¿ De cuantas pulgadas y de que tipo de monitor teneis ?

Encuesta
¿De cuantas pulgadas es vuestro monitor y de que tipo es ?
17%
9
33%
18
13%
7
9%
5
17%
9
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
1
7%
4
2%
1
Hay 54 votos.
Aquí empiezo una enquesta para saber las pulgadas de vuestro monitor y saber tambien si es LCD , TFT , CRT ...


Os agradezco por adelantado vuestra participación.
Mi monitor es un SamSung 17' 753dfx (Pantalla Plana) CRT y estoy super contento con el .

En mi pc viejo tengo un monitor de 14.3' xDD de marca Belnea .






Decirme el vuestro !!! [+risas] ... mercy por adelantado.
Como os molan las encuestas hay ke ver xDDD pues yo tengo uno normal de toda la vida uno kuadrao con el tumor alargao detras, de 17' . Si me decis de cual de todos es el monitor de toda la vida, pues votare!
En el portatil tengo la pantalla de 15'' y en el PC grande de 17'' con pantalla plana.

Voto el de 15'' que es el que uso mas. [tomaaa]
Escrito originalmente por Preston4u
Como os molan las encuestas hay ke ver xDDD pues yo tengo uno normal de toda la vida uno kuadrao con el tumor alargao detras, de 17' . Si me decis de cual de todos es el monitor de toda la vida, pues votare!


Pues un LCD o CRT, segun si sea el cristal plano o no.

TFT son las pantallas delgadas.

Vamos creo que es asi no? [agggtt]
Yo tengo un Samsung de 19"... el Autocad me lo exije, XD

mmmmh, lo que no entiendo es... donde estan las pantallas planas? porque las Crt son las concavas estas, los TFT son las extrplanas esas y LCD creo que son las TFT con pantalla liquida, no?

[bye]
Aoc de 17", con fecha de fabricacion del año 1992, me lo encontre en la basura hara 5 años [pos eso], si 5 años y hasta hace unos dias se ha portado como un campeon, pero claro 10 años son 10 años y el tubo ya se esta quejando, asi que tengo en mente pillarme un tft hyundai q17.
Fale, lo del tft si lo sabia, jiejie, asias por la info, ale ya e votao!
Pues yo tengo eL LG Flatron 775,17" CRT.
CRT= Cathodic Ray Tube, usease lso monitores normales, pero estos aun siendo de rayos catdicos pueden ser de pantalla plana o no.
Y yo pensaba que los lcd y tft eran lo mismo... pero tampoco me hagais mucho caso..

Salu22222222

OFFTOPIC: Tambien se pueden poner votaciones en PC Hardware ;-)
Pos yo un Philips crt 107T4 de 17" y pantalla plana.Creo que es lo mejor para videojuegos.Claro que uno igual de 19" ya es la leche
lg flatron 775 tft 17 "
TFT de 15 '' y va de lujo

Ah es un HP L1510

Saludos
pues el mio es de 17' y philips anda que no xD [666]
CRT (amos d los d toa la vida) d 17'


salu2
Pos un TFT de 17'' de la marca Acer, modelo AL722 creo recordar y va de cine;)

saludos!
Sony Trinitron de 17" CRT (Pantalla Plana). Modelo HMD-A230.

Imagen

SaLu2 [bye]
Y como pongo k tengo una pantalla plana tft de 18 pulgadas? [jaja]


SAlu2.

He dicho.
CRT 15" marca Inves

salu2,
CRT 15", la marca ni la se, solo se que pone low radiation :o
Pues yo un CRT de 14", que es el que me venía con el ordena. Como ya he dicho unas cuantas veces por aquí, mi ordena está más viejo que Sara Montiel, y supongo que cuando me lo compré eran los que solían poner :)
yo tengo un TFT q es la caña de españa!!

ACER AL 732 muy muy contento con él, si kereis mas info, en el foro de hardware hay un hilo llamado..
q os parece este tft abierto por mí con fotos e info.
yo tengo un 17" normal y corriente [+furioso]
Un flamante TFT 15 (equivalente a 17 de los CRT) de Sony ;)
Imagen de mi monitor :

Imagen


Tamaño de punto : 0.20 mm para correrse.
Yo tengo un lg studio works de 17" creo que era el 701,y la verdad es que me parece cojonudo, se ve de puta madre y todo de maravilla.

Un saludo.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
En este portátil un TFT SXGA de 15", en el otro una 13,1" y en los otros ordenadores.. Un nokia 445Xi Plus 21", un Eizo 20", y dos targas 17"
Saludos.
yo tengo una Aoc de 19" en casa , y en el curro otra AOc pero de 17"... debere ir pensando en comprar una tft de 17"(pero la pela es la pela...)
TFT 17", SAMSUNG Syncmaster 760TFT, una verdadera delicia para la vista, lo mejor k he visto hasta ahora, me costo una pasta pero ufff, lo vale.
Hay teneis una fotillo, pa fardar mas k na [poraki]
Imagen
AOC 19 " pantalla plano. Jeje, ocupa mucho, pero es MUY GRANDE!
no me jodais q soy el unico con un monitor de mas de 19" ??? madre mia :P
mitsubishi diamond pro 2070 sb de 22 "
un saludo
Escrito originalmente por oritxupolite
mitsubishi diamond pro 2070 sb de 22 "
un saludo


venga otro mas :P
Pues yo tengo un crt de 17" marca hyundai y la verdad que se ve muy bien.

Un Saludo :)
Veo que la mayoria de la peña tiene 17'. xD [chulito]
Philips 17", pantalla semiplana :)
pos aki uno con un CRT de 15'' q est muy bien, pero los años le han pasao factura y se esta jodiendo, el brillo se ha jodio y lo q es un poko oscuro lo veo casi negro jejej

pa tener unos 5 años ta muy bien, no tiene casi curvatura, y de resocluion em lelga a 1280 y para trabajar lo tengo a 1024 a 85Hz, q es lo q muchos CRT 17'' planos te dan.....

creoq estas grandes especificaciones se deben a q aunq la marca sea "SMILE" el tubo es NEC y esta marca es de alta gama.....

en fin q es un señor monitor y creo q pa ser de 15 esta de PM, pero ahora se ta jodieno :(

por cierto, he visto mucha gente q dice q en uno de 15'' q lo ideal es trabajar a 800 q a 1024 se ve todo demasiado pequeño, pero no se si sera mi monitor o sere yo, pero a 800 lo veo todo demasiado grande y a 1024 lo veo de vicio [looco] , nada de peqeño, tal vez para mi no y para otro si.... :)

SALUDOS
Juer...lo vais a flipar con el peaso de monitor que tengo yo aqui mismo en mi escritorio... [qmparto]

Atencion señores/as,se presenta ante vosotros el flamante usuario de un monitor de 14"

nada mas, era para que mis padres lo leyesen y viesen mi tercer mundo informatico. (aunque no creo que sepan que este foro existe...ni la pagina...)

Salu2 [oki]
38 respuestas