De cómo un Vespino llegó hasta Bilbao y regresó a Madrid

1, 2, 3
Por cierto, ahora que me acuerdo :

Os voy a contar un incidente que ocurrió con las fotos que ilustran el relato, porque os aseguro que vieron la luz por pura suerte, ya que casi acaban en algún rincón oscuro...

El tema es que Alvfer empezó a hablar de lo que tenía planeado hacer pero la gente de clase no daba crédito a lo que escuchaba. Ninguno creía que Alvfer llegaría a Bilbao con el Vespino.

Para demostrar que llegaría, se le ocurrió la idea de llevar una cámara de fotos y así retratarse a él y a la moto en Bilbao y alrededores. Así lo hizo (algunas de esas fotos las hemos escaneado y colocado a lo largo del texto) salvo por un pequeño detalle, y es que no terminó el carrete, sino que faltaron unas pocas fotos por hacer.

Una vez que había vuelto a Alcalá sano y salvo (aunque con la moral por los suelos) decidió que era hora de demostrar a todos aquellos incrédulos de clase que había llegado hasta Bilbao en su vespino. El problema es que había que terminar el carrete antes de revelarlo, así que... ¿qué mejor modo de terminar de retratar la aventura que en el propio instituto?

Total, que tenemos un laboratorio de biología en el que estábamos viendo unas células al microscopio, y va Alvfer y dispara la cámara saltando el flash y viéndose por toda la clase. La peña se extraña y empiezan a comentar la jugada. Por suerte, el profesor pasa del tema e ignora a nuestro viajero-fotógrafo.

Ya quedaban pocas fotos en el carrete, así que Alvfer decide en la siguiente clase (informática) guardar un recuerdo del profesor (¡hola Gangutia! ¿sigues sin tener ni idea de lo que es un ordenador? XD ) retratándole con una preciosa fotografía.

En el momento que el profesor está escribiendo en la pizarra, Alvfer levanta la cámara y... "DIOSSSS, NOOOO, OTRA VEZ EL PUTO FLASH!!!! JODER, TÍO, ERES UN CAPULLO!!!!" Y el problema es que esta vez el profe no pasa del tema y empieza a exigirle a Alvfer que le entregue el carrete.

Total, que se forma un tira y afloja entre "dame el carrete" y "no te lo doy" que está a punto de terminar con los dos en el despacho de dirección (realmente, no recuerdo bien lo que pasó en esos momentos porque yo estaba totalmente acojonado ya que me sentaba con Alvfer en esa clase). Finalmente, Alvfer da el carrete al profesor, pero le dice el tema de las fotos de Bilbao y tal.

Total, que al cabo de un par de días, aparece el profesor y le da a Alvfer las fotos reveladas y los negativos; ¿todas? No! Falta una en la que salía el señor Gangutia totalmente centrado en el encuadre y escribiendo en la pizarra. Y no sólo la foto, ¡también falta el negativo!. Y lo más cutre de todo es que va el tío y le quería dar 20 duros a Alvfer por la foto que faltaba XD XD XD XD Diosssss, mira que es cutre el tío ese!! Y, claro, Alvfer le dijo al profesor que no se los diera (aunque estoy seguro de que lo que pensó es que se los podría meter por el culete XD XD XD)

Así que nada, por lo menos Alvfer tuvo sus fotos de Bilbao con las que demostró al mundo su proceza y el profesor Gangutia tuvo su ansiada foto. Por cierto, nos hemos acordado hoy de esa historia porque dando un paseo por la Calle Mayor de Alcalá de Henares nos hemos encontrado con ese profesor de frente. El tío nos ha visto, pero no nos ha saludado; no sé si es que se pensará que a ver si le vamos a hacer otra foro!! [qmparto]

PD : ese profesor da clase de matemáticas a mi hermana Nylsa en el mismo instituto al que íbamos Alvfer y yo y por lo que me cuenta, sigue siendo tan mal profesor y tan mala persona como siempre lo fue con nosotros. Hay cosas que nunca cambian! XD XD
Hola a tod@s!

