De donde podría conseguir una PS Vita blanca?

Sabeís de donde podría importar una PS Vita blanca, o de donde conseguirla? alguna web española? muchas gracias
(mensaje borrado)
SV_getsu escribió:Sabeís de donde podría importar una PS Vita blanca, o de donde conseguirla? alguna web española? muchas gracias


El 30 de Enero de 2013, podrás conseguirla, ya no te queda nada!!!!
De importación la tienes blanca, azul y roja, si no pues como dice el compañero, hasta enero.
KChito escribió:De importación la tienes blanca, azul y roja, si no pues como dice el compañero, hasta enero.


Una cosa: de donde podria importar la vita en azul? En eBay no la he visto, amazon tampoco y en play-Asia no envían a Europa. Alguna opción más? A ser posible página de confianza
Alguien me pasa el enlace donde diga que la vita sale el 30 de enero en color blanco?
Bradford escribió:
KChito escribió:De importación la tienes blanca, azul y roja, si no pues como dice el compañero, hasta enero.


Una cosa: de donde podria importar la vita en azul? En eBay no la he visto, amazon tampoco y en play-Asia no envían a Europa. Alguna opción más? A ser posible página de confianza

Las tienes en Nin nin games.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hatsune Miku Edition

Imagen

Soul Sacrifice Edition

Imagen
KChito escribió:
Bradford escribió:
KChito escribió:De importación la tienes blanca, azul y roja, si no pues como dice el compañero, hasta enero.


Una cosa: de donde podria importar la vita en azul? En eBay no la he visto, amazon tampoco y en play-Asia no envían a Europa. Alguna opción más? A ser posible página de confianza

Las tienes en Nin nin games.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hatsune Miku Edition

Imagen

Soul Sacrifice Edition

Imagen


y que diferencia hay de comprarla alli que aqui ?? , alguna desventaja ??
Que tal es nin nin games? Es de confianza? No ponen pegas para los envíos? Sólo espero que no haya problemas con las aduanas y no retengan paquetes.

EDITO: Bueno pues me he atrevido y me he comprado la vita en azul. Me han escrito (en ingles todo eso si) y pone que en 4-5 dias laborables sale el envio para madrid (donde vivo) y luego otros 4 dias de entrega, asi que yo calculo que con suerte para antes de fin de año me llegara la vita en azul. Ya hare una review con fotos para que le echeis un ojo.

Por cierto me ha costado el capricho 269 euros con el envio este de 4 dias (234 la consola y 35 el envio). Por lo visto es por avion por la agencia Fedex y fuera de españa no admiten otro tipo de envio a no ser que sea con esta agencia.
Espero que no tenga ningun tipo de problema con las aduanas (en el precio me ponia que venia con tasas incluidas e imagino que se referira a el posible cobro que me puedan hacer en aduana).
Saludos
Yo pido bastante en Nin nin y 0 problemas, ni con aduanas ni nada. Tengo pedido hasta paquetes de 500€ , suelen mandar las cosas con la categoria de "juguetes" por valor de 20$ para colarlo sin pegas. Suelo pedir por avion mediante EMS y suele tardar un par de semanas.
Joder, que bonita es la azul, que pena no tener dinero para poder pillarmela, aunque eso si, estoy muy contento con la mia negra XD
dattebayo35 escribió:Joder, que bonita es la azul, que pena no tener dinero para poder pillarmela, aunque eso si, estoy muy contento con la mia negra XD


jeje si que están guapas, pero yo tampoco cambio la negra por ninguna xD
Bradford escribió:Que tal es nin nin games? Es de confianza? No ponen pegas para los envíos? Sólo espero que no haya problemas con las aduanas y no retengan paquetes.

EDITO: Bueno pues me he atrevido y me he comprado la vita en azul. Me han escrito (en ingles todo eso si) y pone que en 4-5 dias laborables sale el envio para madrid (donde vivo) y luego otros 4 dias de entrega, asi que yo calculo que con suerte para antes de fin de año me llegara la vita en azul. Ya hare una review con fotos para que le echeis un ojo.

Por cierto me ha costado el capricho 269 euros con el envio este de 4 dias (234 la consola y 35 el envio). Por lo visto es por avion por la agencia Fedex y fuera de españa no admiten otro tipo de envio a no ser que sea con esta agencia.
Espero que no tenga ningun tipo de problema con las aduanas (en el precio me ponia que venia con tasas incluidas e imagino que se referira a el posible cobro que me puedan hacer en aduana).
Saludos


Buaf, anímate compañero y luego cuelgas unas fotillos y cuentas qué tal. Es que en azul me encantaría, pero espero a que salga en españa por el ECI, y si no sale próximamente, pillaré la blanca.

