de desempate

Encuesta
cual de ellas merece estar en la final?
33%
11
42%
14
24%
8
Hay 33 votos.
bueno, pues nada, solo es para que desempatemos entre:


Asuka

Naru

Faye
ninguna de las tres, pa que engañarte.
Yo por mi habria metido a Asuka y a Naru que pa algo habian enpatado en el 5º puesto, pero bueno terminemos esto rapidoXD XD XD XD

Voto por Naru
Originalmente enviado por ^Benten^
Yo por mi habria metido a Asuka y a Naru que pa algo habian enpatado en el 5º puesto, pero bueno terminemos esto rapidoXD XD XD XD

Voto por Naru


al final hubo un triple empate, las tres tenian tres votos :p
Yo he votao a Naru :D:D:D, y es ke ultimamente me estoy viendo lo de love hina, asi ke estoy bastante "autocoaccionado".En una situacion normal hubiera dudado muuuucho entre las 3.


Jue un poco más y os cuento mi infancia :P:P:D:D:D
Pues yo también voto por Naru, creo que esto está bastante decantado.
Mi campaña ha dado sus primeros frutos! preparaos, que lo mejor viene!!![sati] [sati] [sati]

y después...[fies] [fies] [fies] [beer] [beer]
desbancar, eh? Lo hicimos al REVÉS!!!!!!!


MUAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [poraki]
Yo tb he votado por naruX-D (esq tambien me estoy viciando a ver tooooooooooodaaaaa la serie)^_^U
Pobre San, claro como por aquellas montañas hace frio como pa ir en topless que si no ganaba [poraki] [buuuaaaa] [tomaaa]
Entre las 3 me kedo con Naru, ke hace 2 dias me vi el segundo capitulo de Love Hina Again y tb esto autocoaccionado XD XD XD

Saluditos
Pues yo voto a Faye, ya que, como Naru se lo va a llevar de calle quiero darle mi apoyo incondicional a "Cowboy bebop", que me encanta

VAMOS FAYE QUE TU PUEDES!!!! Aunque esto ya tiene vencedora :( :( [snif] [snif]
NARU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!!!
salu2XD
naaadaaa, esto es una conspiracion, pero bueno luego el tiempo os pasara factura [poraki]

naru quedara ultima en la final[burla2] [burla2] se vestira de blanco! sorry tenia que decirlo xD
Originalmente enviado por ZeusII
Asuka! tu puedes!! :P


Pues yo creo que no puede XD XD XD XD ;) ;), claro, que Faye tampoco :( :( [snif]
Originalmente enviado por vadin


Pues yo creo que no puede XD XD XD XD ;) ;), claro, que Faye tampoco :( :( [snif]


sip, parece que Naru toma la delantera XDXDXDXD
Si de delantera se tratara, creo ke ganaria faye :D Jue ke chiste más malo XD
En fins, mi voto va pa Faye, pero por lo que veo tos estáis liaos con la Naru (si es que os pierden las críasssssssXD). Solo espero qeu no pase lo mismo en la final, si gana Naru es pa mataros
En fins, mi voto va pa Faye, pero por lo que veo tos estáis liaos con la Naru (si es que os pierden las críasssssss). Solo espero qeu no pase lo mismo en la final, si gana Naru es pa mataros


Hombre una ronda de desempate puede ganar NaruXD XD XD , pero en la final sera otro cantarXD XD XD
Originalmente enviado por ^Benten^


Hombre una ronda de desempate puede ganar NaruXD XD XD , pero en la final sera otro cantarXD XD XD


Tienes razon.En la final va a ganar Iori.

Chicos hay ke ir haciendo campaña, ke ya keda poco!!!
Tienes razon.En la final va a ganar Iori.


No te cueles Sismog[carcajad] , eso esta por ver.............[360º]
Ni Iori ni Naru, en la final ganará mi Ai o mi Madoka... es ke aun no se a cual votar [+risas] [+risas] [+risas]

Saluditos
A lo de la publicidad podemos jugar tos, no lo olvidéisXDXDXDXD.