A todos los que habeis disfrutado con esta proeza, deciros que Alvfer por fín ha publicado la segunda gran aventura prometida. La podeis encontrar en el siguiente enlace :

Ayllón : cuatro días y dos tormentas

Ah, deciros que pongo esto aquí porque de ese modo os enterareis todos los que habeis posteado algo en este hilo.

Espero que disfruteis de esos cuatro días y dos tormentas ;) A mí y a mi hermana Nylsa nos ha encantado :O (Este también incluye fotografías ilustrativas para que os hagais idea de la situación)

Saludos!! [bye]
solo te puedo decir que me ha encantado tu historia, me he metido de lleno tanto que haces sentir a la gente como si estuviera en tu pellejo. Algunas veces me ha parecido que era yo el que estaba haciendo aquello. Sin duda, una de las mejores historias que he leido en mi vida.


un saludo tio y aunque al final no hayas logrado conseguir a la chica, el viaje ya de por si ha merecido la pena. Te has conocido a ti mismo, has conocido tus posibilidades y sobre todo has obtenido frutos de aquello.
;)
Que bueno!!!! Todavía recuerdo aquellos tiempos en el insti y como lo planeabas con el Sr. Bob. Vaya locuras, eh? Claro, como ahora ya tienes un medio mejor de transporte ahora son ellas las que se pelean por entrar dentro[chulito]

Un saludo
Me alegro de verte postear Sr. Tom y también de que hayas leido mi historia de Bilbao, que creo que tú no lo conocías en su totalidad, ya que por aquella época practicamente acabábamos de conocernos.
Bob y yo hablamos de repetir el viaje a Bilbao, eso si, ahora con el Golfi, que se llega en un pis pas. Ya sabes, si quieres te apuntas y recordamos viejas azañas.

Un saludo tio y me alegro de verte por aqui.
Señoras y señores... He conocido al mítico vespino azul. Fue un momento realmente emotivo... Fue hace un par de semanas aproximadamente. Él estaba allí, en aquel polvoriento trastero, en medio de la quietud de su soledad. El azul me pareció muy bonito (tengo debilidad por ese color), pude incluso ver aquella pegatina de España que a Alvfer le causó un pequeño problema. La pobre moto carecía de su rueda delantera, y Alvfer no pudo darme una vuelta en ella debido a ese "incidente". Esperemos que recupere pronto su rueda y pueda postearos la sensación de montarse sobre la historia.

Esa moto ha recorrido tantos lugares... Es increíble que llegase hasta Bilbao, impone bastante verla así, en el silencio y la oscuridad de un trastero. Es como ver a los leones tristes enjaulados en el zoo, o a un anciano con años de experiencia a sus espaldas que ahora vive acomodado en su sillón de orejas viendo pasar los días desde una ventana. Debería estar en libertad, os lo digo en serio. Fue esa la sensación que me transmitió...

Saludos [bye]
Chapó, no se puede decir más,. Hay literatura en las lineas que escribes, .... Por suerte (o no) he llegado tarde a leer el primer relato y veo que ya has escrito un segundo... cojonudo, tengo ganas de leerlo, pero ahora voy a disfrutar con los sentimientos que has trasmitido en el primero.

No dejes de escribir, eso si, siempre y cuando tengas algo que contar.
Genial, me ha encantado, lo he leído hasta sobrecogida y todo, en tensión por si pasaba algo malo durante el viaje :S y la chica una desvergonzada, pero al menos tú lo intentaste y ahí te keda una magnífica historia para contar a las próximas generaciones.

PD: Además se me han saltado las lágrimas al ver las fotos y al saber que fuiste donde fuiste, pues tengo a Bilbo en mi corazón y lo echo de menos

PD2: por cierto no stabais juntos nylsa y tu ahora? (o era otro?) [sonrisa]
Con lagrimones te digo que gente como tu hace pensar q no estamos ante un mundo tan mierda.

