es la primera ves que recibo tantas respuestas en un hilo mio, me siento halagado.
ya se que hice mal en irme de ligero no sabia el futuro, de todas formas no fue de un dinero de sacrificio sudor y lagrimas, yo queria una coleccion de juegos de esta franquicia en un intervalo corto de tiempo y eso me paso, en la que unas veces tuve suerte me salieron juegos por menos de 10€ y otros pues mas de 100€, y cuando no la aduanas tocandome los eggs, esa no la he contado... me devolvieron 93€ de un juego que no llegaba desde australia (pedido en julio), porque estaba retenido, y del que pague un porcentaje a aduanas, me llego el juego al final (septiembre) y como soy honrado le devolvi el dinero, aunque me lo podia haber quedado por las molestias, pero me puse en el lugar del vendedor y no me gustaria que me pasara eso a mi, aparte de que como dije arriba no fue un dinero de trabajar, me han recomendado no volver a comprar a australia ni estados unidos por el tema de aduanas, lo que si esta claro esque no lo hago mas en fechas de vacaciones por si acaso.
mas adelante quiero seguir con mi coleccionismo de otras franquicias, pero esta ves como dice sergio "pasa al siguiente" hasta que este mas barato el caro, eh ire mas tranquilito, ya que gastandome lo que cuesta uno de 100€ dificil de conseguir me gasto 3 o 4 baratitos, hay juegos que me faltaban de la franquicia (PAL y español/frances) pero ya superaban los 200€, y aparte de que mi limite estaba en 150€ y de que ya habia gastado bastante en la coleccion, y eso que me falta uno que solo hay una unidad en ebay y vale 500€ pero ese tiene tela marinera, porque fue el primero que salio y existen pocas unidades... y su consola tambien, cuando lo miro cada cierto tiempo tiene un monton de seguimiento, pero nadie se atreve a comprarlo, estaran reuntando de la hucha.