De Como Una Xiquilla Puede Joerte La Vida...

Hola amigos eolianos,hoy quiero contaros el como una vida puede cambiar radicalmente x culpa de una xiquilla de 17 años,bueno como nota aclaratoria dire que tengo 22 años, supongo que ya habreís leido algun post en el que preston aclaraba nuestras azañas,xo me gustaria contarla en mi persona ya que aunque son historias la de preston y la mia paralelas, estan provistas de de semtimientos y anecdotas muy diferentes.

DE COMO UNA XIQUILLA PUEDE JOERTE LA VIDA:

Bueno todo comenzo hace algunos meses,yo acababa de salir de una relación,que me dejo bastante hecho polvo,y para superar aquel trauma me cobije en los brazos de una xica, a la cual mis amigos bautizaron como la superglue (no aclarare el mote,cada uno que imagine la razón) he de decir que esta xica habia formado parte de mi vida con anterioridad,antes de pasar x esa tormentosa relación que antes he comentado.

Pues como iba diciendo,me cobije en esta xica y consegui superar el dolor que estaba adherido a mi corazón,he de aclarar que durante el tiempo que estuve con ella nunca le deje entrever x lo menos a mi entender que lo nuestro fuera a terminar en algo serio,de hecho el tema salio en varias conversaciones y creo que deje el asunto claro,yo la queria y apreciaba,xo solo como una amiga con la que compartir de vez en cuando algo mas que palabras...

Una noxe,como otras tras tomar varias copas,sali con mis amigos de fiesta, y al llegar al pub de siempre me sentí deslumbrado ante la belleza de una xiquilla de 17 años,mi cabeza me decia que aquello no podia ser,xo mi corazón y quien sabe si algo mas,me guio hacia sus brazos.

Tras el momento de pasión,la dejé y casualmente me cruzé con la superglue,sí, esa xica que me habia ayudado a superar el dolor,bueno pues tambien me deje llevar x la pasión...( Resumiré los hechos que siguieron a todos estos actos con que la superglue me pillo en un arrebato de pasión con la xiquilla y me lleve una ostia,que todavia recuerdo en las noxes frías)

Semanas después conocí a otra xica creo que en un post hablé sobre ella,esta xica es militar y no os voy a engañar la verdad es que ta mu bien echa,xo mis sentimientos hacia ella tambien eran de amistad,bueno una amistad muy profunda,hasta este fin de semana pasado, en el que, como no sabia como decirle que no queria más que ser su amigo,se lo dejé entrever, al pasar toda la noxe con la xiquilla,que era con quien realmente me apetecía estar.

Ya sé que estareís pensando que cuando se acaba la historia,xo es que todo este royo es xa que comprobeís todo lo que he dejado por esa xiquilla.

Y ahora como remate final aclararé el xq me ha destrozado la vida,este fin de semana se ha ido al monte,ya que en la villa de xiva es caracteristico que el puente del 1 de mayo to dios se vaya al monte a ponerse como las kabras..
Bueno pues despues de decirme durante toda la semana,ven a x mi al monte que quiero tar contigo,ha llegado ese momento y cuando ayer subimos preston y yo,nos dijeron que se habían ido a dar una vuelta y que nos pasaramos a las 8,COMO SI NO TUVIERAMOS MEJORES COSAS QUE HACER A LAS 8!!!!!!

Vamos que toy convencido de que taba con otro,será posible!!! con todo lo que he dejado x ella,bueno eolianos aki akaba mi relato,no lo he escrito xa recibir ningún consejo,solamente necesitaba desahogarme y la verdad es que no lo he conseguido muxo,xo bueno por lo menos toy aliviado...
Pos no se tu chaval, pero el menda esta noche va al atake, por cierto toni, kompra tabako si puedes ke kreo ke he peri¡dio el pakete!
Escrito originalmente por ToniBisbal

a la cual mis amigos bautizaron como la superglue (no aclarare el mote,cada uno que imagine la razón) he de decir


Pa aclarar estas cosas estoy yo. La superglue es una tia ke me kae komo el puto culo, y por eso la bautizamos así. Y repito, fue así porke es una tipa k en cuanto ve a Toni y se empiezan a liar, ya te puedes despedir de Toni pa toa la noche, porke la tia lo agarra y no lo suelta la kabrona, lo engancha de tal forma ke por eso la llamamos la superglue, y aun es poko.... XDXDXDXD yo tb te kiero Toni!
Escrito originalmente por Preston4u
Pos no se tu chaval, pero el menda esta noche va al atake, por cierto toni, kompra tabako si puedes ke kreo ke he peri¡dio el pakete!


David maxo,toy yo contando mi desgarradora historia y tu me dices que compre tabako!!!!
Escrito originalmente por ToniBisbal


David maxo,toy yo contando mi desgarradora historia y tu me dices que compre tabako!!!!


