Gracias a todos los que habéis contestado.
Me ha surgido otra dudilla, ¿en Hong Kong podría encontrar las cosas aún más baratas que en China, no?
El adaptador Wi-Fi, que he estado mirando por internet y tampoco hay mucha diferencia, ¿viene normalmente con algún tipo de manual de instrucciones? Si es que sí, ¿quan importante este es?
Y lo que más me preocupa de todo, ¿tendría algún tipo de problema con la garantía de Microsoft si me sale defectuoso o no funciona con mi router? La verdad es que no acabo de estar del todo tranquilo, pues he leído de gente a la que en adaptador de la consola y el router no le son compatibles, si lo comprara aquí, por ejemplo en un Mediamarkt, podría dvelverlo en caso de incompatibilidad, pero si lo compro en Hong Kong no voy a cruzar medio planeta para devolverlo a la tienda.
Por otra banda, me he fijado en que las versiones de juegos comercializadas con "denominación de origen" Asia, Korea y Japón, comparten el distintivo NTSC-J, ¿cómo sé entonces cual de las tres mencionadas anteriormente es la que yo quiero (en español y compatible con consolas PAL?