¿De donde podría bajar el anuncio de cocacola generación 80?

Sé que quizá no sería el foro más adecuado, pero tampoco sé cual podría serlo.

El caso es que me haría falta la versión más larga del anuncio (1 minuto 20 dura) en buena calidad tanto de audio como de video, y por mucho que grabo anuncios de la tele sólo me he topado con el corto, y el largo de youtube no tiene demasiada calidad al ser youtube.

A ver si alguien lo tiene o sabe decirme de donde bajarlo... gracias :)
en tu equino favorito esta
¿El largo y en buena calidad? Yo no lo he encontrado... podrías echarme una mano por privado? xD
hay una pagina web bastante decente para descargarte anuncios de tv (aunque no está el del seat, con los pavos en el coche cantando la cancion de shakira, a ver si encuentro el dichoso anuncio). El anuncio de cocacola que decis si que está en la pagina.
www.publitv.com

Esa era la pagina.

Un saludo
La página esa no va ahora :(

Estoy hasta la polla de dejar la capturadora grabando anuncios y cambiando de canal para coger más anuncios xD

Voy a acabar tonto con tanto anuncio.

El de Shakira que dices recuerdo haberlo capturado hace un rato en un bloque de anuncios, así que te lo he subido a megaupload, pero me parece que es la versión corta.

Seat

A ver si tienes más suerte que yo. El que yo necesito es la versión más larga de todas, que son 1:20 minutos, no el que más han emitido, que dura un minuto.
4 respuestas