De compras por China

Buenas gente, abro este hilo porque me gustaría saber que ventajas puedo obtener de comprar material de 360 en China.

Me gustaría saber si, incluyendo el cambio de moneda además, accesorios y juegos salen más baratos allí. Me iría bien saber la diferencia para mirar si merece la pena. En particular necesito un adaptador Wi-Fi, pero si hay una buena diferencia de precio aprovecharé para comprar algún mando extra y otras cosillas.

Evidentemente necesitaría saber también si los accesorios extrangeros, supongo que en China serán de la región ASIA, funcionan en las consolas PAL. He sentido de gente que ha comprado mandos en Japón (NTSC-J) y ningún problema, pero quiero asegurarme que los de aquí también funcionen y que sean compatibles otros accesorios.
En principio no estoy interesado muy interesado en comprar ningún juego, pero en todo caso siempre puedo mirar el idioma y compatibilidad een Play-Asia o en un hilo que hay en este mismo foro.
Finalmente, y ya que estoy, saber si son compatibles también las tarjetas prepago de Live y de MSPoints.

Muchas gracias por adelantado a quien decida contestarme y ayudarme de alguna manera.

PD: Por cierto, ¿alguien sabe cuanto costaría una PSP por allí? En realidad la consola no me interesa, pero si está muy barata sería una pena dejarlo pasar.
yo solo te digo que me acaba de llegar mi targeta de 512 de hong kong y funciona de p.m y me ha salido menos de la mitad de el precio de aqui
Con los periféricos no tendrás ningún problema. Con lo juegos, algunos se pueden jugar en consolas PAL y otros no. Para eso mira en play asia el juego que te interese y ahí te pone si es compatible o no.

Eso sí, de precios no tengo ni idea...
Depende de donde vayas, y si puedes encontrarlos, te saldrán mucho más baratos juegos (región libre) y periféricos.
Pues este tema me interesa, mi novia va a hong kong. ¿Le pido que traiga una mochila de mandos? lol
Y respecto a como traerlos, yo hace un año fui a argentina y me abrieron la maleta, llevaba una Game Cube, pero no me quitaron nada. Estuve hablando con unos pasajeros y me dijeron q las cosas eletronicas casi siempre te las quitan por lo de aduanas y esas historias...alguien sabe de algo?
salu2
yo soy argentino y vivo en barcelona desde hace 7 años , todos los años voy antiborrado de electronica para amigos y nunca me sacaron nada, eso si hay que llevarlo en el equipaje de mano si no te desaparece
buenos precios... creo yo.
Gracias a todos los que habéis contestado.
Me ha surgido otra dudilla, ¿en Hong Kong podría encontrar las cosas aún más baratas que en China, no?

El adaptador Wi-Fi, que he estado mirando por internet y tampoco hay mucha diferencia, ¿viene normalmente con algún tipo de manual de instrucciones? Si es que sí, ¿quan importante este es?
Y lo que más me preocupa de todo, ¿tendría algún tipo de problema con la garantía de Microsoft si me sale defectuoso o no funciona con mi router? La verdad es que no acabo de estar del todo tranquilo, pues he leído de gente a la que en adaptador de la consola y el router no le son compatibles, si lo comprara aquí, por ejemplo en un Mediamarkt, podría dvelverlo en caso de incompatibilidad, pero si lo compro en Hong Kong no voy a cruzar medio planeta para devolverlo a la tienda.

Por otra banda, me he fijado en que las versiones de juegos comercializadas con "denominación de origen" Asia, Korea y Japón, comparten el distintivo NTSC-J, ¿cómo sé entonces cual de las tres mencionadas anteriormente es la que yo quiero (en español y compatible con consolas PAL?
7 respuestas