De compras por Cash Converters ;D

Hoy he tenido, creo yo, la bendita suerte de conseguir la edición limitada de Zelda WindWaker para GameCube por 14,90 € (lo sorprendente es que está en PERFECTO ESTADO GENERAL). Aun sabiendo que el disco extra no es el mismo que el que regalan con las estrellas del Club Nintendo (ese trae juegos de NES y SNES) por lo menos sí tengo ahora el Ocarina of Time que es el que de verdad me interesaba y el que me trae unos recuerdos fabulosos.

Tambien he visto un Metroid Prime 2 y un Ikaruga por idéntico precio, pero no me llegaba a tanto mi bolsillo y bueno al fin y al cabo ya tengo la primera parte del Metroid y el Ikaruga para la DC desde hace unos 6 meses ( ebay roolz ).

PD: Si llego a tener 100 € además de Zelda, Metroid 2 e Ikaruga me hubiese llevado una bonita SegaSaturn, la cual tenía el cartelito de 39,90 € con dos mandos y un disco de demos. Jejeje, que bonito es salir una mañana de tu casa en plan friki a pillarte algo X'D.
brigate escribió:Aun sabiendo que el disco extra no es el mismo que el que regalan con las estrellas del Club Nintendo (ese trae juegos de NES y SNES) por lo menos sí tengo ahora el Ocarina of Time que es el que de verdad me interesaba y el que me trae unos recuerdos fabulosos.


En realidad no. Sólo tiene los de NES y los de N64.

Ayer en el Cash de Valencia tenían varios juegos de GC precintados: Wave Racer, Doshin the Giant, Zelda Collectors Edition...
El disco extra k llevara es el del, Master Quest y Ocarina of Time, y algunos Videos de juegos de GC.

Sobre la Saturn la verdad cada Cash Converters es un mundo......
Hace poco consegui una Model 2 Con cables y 2 mandos por 6 euros, pa mi k kada cash pone el precio k le sale de los Eggies.

Salu2
warioles escribió:El disco extra k llevara es el del, Master Quest y Ocarina of Time, y algunos Videos de juegos de GC.


Master Quest? Supongo que te refieres al Majora's Mask.
Y aparte de ese, va el OOT, y los Zelda 1 y 2 de la NES.

saludos.
compiler escribió:
Master Quest? Supongo que te refieres al Majora's Mask.
Y aparte de ese, va el OOT, y los Zelda 1 y 2 de la NES.

saludos.


No, no. Él se refiere al disco extra que acompaña al Zelda WW edición limitada. El que tú dices es el Collectors Edition.
Exacto, el Zelda Wind Waker edición limitada trae un disco con 2 juegos:

- Zelda Ocarina Of Time (N64)
- Zelda Ocarina Of Time MASTER QUEST (N64)

El segundo es una edición mejorada del primero.

En el Zelda Collectors tenemos los siguientes:

- Zelda I (NES)
- Zelda II The Adventure Of Link (NES)
- Zelda Ocarina Of Time (N64)
- Zelda Majora´s Mask (N64)
- Demo del Zelda Wind Waker

Lo suyo es tener los dos juegos :)
Gracias por la aclaración y perdonad el "ruido".

Un saludo!
El Collectors de momento por estrellas no puedo conseguirlo, como no sea por Ebay o tenga la bendita suerte de encontrarlo en el Cash Converters.... pero bueno ya me doy con un canto en los dientes por tener el disco de la edición limitada que tiene esa joya de los videojuegos llamada OOT. Sobre el Master Quest me he estado informando y es exactamente lo mismo que OOT con ciertos cambios en las mazmorras, posición de las skull, en fin.... que mas que difícil se podría catalogar como un OOT REMIX hablando en lenguaje de DJ jejeje.
ya puestos, podrias decir que cash era, aver si alguien se puede pasar
El de Terrassa (Barcelona), bueno en realidad es el antiguo Cash Converters ya que pasó a llamarse "Mer-k-2" (un nombre un poco extraño) se ve que es otra cadena de tiendas de 2º mano que por ahora solo está en poquitos sitios de Cataluña.

Vi cosas de Master System, NES, GameBoy, GameGear, Megadrive, SNES, Saturn, N64, PSX, MegaCD, GameCube, Dreamcast, XBOX, PS2....... incluso había una NeoGeo Pocket.

Yo que se, de todo un poco xD
lo de dream k havia??? = me paso mañana

en que calle esta?
Yo pillé la semana pasada una saturn model 2 (externamente model1) con 2 mandos por 25€

Tambien hay una MegaDrive2 por 15€ que seguro ke kae tambien

LOCALIZADAS EN CASH CONVERTERS SEVILLA (Eduardo Dato)
Una cosa a que precio estaba la Neogeo Pocket?, es k me podria interesar, pero claro el inconveniente es k vivo un pokillo lejos, si alguien me la pillara se lo agradeceria.

La verdad en el cash de aki, el k pone los precios de los juegos, los pone con el rabo, por que no tiene mucho sentido que una Memory Card 251 de GC valga 7 euros y la normal la Gris de 59 blokes valga 12 euros........ Aunke weno estos chollos no estan mal. ^^.

Salu2
hola es mi primer mensaje en el foro y permitirme q os diga q el cash converter es lo mejor xq ayer me lleve 5juegos de la cubo solo x 30€y ademas estaban en perfecto estado.

Enga xicos un saludo

[fumando] [ok]
Donde hay cash converters en barcelona o cercanías?
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Legend_of_Zelda:_Ocarina_of_Time_Master_Quest


Hostia, me ha venido de perlas este wiki porque desconocía que Master Quest era el Ura Zelda del 64DD.

Sobre los Cash Converters, puedes encontrar muy buenas gangas y si mal no recuerdo tenían página web donde salían todas las tiendas de España.
Pues por aqui por Málaga no encuentro nada bueno en ninguno de los dos que hay, o quizás siempre voy tarde.... no se [snif]
pues ya que hablais de las ediciones del zelda, decir que en uno de los cash de aqui (malaga) está a 15 euros el zelda collector's precintado, lo cual no está mal.

salu2 [beer]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)