De disco duro normal a extraible?

Buenas, hace unos dias murio mi portatil y le extraje el disco duro.Lo tengo conectado a mi PC de sobremesa a traves de un USB y mi pc me lo detecta sin problemas, por eso pensaba que lo podia utilizar como disco duro extraible.Sin embargo otros dispositivos (como por ejemplo mi television que tiene salidas usb) no lo detecta. Por eso he pensado que algo tengo que hacer para que sea 100% un disco duro externo. ¿Alguien sabe como?

Gracias!!!!!
Tu televisión no te lo detecta por el formato, si lo tienes por usb ya es 100% extraíble como tu dices.
juanf escribió:Tu televisión no te lo detecta por el formato, si lo tienes por usb ya es 100% extraíble como tu dices.

y se puede cambiar el formato para que mi tv lo detecte? Lo que me interesa es que me lo lea la tv, que tengo que hacer?
Pues seguramente tengas que formatearlo en fat32.

¿Qué tele tienes?
juanf escribió:Pues seguramente tengas que formatearlo en fat32.

¿Qué tele tienes?

Pues es una Philips 32" HD ready, pero no te se decir qué modelo. Tendré que encontrar algun papel guardado para saber el modelo.
Lo malo de formatear en Fat32 es que no puedes tener archivos que ocupen mas de 4gb en el disco duro (es un formato antiguo y al grabar un archivo grande de mas de 4gb cuando llega a los 4gb da error de espacio)
5 respuestas