Juas, ke gracia me hace ke me llames David, koñio ke estamos en familia llamame komo tu sabes joerrrrrrrrrrrrr

(me arrepentire de esto)
Deberian abrir un foro solo para vostros dos, XD que miscelanea se os esta quedando pequeño... XD

Muy bueno lo del tabaco Preston4u [sonrisa]
Escrito originalmente por Sabio
Deberian abrir un foro solo para vostros dos, XD que miscelanea se os esta quedando pequeño... XD

Muy bueno lo del tabaco Preston4u [sonrisa]



apoyo la propuesta. [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por ToniBisbal


David maxo,toy yo contando mi desgarradora historia y tu me dices que compre tabako!!!!



Clara muestra que Preston sin tabaco no puede carburar xDDD

(ni el ni muchos [qmparto] )
Escrito originalmente por Preston4u


Juas, ke gracia me hace ke me llames David, koñio ke estamos en familia llamame komo tu sabes joerrrrrrrrrrrrr

(me arrepentire de esto)


uiiii como ta de llamar??? X-D X-D

Tu tranki toni, no te dejes dominar x la criajilla esa, ke vea kien manda. Le dices ke o esta a las 12 en tu cama o ke se vaya a otro lao [666] [666]
Ya me gustaria eso de a las 12 en mi cama,xo hemos subido al monte y no taban en su casa,que fuerte,a saber dond se han metido,DAVIDDDDDDDDDDDDDD ESTO HAY QUE SOLUCIONARLOOOO!!!!!
Kiero ke sepais, ke voy bastante ciego, y en un atake de cabroneria me he cargao su casa. Tengo la satisfaccion de ke al menos hoy, no dormiran ahi. Conmigo no se jua!
Es cierto que les has destrozado la casa,y que probablemente no duerman allí,pero dond van a dormir????
Como que se casa es que tienes llaves o esas del monte de libre entrada.
Toni date cta que son jovenes y se dejan llevar por las amigas,se abran ido de fiesta,pero tio tienes que aclararlo rapido que no te coma la perola.
Escrito originalmente por ToniBisbal
Es cierto que les has destrozado la casa,y que probablemente no duerman allí,pero dond van a dormir????


EN SU PUTA CASA!!! por cierto toni, ke mierda de avatar es ese? si kieres pasame la imagen original y yo te la recorto kon el potosó y la paso a gif, ke kreo ke tu no lo tienes instalado. Toni, esto sa pasao de castaño oscuro, o hablamos con ellas, o me tiro a la primera cabra ke vea mañana en cheste.
joer macho lo de ustedes dos es de pelicula xdd
Escrito originalmente por Preston4u

me tiro a la primera cabra ke vea mañana en cheste.




Si yo creo k eso pa ti ya taria bien, adelante machote [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Preston4u

, o me tiro a la primera cabra ke vea mañana en cheste.


Jajaja me has recordado un chiste

- Sabes tio la primera vez que hice el amor estaba su madre delante
- Si??? no jodas y que dijo
- Beeeeeee beeeeeee!!!!

XD

Adios a tos

PD apruebo crear un miscelanea Preston XD
Escrito originalmente por MORPHEUX


Jajaja me has recordado un chiste

- Sabes tio la primera vez que hice el amor estaba su madre delante
- Si??? no jodas y que dijo
- Beeeeeee beeeeeee!!!!


Será posible,estoy contando una historia muy triste y aki se cuentan hasta chistes de kabras!!! esto no es serio!!
Escrito originalmente por ToniBisbal


Será posible,estoy contando una historia muy triste y aki se cuentan hasta chistes de kabras!!! esto no es serio!!


Pero que esperas cuando nos narrais que vais asaltando cunas, destrozando casas y demas cosas? si os tomaramos en serio tendriamos que llamar o a la policia o a los loqueros, [poraki]

Tu sigue a lo tuyo hombre, que es todo de muy buen rollo [bye]
Escrito originalmente por Sabio


Pero que esperas cuando nos narrais que vais asaltando cunas, destrozando casas y demas cosas? si os tomaramos en serio tendriamos que llamar o a la policia o a los loqueros


Ahora es cuando yo me empiezo a preocupar,jeje,ya se que es de buen royo,de hecho la historia tambien la he puesto xa reirme un poko de mi mismo, que eso siempre es sano,xo he de confesar que todos lo hecho que cuento son veridicos,jeje,
Escrito originalmente por ToniBisbal


Ahora es cuando yo me empiezo a preocupar,jeje,ya se que es de buen royo,de hecho la historia tambien la he puesto xa reirme un poko de mi mismo, que eso siempre es sano,xo he de confesar que todos lo hecho que cuento son veridicos,jeje,


Por eso miramos a otro lado y nos lo tomamos de guasa, porque si nos lo tuvieramos que tomar en plan serio lo pasariais mal, XD
Bueno una vez mas aki xa contar las novedades,hoy despues de estos dias de fiesta y de no pensar en nada mas que la xiquilla era una reencarnación del mal,va y resulta que me manda un sms diciendome que tal estas corazón,evidentemente como podreís suponer no la he contestado,a lo largo de la tarde me he cruzado con ella una vez,y como ni la he mirado,intentando demostrar mi dureza y pasotismo hacia ella,me ha vuelto ha enviar otro sms,diciendome que si estaba enfadado con ella y que si había hecho algo malo,dios que hago???
21 respuestas