenas, aquí otro de Madrid. ¡¡¡Cuántos somos leches!!! Si yo creía que éramos cuatro gatos.XD XD XD


¡¡¡Venga gente de Madrid, apuntaros a la encuesta!!!


ZniaM
Vamos si que naci en un pueblo de Badajoz pero llevo toda la vida en Madrid y Mostoles.
pos yo Cataluña------>Barcelona ;)
Madre mia! 89 votos y 8772 miembros. Parece ke la gente no esta muy por la labor.
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Brametos
Madre mia! 89 votos y 8772 miembros. Parece ke la gente no esta muy por la labor.

este mensaje es de hace muchisimo tiempo y......no todas las 8000 personas entran en miscelania
Pues si os molestarais en leer mi localización vereis que soy de Lavapies. a 5 min del centro de la capital del reino.
yo estube una vez en león...
era al lado, en un pueblo. se llama El Ferral de Bernesga...
¡¡¡JODER !!! q frio pase alli, pero mu buena gente amigu ;)
mis mejores recuerdos son, unos bocadillos de tortilla de patatas, mu baratos y con dos dedos de gordos XDXDXDXD

taluego y salu2 :P
Jeje, pos ya sabes nayk, la proxima vez ke vayas alli tienes un amigo ;-) Un saludete!!

Aupa Cultuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! (Cultural y Deportiva Leonesa Vs. Deportivo Coruña jugándose en estos instantes XDXD)
¿y Asturias? joer el unico que voto creo soy yo vivo a 15km de oviedo la capital.

por cierto que yo hice la mili en astorga g-nexis y no veas que recuerdos...y que colocones...
Originalmente enviado por metalcrilato
¿y Asturias? joer el unico que voto creo soy yo vivo a 15km de oviedo la capital.

por cierto que yo hice la mili en astorga g-nexis y no veas que recuerdos...y que colocones...


Pos ke sepas ke yo los veranos me los reparto entre León y Asturies ;-) (Gijón -mucho-, Ovieu, Ribadesella, Chiringüelu, etc. ;-))
Toy enamorau de Asturias; ye mi 2ª tierra XDXD
con casi 10000 ya k somos y k no haya dixo ni uno k es de albacete, me siento marginada XD XD XD XD
CADIZ AL PODER !!!! EL _JESU_ Y UN SERVIDOR SOMOS LOS MEJORES; DOS COJONES !!! XD XD XD XD
Otro voto para Madrid.
Originalmente enviado por metalcrilato
¿y Asturias? joer el unico que voto creo soy yo vivo a 15km de oviedo la capital.

por cierto que yo hice la mili en astorga g-nexis y no veas que recuerdos...y que colocones...


No estas solo :D :D :D , yo tambien soy de Asturias, naci y vivo en Oviedo, aunque dentro de un tiempo tendre que irme de mi tierra para vivir en otro lugar de España [snif] [snif], pero volvere en cuanto pueda, aunque tarde años...

Saludos
Pues pa que veas que hay gente yo tambien soy de Asturias y vivo en Oviedo y desgraciadamente creo que pronto me iré tambien....:( :(


Saludos
Yo soy de ese peasooo de cadiiiiii XD
Vivan los gaditano pero sobre todo vivan esas gaditanas guapassss!!!!! os quiero gaditanaaa
Pues yo soy de Córdoba y me consta que hay más de por aquí aunque nadie haya dicho nada. A ver si rompo el hielo...
UN saludo
Bueno, bueno, yo soy Navarro, y vivo a caballo entre la capi (Iruña-Pamplona) y un pueblo (al que cada vez voy menos... se van a olvidar de mi). En cuanto a lo que pone en mi perfil... Las Bardenas Reales son una zona desértica en Navarra, que es tan seca como bonita... me gusta ir allí a pensar y estar tranquilo...

Pero que os estoy contando??? es que a estas horas se me va la cabeza!!

Hasta Lego!
Nik euskal herrikoa naiz. Bilbon jaio nintzen, baina betidanik bizi izan naiz Laudion, 20.000 biztanleko herri txiki bat.

TRADUCCION:

Yo soy del pais vasco. Naci en Bilbao pero siempre he vivido en Laudio, un pequeño pueblo de 20.000 habitantes.
Pos yo soy de SALAMANCA:D , pero vivo en barna. Como vez Matalesta, si que hay charros por el foro:D

Un Salud:)
Originalmente enviado por NoRiCKaBe
Nik euskal herrikoa naiz. Bilbon jaio nintzen, baina betidanik bizi izan naiz Laudion, 20.000 biztanleko herri txiki bat.

TRADUCCION:

Yo soy del pais vasco. Naci en Bilbao pero siempre he vivido en Laudio, un pequeño pueblo de 20.000 habitantes.


Primero gracias por la traducción XD

Segundo yo soy de Madrid, concretamente de un pueblo que está al sur de Madrid. Aunque, en parte, también pertenezco al pueblo de mi madre que está en Cáceres en la zona de la Vera, se llama Villanueva de la Vera.
HE VISTO A MAS GENTE POR AHI ASI QUE NO OS ESCONDAIS¡¡¡¡

XD es broma.......que se note que existimos los albaceteños y los manchegos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XXXXXXDDDDDDD


SALU2
pos de Marbella!!!!!!!!
Yo soy uno de los pocos extranjeros de este foro......

especificamente del otro lado del charco........

CHILE........!!!!!!!!!

que lejos no......??????

Pero igual les quiero.............!!!!!!!!

Jo jo jo
Saludos
Polter2K
:cool:
450 respuestas
1, 2, 3, 4, 510