P.D. Esto ya ta decidio no?.
Narusegawa!!! Klaramente, y eso pq no ta Kaolla (mola mucho mas el personaje, ta mazo de volada) xD
asuka ganara !!!!!!!!!!!!1 jejejejeje por pedir k no kede, :D pa mi k esto esta ya decidio :D
Pues he votado a Faye, y las dos razones por las que la he votado saltan a la vista ;)

Salu2.
Creo que la he vuelto a armar por votar asuka pq ahora vuelve a haber empate, joer te pasas unos dias sin encender el ordenata pa depurar los ojos y casi terminais la votacion sin mi...
Originalmente enviado por ineluki
Creo que la he vuelto a armar por votar asuka pq ahora vuelve a haber empate, joer te pasas unos dias sin encender el ordenata pa depurar los ojos y casi terminais la votacion sin mi...



no, pq de aqui solo sale una ;)
A pos menos mal sino seguro que no me dejais votar mas.
Originalmente enviado por ineluki
A pos menos mal sino seguro que no me dejais votar mas.


cierto [poraki][poraki]
En ralidad uno de los moderadores de este foro ya se está planteando lo de no dejarte votar más debido a ciertas "diferencias" conceptuales en la última votación[sati].

En fins, coñas a parte, ¿Cuando termina esto?. Porque a este paso la elección se nos va a hacer eterna.
Originalmente enviado por The Cragor

En fins, coñas a parte, ¿Cuando termina esto?. Porque a este paso la elección se nos va a hacer eterna.


pues veras queria esperar hasta mañana por lo menos, para que cuando vaya a poner la otra votacion esta ya accesible tripod, y poder poner los enlaces y todo eso
Ok. Te repito lo que te había dicho, si necesitas ayuda con imágenes, perfiles o lo que sea me das un toque.
Originalmente enviado por The Cragor
Ok. Te repito lo que te había dicho, si necesitas ayuda con imágenes, perfiles o lo que sea me das un toque.


descuida, que a ti pensaba encargarte el perfil de de Pirotess, que se que no sera objetivo pero bueno :p

Por cierto , si a alguien le hace ilusion poner el perfil de alguna de las candidatas me lo decis, que no kiero que nadie se ponga celosillo de Cragor XDXDXDXDXD
Pues mi voto es para Naru
jojo... Asuka remonta!! XD :)
Originalmente enviado por ZeusII
jojo... Asuka remonta!! XD :)


Cierto, ke cosas...

Nanths no vale llamar a todos tus amigos pa ke voten so tramposo :p:p:p:pXDXDXDXDXDXDXD
XD XD Parar la votacion ya, ke sino volvera a haber empate XD XD XD XD
Originalmente enviado por Sismog




Nanths no vale llamar a todos tus amigos pa ke voten so tramposo :p:p:p:pXDXDXDXDXDXDXD


que va, no es eso, lo que pasa es que es moderador y puede editar la votacion a su antojo [poraki][poraki]



;)
Vamos Asuka tu puedes!!!!!!!!!!! The Cragor no tienes de que preocuparte si pones la mejor foto yo la voto... pero de momento Auka ye la mejor.
:O :O asuka power!!!

vaya, yo que queria utilizar mi poder divino para darle un empujon... XDXDXD

oye, cuando acaba este desempate? :?

por cierto, se demuestra claramente que los tios no se dejan llevar por el cuerpo y si no mirad la pobre faye...
Originalmente enviado por Nanths


oye, cuando acaba este desempate? :?




Originalmente enviado por nafai

pues veras queria esperar hasta mañana por lo menos, para que cuando vaya a poner la otra votacion esta ya accesible tripod, y poder poner los enlaces y todo eso





;)
no vayas a gastar el teclado... XDXD

pues mejor, asi asuka se impondra :D
Originalmente enviado por Nanths
no vayas a gastar el teclado... XDXD


no te vayas a cansar leyendo los post anteriores XDXDXD
Por supuesto a Naru , y ahora que he visto mas la serie con mas razón , esta tremenda.

Salu2
bueno, pues la votacion finaliza hoy, esta tarde/noche pondre el hilo de LA FINAL :p

A no ser que la cosas cambien de aki a que ponga el hilo, los resultados del desempate son

Naru-------- 14
Asuka-------11
Faye---------6
Eso nafia trabaja un pokito anda [poraki][poraki]XDXDXD;-)
BIEN POR NARU!!!!!!!!

Ya sabeis a quien votaré en la final?????
52 respuestas
1, 2