De Donde se pueden descargar actualizaciones de juegos?

HODDIX escribió:
jaouad escribió:hoy y actualizado el pro2011 con el método del demomanger y después substituir el viejo eboot.bin por el nuevo para poder iniciar el juego. No veo ningún cambio creo que todo esto k hacemos es solo para engañar a l ps3 para k no pida la actualización el iniciar.

Que alguien m lo confirme.


yo tengo el pes 2011 y aun no he conseguido la actualizacion. Se supone que deberian aparecer los jugadores en los equipos en los que han fichado in extremis. Por ejemplo colunga en el getafe.

PD: donde has conseguido la actualizacion??


Con descargarse la actualización del PES no vale... Después hay que entrar en el menú del juego, irte a descargas y desde hay te bajas las novedades(fichajes y demás) Y esto hay que hacerlo con la sesión inciada. En todos lo PES de PS3 ha sido así.

Saludossss.
Yo estoy en las mismas con el Fifa Copa del Mundial 2010, creo que para actualizar las plantillas, hay que iniciar sesión en la tienda online que trae, porque cuando inicio el juego no me dice nada de ninguna actualización (y las hay) pero sin embargo si me dice que inicie sesión en psn :S... alguna solución para actualizar este tipo de juegos???
la unica actualizacion que me interesa la del pro 2011, vienen todos los equipos desactualizados, ibra en el barcelona, henry igual, raul en el madrid, ozil y khedira no aparecen, colunga tampoco......tssss
Sabas- escribió:la unica actualizacion que me interesa la del pro 2011, vienen todos los equipos desactualizados, ibra en el barcelona, henry igual, raul en el madrid, ozil y khedira no aparecen, colunga tampoco......tssss

hay forma de hacer la actualizacion?
alguien ha conseguido la actualizacion y que esta funcione?
me refiero a la actualizacion del pes2011 del 1.0
forsaken33 escribió:alguien ha conseguido la actualizacion y que esta funcione?
me refiero a la actualizacion del pes2011 del 1.0




Yo estoi igual que tu , pa actualizar el pro hay que meterte dentro del juego en datos extras y hay te bajas las plantillas pero si no estamos conectados al psn nos sale esa casilla en negrita y no podemos entrar :S aver si alguien que tenga la ps3 conectada al internet cuando se descarga ese parche lo puede copiar en un pen drive o algo y luego subirlo aver si nos funcionaria :S
Yo no puedo acceder a ese directorio.Solo me sale gamez,homebrew y usr y no me deja subir mas... porque?
hay una web de PRO que te puedes bajar parches del juego, lo metes y te vienen los fichajes correcto, las equipaciones, balones, etc... es pesoccerworld o algo asi
Buscar el parche PES 2011 Guaje.Descomprir el archivo y meterlo la carpeta PS3 en un pendrive.
Introducir el Pendrive en la PlayStation 3 ir a herramientas de datos guardados.
Copiar uno a uno los archivos que aparecen en tu USB reemplazando si es necesario.
Una vez tengas todos los archivos copiados ya puedes iniciar el juego.

Todos los movimientos de fichajes actualizados.
Dorsales de jugadores correctamente asignados.
Equipaciones Liga BBVA completas.
Equipaciones Premier League completas.
Equipaciones de todas las selecciones nacionales.
12 nuevos estadios: Anfield, Emirates Stadium, Stamford Bridge, San Mames, Vicente Calderón, Rico Pérez, Coliseum Alfonso Pérez,
Sanchez Pizjuan, Mestalla, El Madrigal, La Rosaleda y Cornellá-El Prat
Si alguien ha conseguido instalarse el dlc OFICIAL sin conectarse con la consola que explique como!

A ver si es posible que no hay manera...

Saludos y a ver si tenemos suerte.
59 respuestas
1, 2