De DIVX a VCD

[+furioso] La pregunta es la siguiente:

Existe algun programa tipo Rippakk o easyDivx que haga lo mismo,o sea que haga todos los pasos el solo para poder pasar una peli de DIVX a VCD.

Gracias por adelantado, UN SALUDO [fumando] ;-) [tadoramo]
Yo uso el Tmpgencoder. Bajatelo y si tienes dudas ya me diras algo
Gracias....

Voy a bajarmelo, lo probare y ya te contare.

UN SALUDO [ginyo] ratataaaa [+furioso]
La última versión de DVD2SVCD pasa de Divx a SVCD de manera bastante facil, en esta página encortrarás un manual de este programa, pero no de la última versión.
yo hice esa pregunta hace una semana,y lo pase por el virtualdub primero y luego por el tmpg,como me explicaron,pero o soy muy inutil o no funciona.¿tú lo has probado? saludos.
hay una manera de pasar un dvd a vcd sin necesidad de pasar por divx...pero se necesita un pluggin para el flask_mpeg. quien este interesado que me mande un privado y se lo paso encantado por emilio...es que un poco grande pa mandarlo por aki.
bueno,saluditos
[idea]
Creo que hay una pequeña confusión aquí:
El VirtualDub (si no voy errado) se utiliza una vez tenemos un fichero .AVI creado, para cortarlo en las partes necesarias y quemarlas con Nero o lo que sea.

Creo que es así.

Salus.
Primero cojo el Divx y lo parto con el VirtualDob descomprimiendo el sonido y dejando el video tal como esta.
Luego cojo cada parte con el TmpgEncoder y las hago cargando en "Load" Videocd-pal y las opciones de Setting - Video - motion estimate search fast y de la pestaña Advanced - Source aspec ratio - 4:3 625 line (Pal).
De esta forma obtendras un mpg. Luego pillas el WinOnCd o el Nero y lo quemas como videocd 2.0 y listo para ver en un DVD de sobremesa o con el ordena :cool:
como se puede contar un mpg ya creado?
8 respuestas