Un saludo compañero.
Hola. No os preocupeis que podré fotos de todo tipo mostrando la consola bien por todos lados. Ya lo hice hace 5 aňos cuando me compre la PSP azul de importación asi que lo haré igualmente con la vita.
Saludos
Bradford escribió:Hola. No os preocupeis que podré fotos de todo tipo mostrando la consola bien por todos lados. Ya lo hice hace 5 aňos cuando me compre la PSP azul de importación asi que lo haré igualmente con la vita.
Saludos


Genial. Gracias ;-)
dani10 escribió:
Bradford escribió:Hola. No os preocupeis que podré fotos de todo tipo mostrando la consola bien por todos lados. Ya lo hice hace 5 aňos cuando me compre la PSP azul de importación asi que lo haré igualmente con la vita.
Saludos


Genial. Gracias ;-)


Gracias igualmente. Esperando con ansias.

Un saludo.
En que web te la has pillado?
Nin-nin game. Tenían también el modelo rojo y el blanco de hatsuke minu (creo que se escribe asi).

Edito: Hoy dia 20 he recibo el mail de nin-nin game diciendo que tienen ya el pedido preparado pero que para que lo mandaran y como era mi primer pedido y ademas superaba los 200 euros pagados por tarjeta de credito necesitaban una copia de un documento de identidad mio. Imagino que lo haran por seguridad.
El caso es que ya lo he enviando o sea que pongamos que si mañana sale la vita azul de japon hacia españa y como eran 4 dias de envio puede ser con suerte este el jueves que viene aqui. Ya os haria la review entonces.
Alguien que haya comprado anteriormente en nin-nin game tambien le ha pasado lo del documento de identidad? me ha extrañado.
Saludos
Bradford escribió:Nin-nin game. Tenían también el modelo rojo y el blanco de hatsuke minu (creo que se escribe asi).

Edito: Hoy dia 20 he recibo el mail de nin-nin game diciendo que tienen ya el pedido preparado pero que para que lo mandaran y como era mi primer pedido y ademas superaba los 200 euros pagados por tarjeta de credito necesitaban una copia de un documento de identidad mio. Imagino que lo haran por seguridad.
El caso es que ya lo he enviando o sea que pongamos que si mañana sale la vita azul de japon hacia españa y como eran 4 dias de envio puede ser con suerte este el jueves que viene aqui. Ya os haria la review entonces.
Alguien que haya comprado anteriormente en nin-nin game tambien le ha pasado lo del documento de identidad? me ha extrañado.
Saludos


No olvides subir fotos !!! XD

La de miku quisiera pero es demasiada pasta :(
renzo_yugi escribió:
La de miku quisiera pero es demasiada pasta :(


Eso tenias que haberlo mirado antes, ahora la tienen a precio especulador.
ando buscadola. ¿existe?
[C] escribió:
renzo_yugi escribió:
La de miku quisiera pero es demasiada pasta :(


Eso tenias que haberlo mirado antes, ahora la tienen a precio especulador.


Hace 1 mes que sigue así con un precio especulador :(
Buenas chavales. La consola salió ayer viernes de Osaka dirección Getafe (donde vivo). Embarcaria hoy y yo cálculo que el miércoles/jueves estará en mi poder. Asi que no os preocupéis que haré una review completa con muchas fotos y analizandola al detalle.
Saludos
Bradford escribió:Buenas chavales. La consola salió ayer viernes de Osaka dirección Getafe (donde vivo). Embarcaria hoy y yo cálculo que el miércoles/jueves estará en mi poder. Asi que no os preocupéis que haré una review completa con muchas fotos y analizandola al detalle.
Saludos


Mil gracias!!!.

Esperándola con ansias. Yo quiero pillarme la azul (o la blanca, pero tendría que verla en persona) cuando salga oficialmente en españa, y a ser posible que sea la 3G. La que tengo ahora es la versión wifi en negro, y no me quejo, pero una azul estaría chulísima (o blanca) y así tendría la 3G (y que conste que sí, que es también como capricho, aunque la uso un porrón de horas).

Gracias de nuevo y un saludo compañero [oki]
Yo tengo la PSVITA blanca del bundle AC3 Liberation comprada por amazon.com Esta viene entera blanca sin ningún dibujo ni nada, solo que en blanca. Yo tuve una negra pero en cuanto vi lo bien que queda en blanco la vendí para comprarme esta.
Ya pondrás fotos, pero tanto el modelo azul como el rojo a mi me encantan, en un futuro cambiaré la mía por la roja seguramente.
inerttuna escribió:Mil gracias!!!.
Esperándola con ansias. Yo quiero pillarme la azul (o la blanca, pero tendría que verla en persona) cuando salga oficialmente en españa, y a ser posible que sea la 3G. La que tengo ahora es la versión wifi en negro, y no me quejo, pero una azul estaría chulísima (o blanca) y así tendría la 3G (y que conste que sí, que es también como capricho, aunque la uso un porrón de horas).

Gracias de nuevo y un saludo compañero [oki]


En nin-nin game tienes tanto los modelos wifi como los 3g asi que sin problema (yo me coji la wifi porque el 3g no me dice nada).

