De compras por la F1!

aLan92 está baneado por "Troll"
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir replicas del casco de Fernando Alonso y Felipe Massa de los que poseen esta temporada?
y para comprar miniaturas de los coches?

Me hariais un gran favor si me dijerais donde porque no encuentro nada, encontre un casco pero era de hamilton y no me mola xD.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Es tan sencillo como mirar en la Store de Ferrari...
en eBay:

Imagen

eso si, pican. este en concreto 525$ el casco y 599$ el HANS.
http://cgi.ebay.com/FERNANDO-ALONSO-201 ... 3a5f51ede3
Las miniaturas a escala las puedes conseguir en la tienda de Ferrari, o en tiendas dedicadas a maquetas, cada año acostumbran a tener réplicas de la mayoría de escuderías.

Ho!
la verdad es que yo ando detras de un par de cascos a escala y no son facil de encontrar...
Hashfail escribió:Es tan sencillo como mirar en la Store de Ferrari...

Si pero en la web de ferrari no hay miniatura de los coches y en cuanto a los cascos no hay directamente, solo hay de los alerones delanteros.

Perdon si me exprese mal, busco casco casco de alonso, massa y compañia pero escala 1:2 por ejemplo. Es para tenerlo en un expositor y a la habitacion.

Por que no me gusta Mclaren pero en su web si tienen coches, cascos y demás. Incluso tienen replicas de cuando estaba alonso en Mclaren!!!
UPz escribió:la verdad es que yo ando detras de un par de cascos a escala y no son facil de encontrar...

Matizar que yo me refería sólo a las miniaturas de los coches, de cascos ni idea.

Ho!
UPz escribió:la verdad es que yo ando detras de un par de cascos a escala y no son facil de encontrar...

De cascos es jodido... yo sólo he conseguido el de Damon Hill... :P
eraser escribió:

Donde los has comprado? y cuanto te han costado?
Supongo que buscas algo así...
Imagen

No es de F1 pero la idea seria esa no?
Aquí la web, tienen algunos de F1 pero muy pocos, la marca es Minichamps
http://www.minicar.es
Kenny_666 escribió:Supongo que buscas algo así...
http://www.minicar.es/graficos/img_arti ... 070076.jpg

No es de F1 pero la idea seria esa no?
Aquí la web, tienen algunos de F1 pero muy pocos, la marca es Minichamps
http://www.minicar.es

Que pasada :O
Schuberth, el fabricante de cascos que suple a Ferrari y Mercedes (entre otras escuderias y pilotos) ha sacado este año unas replicas a escala 1/2 de los cascos de Rosberg y Shcumacher que están geniales:
ImagenImagenImagenImagen

El precio es de casi 100 euros. Los podeis ver aquí.
También tienen pensado sacarlos a escalas 1/8 y 1/24, esta ultima en llavero, pero no tienen precio de momento.
Imagen

De momento no tienen pensado sacar las replicas de los cascos de los pilotos de ferrari, aunque si finalmente Alonso gana el campeonato estoy seguro que no se resistiran.
aLan92 escribió:
eraser escribió:

Donde los has comprado? y cuanto te han costado?

pues fue un regalo de mi esposa (entonces novia) en el 96... así que ni idea XD

Me encantaría pillar el de Alonso en llavero :D
eraser escribió:Me encantaría pillar el de Alonso en llavero :D

En el caso hipotetico de que lo hiciesen, no estaria mal hacer una compra en grupo, que seguro que de aqui somos unos pocos los que lo pillariamos [+risas]
UPz el enlace que has puesto de ebay es flipante, lastima que valen un cojon pero [babas]

Imagen
[amor] [amor]
Kenny_666 escribió:UPz el enlace que has puesto de ebay es flipante, lastima que valen un cojon pero [babas]

Imagen
[amor] [amor]

Da la sensacion de ser una copia xina to falsa sabes jajajajja, no me gusta nada la verda....
Kenny_666 escribió:UPz el enlace que has puesto de ebay es flipante, lastima que valen un cojon pero [babas]

http://i302.photobucket.com/albums/nn11 ... adge-1.jpg
[amor] [amor]

Esta muchisimo mas guapo el de alonso! jajaj

UPz escribió:

En el caso hipotetico de que lo hiciesen, no estaria mal hacer una compra en grupo, que seguro que de aqui somos unos pocos los que lo pillariamos [+risas]

La verdad que si alguien se anima, ami no me importaria =)
Sobre gustos... pero para mi los mejores lo de Rikonen.

Especial Monaco 2006
Imagen
El de 2009 con Raiko incluido [+risas]
Imagen

Pero sin duda el mejor, el mas grande, el mas friki...
Damon Hill 1993
Imagen
Imagen
[amor]
UPz escribió:

me apunto! :D
eraser escribió:
UPz escribió:

me apunto! :D

xa somos 4 =)

09.11.2010

He encontrado maquetas del coche de alonso en el corte ingles a 59.95€ la verdad que estan bastante bien :)
20 respuestas