De compras x el Cash

Por falta d liquidez "solo" me he pillado el Donkey Kong Country de Snes con caja e instrucciones por 7.78 €

Soy muy happy!!
¿Y te parece poco?. Ese juego es la caña, y yo estoy detrás de conseguir uno. A ver si un día me llevo la alegría de verlo en un Cash...
[bye]
Era bueno el jueguecillo, pero yo me lo compre cunado salio, y a los 3 dias lo devolvi por que me lo acabe enseguida.Suerte que en el cambio en el pryca me agencie el Super metroid, este si que era largo... [beer]
Por falta d liquidez "solo" me he pillado el Donkey Kong Country de Snes con caja e instrucciones por 7.78 €


Me parece demasiado caro, yo acabo de conseguir 30 juegos de SNES, entre ellos el DKC 1 y el DKC3 por 47€ completamente precintados todos

16 juegos de GameGear precintados por 17€

11 juegos de MegaDrive, 8 de ellos precintados por 15€

3 de MasterSystem precintados por 3€

y ahora voy a por los juegos de Saturn, que he visto un Tomb Raider, un Daytona USA, un Bug Too! y un par mas por 2€ cada uno precintados y si me los llevo todos a 1,50€

Y ya me faltarian los de N64...

q es un cash ?


Cash Converters, una cadena de tiendas donde encuentas joyitas por un precio ridiculo como los mios de arriba.

Salu2
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
q es un cash ?

Oye... esto... ¿la pregunta va en serio? ein? ein? ein? :-O
Escrito originalmente por Sylcatell


Me parece demasiado caro, yo acabo de conseguir 30 juegos de SNES, entre ellos el DKC 1 y el DKC3 por 47€ completamente precintados todos

16 juegos de GameGear precintados por 17€

11 juegos de MegaDrive, 8 de ellos precintados por 15€

3 de MasterSystem precintados por 3€

y ahora voy a por los juegos de Saturn, que he visto un Tomb Raider, un Daytona USA, un Bug Too! y un par mas por 2€ cada uno precintados y si me los llevo todos a 1,50€

Y ya me faltarian los de N64...



Cash Converters, una cadena de tiendas donde encuentas joyitas por un precio ridiculo como los mios de arriba.

Salu2

no se te olvide postear las fotos de todo eso [360º] [jaja]
Sip, espero que me deje mi vecino su webcam para poder hacerle fotos a mi colección XD
Joder!!! y todo eso lo has pillado en un cash?? estarian de rebajas.

Yo el dkc1 lo tengo desde el mismo dia en que salio, una pedazo de compra. Lo tengo en casita, a buen recaudo :D

ME encantaria encontrar el super metroid, pero lo veo mas que dificil. :-?
No es por chichan pero yo tengo un Super Metroid con el ojo hechado pero no voy a decir donde para que no me lo quiteis, solo tengo q ir a recogerlo X-D
No es por chichan pero yo tengo un Super Metroid con el ojo hechado pero no voy a decir donde para que no me lo quiteis, solo tengo q ir a recogerlo


Buf, yo si fuera tu, en cuanto lo hubiera visto lo hubiera pillado.
Igual cuando llegues ya no esta. Esos riesgos... :D espero que lo pilles, cuando eso postea alguna fotillo :D
la pregunta del cash iba en serio

alguien sabe si hay alguna/s en alicante ?
No t preocupes el juego lleva alli AÑOS!, por lo q creo q 3 semanas más seguira, no digo donde és x si las moscas, no os lo tomeis a mal ¿eh?

Salu2

Lo d las fotos, haber si este finde le pido a un amigo su camara digital y hago unas fotos de familia (d momento no muy numerosa pero creciendo)
SoNiC SeGa... yo soy de alicante y no hay ningun cash, estoy seguro, lo mas parecido a eso es el second company de la calle velazquez... hay game cube xbox ps2 a 150 euros una mega drive a 12 euros muuhcos juegos de master sistem y alguna cosilla mas... pero van apareciendo cosas
saludos
Escrito originalmente por TeTSuO_aLC
SoNiC SeGa... yo soy de alicante y no hay ningun cash, estoy seguro, lo mas parecido a eso es el second company de la calle velazquez... hay game cube xbox ps2 a 150 euros una mega drive a 12 euros muuhcos juegos de master sistem y alguna cosilla mas... pero van apareciendo cosas
saludos


voy a tener q pasarme con bastante dinerito, voy a tener q ahorrar [+furioso]

gracias por la info [barret]
esque los cash son unos buenazos segun el dia, yo estoy por abrir una tienda retro y todo!!haber el tiempo lo dirá.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

salu2 dew!! [oki]
yo en un cash me agencia el dkc 3, como nuevo, con instrucciones y todo...

tambien el yoshi island y el super tennis con sus cajitas y todo...

pero de eso ya hace tiempo, en estos momentos, al cash que voy , no hay na de na,, y la verdad, esq me paso muy a menudo..


saludosss
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)