De compras en Andorra.

Bueno, un colega se pira a Andorra de compras y me comentado si me interesaria pillarme algo alli mas economico. Estoy pensando en un reproductor de MP3 pero no se si el ahorro merecera la pena por motivos de garantia etc, el que me interesa de saber el precio es el Ipod de 10 gigas. Aqui esta a 349€, se podria conseguir BASTANTE mas barato alli??.

Saluds
Yo he visto el Minidisc Sony MZ-N10 (el del decimo aniversario o algo asi), alli estaba por 310€ y en quesabesde lo ponen que esta a la venta en internet por 320€, eso si no mire mucho, sino que entre en la primera tienda que vi, que a lo que iba a es a esquiar no a comprar.

Algo ya te ahorras ;) no mucho es cierto :) (Al menos en este caso)

SAlu2.
Yo nunca he comprado alli, pero el consejo que le dieron a un amigo mio fue que: vete a al menos 10 o 15 sitios, anota el precio que te da cada sitio por ese modelo. Luego, echas cuentas y miras en cual te sale mejor.
A mi amigo le funciono, se trajo una camara de video digital por unas 60 mil pesetas mas barata de lo que le costaba aqui (en una tienda fisica) y unas 25 mil pesetas mas barata de lo que la encontraba en tiendas on-line. Eso si, tuvo que deshacerse de la caja y los papeles (creo que las instrucciones tb) para por si le paraban, decir que la llevaba ya consigo al entrar a andorrra. Sobre este tema pida a alguien que entienda que te informe mejor.
Un saludo
2 respuestas