Vaya historia tan bonita,tan bien contada...en serio gracias por escribirla,te hace creer.
Quiero felicitarte doblemente, por lo bien que esta escrita la historia y por la propia historia en si, ya que aunque el resultado fue bastante frustrante estas cosas son las que enriquecen a uno en la vida. Como dicen es mil veces preferible arrepentirse de lo que hayas hecho que de lo que hayas dejado de hacer, y te admiro por esto. También es verdad que no tienes que arrepentirte ya que aunque el resultado no fuese el deseado el viaje te aporto lo suficiente como para que no fuese en balde.

Hace una chica algo parecido por mi y caigo rendido a sus pies [tadoramo]
Tú eres un héroe tío, y ella...ella una payasa.

[oki][oki][oki]
Fascinante, me ha encantado tio. Realmente es sorprendente lo que puede hacer el ser humano si se lo propone.
Increible historia lastima que no te saliera tan bien como esperabas, pero es un ejemplo de superacion tu y tu moto solos
contra todos los obstaculos.
Una experiencia que seguro que no olvidaras en la vida.
Como se suele decir me quito el sombrero, en serio asombroso.
alvfer, preciosa historia, mas que nada por esas sensaciones que consigues transmitir, has hecho que vibre a cada palabra, que me sienta como si fuese yo el que estuviese en la moto, con la angustia de la rueda, la felicidad de los carteles, sencillamente increible, lo he leido algo tarde pero bueno, mientras iba leyendo deseaba que nunca acabase , sin nada mas que decir un saludo
Demnim!! Gracias por la firma... [buuuaaaa] Me he emocionado y todo...

No me des las gracias por algo que sabes que no me importa hacer, que para eso estamos, ok? Cuídate! [careto?]
Me ha encantado la historia, es una aventura en la q mucha gente puede sentirse identificada en muxos aspectos, una historia y unr ecuerdo q no debes olvidar ^-^
Esta historia es sencillamente estremecedora. Es realmente emotivo ver como alguien lo da todo, se esfuerza en toda su grandeza y derrumba las barreras que la gente sin motivo le pone en las narices con la mas estúpida sonrisa burlona.

Realmente me has metido en tu piel, tío. He vivido en Vitoria 17 años y ahora llevo 4 viviendo en Madrid, y ni qué decir tiene que conozco todo lo que describes, con esa tímida sensatez y esa precisión tan difusa y a la vez tan nítida. Me has recordado los olores de los pueblos, el empedrado de las calles, los caminos de tierra y las casas de mi tierra.

Lo que más me gusta y me llama la atención es el párrafo escaso que le dedicas a lo que aconteció con la chica. Me ha gustado percibir que lo más importante de todo no fue lo que pasó con ella, no fue el fin, sino el medio de tu viaje, lo que supuso realmente la experiencia tan enriquecedora y lo que te hizo madurar, lo que te hizo ver la vida como la ves ahora.

Comprendo que seguramente al volver de tu viaje tan deshecho no considerases el triunfo tan brutal que conseguiste ante las adversidades que se fueron poniendo ante ti incluso antes de arrancar tu vespino, pero con el tiempo estoy totalmente convencido de que te has dado cuenta. No quepas en tí de gozo, y recuerda siempre que lo que muchos ni se atreverían a intentar, tú, por insensato o por capaz, lograste solo.

Me ha encantado, por si no se nota, el relato. Merece la pena navegar la web a altas horas para acabar conociendo gente como tú.


[Edito]: Es curioso, cuando menos, que postearas este texto el día de los enamorados.
precioso tio. eres mi idolo...
enserio... la tia payasa xD

tio enserio.. me ha encantado..

un saludo y suerte en esta vida [bye] ;-)
Antes de nada, decir que siento no haber podido contestar antes, el curro no me deja un segundo libre...