Por cierto acabo de mirar la localizacion del paquete con mi vita azul. Ha llegado a paris; que cerquita esta ya¡¡

Dec 22, 2012 5:55 PM
Departed FedEx location
PARIS FR
Dec 22, 2012 3:24 PM
Arrived at FedEx location
PARIS FR
Dec 22, 2012 11:08 AM
In transit
NEW DELHI IN
Dec 22, 2012 4:47 AM
In transit
SHANGHAI CN
Dec 22, 2012 1:51 AM
In transit
SENNAN-SHI JP
Dec 22, 2012 1:23 AM
In transit
SENNAN-SHI JP
Dec 21, 2012 8:05 PM
Left FedEx origin facility
OSAKA-SHI SUMINOE-KU JP
Dec 21, 2012 6:56 PM
Picked up
OSAKA-SHI SUMINOE-KU JP

Ha seguido esta ruta:
1- Salio de Osaka destino sennan-shi
2- Shennan-shi fue a Shangai
3- De shangai fue a Nueva Delhi
4- De Nueva Delhi fue hasta Paris. De ahi ya ha salido.

Yo creo que el siguiente paso sera Paris a Madrid y de ahi repartiran hasta mi domicilio que se encuentra en Getafe.
Esperandola como loco.
Saludos
whitenewage escribió:Yo tengo la PSVITA blanca del bundle AC3 Liberation comprada por amazon.com Esta viene entera blanca sin ningún dibujo ni nada, solo que en blanca. Yo tuve una negra pero en cuanto vi lo bien que queda en blanco la vendí para comprarme esta.

A mi me la regalo mi hermano antes del ¿21 de diciembre? ¬_¬ (regalo apocalíptico [sonrisa] ), mi hermano también aprovecho es a promoción.
Imagen

Que hermosa se ve (aunque me hubiera gustado hubiera tenido e logo de AC en algun lugar pero bueno), lo que e notado que cuando esta oscuro el color blanco perla tiene un efecto de brillar un poco toda la parte frontal muy bueno, cosa que se opaca en las psvita negras.
Yo que tu me esperaba a finales de enero, que ante una cosa que vale una pasta después si ocurre algo y no cubre la garantía...
La blanca esta muy chula y me gusta mucho tambien, pero al final me he decidido por la azul por el simple hecho de que es mas rara de ver. Si la blanca acaba saliendo en un par de meses aqui, la mia seguira siendo bastante dificil de ver por estos lares :p :p :p :p :p
Ya os pondre fotos por aqui.
Saludos
comprar una ps vita en nin nin game tiene algun incoveniente tema de version software y demas es valido los juegos de aqui todos y supongo que garantia no tendre no ??

saludos
ronconcola escribió:comprar una ps vita en nin nin game tiene algun incoveniente tema de version software y demas es valido los juegos de aqui todos y supongo que garantia no tendre no ??

saludos


Todas las vitas son región libre y la garantía la cubre Sony Japón. Si tienes algún problema tendrías que enviarla a Japón para repararla.
hay posibilidades de que salga antes del dia 30 de enero??
Bradford escribió:
ronconcola escribió:comprar una ps vita en nin nin game tiene algun incoveniente tema de version software y demas es valido los juegos de aqui todos y supongo que garantia no tendre no ??

saludos


Todas las vitas son región libre y la garantía la cubre Sony Japón. Si tienes algún problema tendrías que enviarla a Japón para repararla.


gracias por la información
batuka escribió:hay posibilidades de que salga antes del dia 30 de enero??


Si te refieres a la vita en color blanco, que yo sepa no se ha confirmado por ningun lado que vaya a salir el 30 de enero.
Saludos

Edito: buenas noticias chavales ya me ha llegado la consola. Bueno el aviso, porque cuando vino el repartidor no había nadie en casa asi que tengo que ir a recogerla a la oficina de chrono express en Vallecas. Por cierto 28 euros de gastos de aduanas tengo que pagar al recogerla
Ya es mala suerte que te cobraran aduanas, tengo pedido infinidad de veces y sin rollos de aduanas, supongo que sera segun la agencia que te traiga el paquete.
KChito escribió:Ya es mala suerte que te cobraran aduanas, tengo pedido infinidad de veces y sin rollos de aduanas, supongo que sera segun la agencia que te traiga el paquete.


Bueno lo que me han cobrado han sido impuestos (iva) asi que nada.
El caso es que lleva ya un par de horas conmigo. He terminado ya con las fotos y en breve abrire el hilo de la review. Pondre el enlace por aqui para los interesados.
Saludos

HILO CREADO: hilo_review-fotos-e-info-dentro-psvita-sapphire-blue-psvita-azul-zafiro_1846991
Pero lo del 30 de enero es cierto?
SV_getsu escribió:Pero lo del 30 de enero es cierto?


Yo tampoco lo he visto en ningún sitio.

Espero que sea así, porque van lentos con el tema de los colores aquí en europa XD.

Esperemos confirmación por parte de los expertos.

Saludos.
He mirado por todas partes y no hay nada....
Se sabe algo de si se vendera la vita blanca en españa???
Seguimos sin la blanca xd :(
42 respuestas