de donde comprais las sd

quiero comprarlas mu baratas porque quiero uno de un giga, de donde lo compro? es pa ahorrarme unos chavos
Si no nos dices de donde eres no podemos ayudarte.

En sevilla hay una tienda que vende tarjetas sd marca KINGSTONE de 512 por unos 31 euros, es baratito a mi parecer vamos
pues yo de barcelona, q yo sepa por aqui esta a 50 y algo las de 1gb, y he estado mirando por ebay.com, creo q salen a unos 45
soy d valencia, pero pensaba en comprarlas por interne, aunq si en valencia hay alguna tiendencilla barata, mejor todavia
hay tiendas como appinformatica, pcbox o alternate que las tienen baratucas. Sobre marcas, Scandisk o kingston son bastante compatibles con los aparaticos estos

[bye]
DrTompu escribió:hay tiendas como appinformatica, pcbox o alternate que las tienen baratucas. Sobre marcas, Scandisk o kingston son bastante compatibles con los aparaticos estos

[bye]
gracias. :P
Ryoohki escribió:Si no nos dices de donde eres no podemos ayudarte.

En sevilla hay una tienda que vende tarjetas sd marca KINGSTONE de 512 por unos 31 euros, es baratito a mi parecer vamos


es PC Online . en Granada tb hay .

esa marca ván de fabula con la SC .
Hasta ahora en appinformatica es donde las he visto mas baratas. un saludo
pero las scandisk para que sirven exactamente,en esas se pueden meter roms de DS???
Maduin escribió:pero las scandisk para que sirven exactamente,en esas se pueden meter roms de DS???


Haber, las "scandisk" (no eran SanDisk) son simplemente la marca, al igual ke KingStone. Van perfectas, yo compre una hace unos dias de 1Gb por 60€
a mí me tira la marca SanDisk la verdad... me pillaré una cuando llegue el momento...

Aunque creo que iban a sacar de esta marca una de dos gigas... y si me espero? bueno, de aquí a que salga algún flash seguro que ya las hay de más porque al paso que vamos...
chas gachas, ya se ande comprar
11 respuestas