De Donde Bajar Suse 8.1??

Kería bajar de forma legal los cds de instalacion del SUSE 8.1 (los comerciales no) pero k estén en formato ISO pork no consigo donde poder bajarlos, Salu2 [oki]

PD: Me recomendais el cambio mandrake 9.1 a suse 8.1???
PD2: Se puede instalar el Cd live ese del suse 8.2 en el HD?? Esta bien???
SuSE no se caracteriza por dejar sus distribuciones en sus FTP's y mirrors para descargar. Lo que sí deja es el Live Eval en un CD para comprobar cómo es SuSE. A mí la versión 8.2 no me ha gustado (he tenido la de CD's comercial) entre otras cosas por su asistente de hardware SaX2 haciendo de las suyas con el sonido y la pantalla. En todo caso me buscaría la 8.1 que no hacía esas cosas con el SaX, pero no sé de dónde te puedo decir que te la descargues, además de que tampoco sé si es legal o SuSE tiene algún tipo de licencia que deje hacerlo.


Saludos.
Pero no se puedo descargar la 8.1 como otra distri cualkiera??
SAlu2[oki]
SuSE no se puede descargar porque creo que lleva el programa de configuración YaST2 que no es libre... o algo asi. Alguien quién sepa un poquillo más que yo a ver si nos aclara esto. [bye]
Escrito originalmente por Josemilla
SuSE no se puede descargar porque creo que lleva el programa de configuración YaST2 que no es libre... o algo asi. Alguien quién sepa un poquillo más que yo a ver si nos aclara esto. [bye]


ese es uno de los softs propietarios de Suse si señor

Mi consejo, pillate otra distribucion q sea mas ... libre :p
Hoy mismo me pillaré la red hat 9 k original [flipa] de un amigo y me la instalo, ade+ tengo la biblia de linux de la 7 tirada en casa XD XD
Salu2[oki]
PD: Espero k esté chula la RH [sonrisa]
Escrito originalmente por divxxxn
Hoy mismo me pillaré la red hat 9 k original [flipa] de un amigo y me la instalo, ade+ tengo la biblia de linux de la 7 tirada en casa XD XD
Salu2[oki]
PD: Espero k esté chula la RH [sonrisa]


A mi me encanta
6 respuestas