El otro día, me acordé de que tenía un cable ethernet en el "almacén" y decidí bajar a por él para probar la conexión por cable, en lugar de wifi. Llevo casi 2 años con wifi y la verdad que va bastante bien, pero en los juegos online se nota demasiado esa pérdida de señal por ser por wifi y a veces el lag es tremendo. El problema es que nunca he cambiado a el cable porque no tengo roseta telefónica y tendría que andar tirando cable metros y metros, con el consiguiente mogollón en cuanto a agujeros en la pared y claro, a mi madre eso no le hace mucha gracia, y como no es tan importante, nunca lo he hecho. Pero el otro dia solo por probar tiré el cable por fuera de las habitaciones, sin hacer agujeros ni nada y cual fué mi sorpresa que al cambiar de wifi a cable no me reconocia ninguna conexíon de red. Revisé que estuviese habilitado en la bios (el conector ethernet de la placa), y desactive el wifi por si las moscas, pero nada de nada. Al parecer si que hay corriente de datos porque la luz del led de la tarjeta integrada parapadea, pero no consigo que en el panel de control me salga la conexion ethernet, por lo que tampoco puedo conectarme a internet. No soy un experto, pero creo en mi humilde opinion que controlo lo suficiente y no se me esta escapando nada, ¿hay que hacer algo especial al pasar de conexion wifi a conexion por cable? ¿Alguna sugerencia?