Cuando parecía que este hilo no lo iba a leer nadie ha resurgido de la nada, la verdad es que me he llevado una gran sorpresa al ver que aun más gente a leido la historia de mi viaje. Me ha encantado poder compartirlo con todos los que habeis tenido la paciencia de leerlo, ya que es un poco largo. Y en serio, no tengo palabras para agradeceros vuestras respuestas.

Un saludo a todos y gracias una vez más.

P.D.: Kangaro, me he quedado sorprendido al leer tu respuesta, has sabido extraer justamente lo que quería transmitir. Gracias y decirte que he pasado muchísimas veces por tu tierra, Vitoria y es un lugar único, bueno que te voy a contar a ti que eres de allí.

Un saludo a todos. [bye]
Alvfer, he conocido hoy de casualidad tu historia (paso poco por el rincón del EOLiano también porque no hace mucho que lo soy) pero tengo que decir que a través de ella, me he emocionado muchísimo, es de lo mejor que he leído en mucho tiempo, has conseguido por momentos que casi se me saltara la lagrimilla, cosa que muy pocas historias o películas han conseguido.

Da la casualidad que además somos de la misma edad y a través de todo lo que cuentas y describes, a mí me has hecho sentir como si por momentos tuviera otra vez esos 17 años y estuviera yo también viviendo ese sueño de libertad, esa locura de juventud.

Gracias por haber compartido con todos nosotros una historia así por la que no puedo hacer otra cosa que no sea feliciitarte, sino decirte que está genialmente redactada y con una riqueza descriptiva impresionante. Leeré con gusto tu otra historia a la que se hace referencia en este hilo. Gracias también por haber hecho de una aburrida tarde de viernes un fugaz momento feliz a través de tu relato, que me ha enganchado desde la primera a la últíma línea.

El mundo necesita gente soñadora como tú. Nunca cambies.
Plas plas plas plas!!!! [tadoramo]

Estupenda historia.
Bueno tio solo decirto que tienes un PAR DE HUEVOS eso no lo ace todo el mundo y la tia esa no tiene perdon aunque ya no estuviera enamorada de ti podria haber estado un poquito mas atenta que tu te habias trago tus cientos de kilometros en un vespino.

Bueno muxas Felicidades por tan maravilloso viaje.

un salu2
Una vez más, gracias por vuestras respuestas, compartir vuestras opiniones ha sido como revivir aquella vieja historia de nuevo.

Un saludo a todos. [bye]
Wow, casi dos años después, vuelve a subir el hilo.

marcys, le diré a Alvfer que se pase, pero la verdad es que está muy liado con el curro y ya no se pasa nada de nada por EOL.

A ver si le convencemos y vuelve a escribir algo, que hace mucho que no le da al bolígrafo...

Saludos!
Gracias por reflotar esta maravillosa historia, no la había leído y me parece realmente sorprendente.

Mis felicitaciones por ser tan atrevido, por ser ese tipo de personas que desafían la lógica y siguen los latidos del corazón en vez de al cerebro.

Un saludo, caminante.
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios.

Como dice Nylsa estoy bastante ocupado y hacía meses que no me pasaba por EOL. Ayer me quedé sorprendido cuando me dijo que habiais reflotado el hilo.

Pues nada, que espero que disfruteis leyendo mi pequeña historia, que parece que no quiere huir de mi mente, ya que cada vez que olvido aquella aventura, alguien se encarga de recordarmela.

[quote="A ver si le convencemos y vuelve a escribir algo, que hace mucho que no le da al bolígrafo..."]

Tienes razón, a ver si escribo algo. A lo mejor la inspiración me llegará después de cierto viajecito que tenemos planeado, ¿verdad Nylsa?

Un saludo. [oki]
No sé cómo pero me he encontrado con esta maravilla de hilo y me lo he leído enterito de un tirón [tadoramo] Ahora voy a hacer lo mismo con el otro :)

Y bueno, no voy a decir nada que nadie haya dicho, pero es genial la historia, merece libro y película.

Por cierto, comparto con vosotros la admiración de los paisajes durante los viajes, no son pocas las veces en que me encantaría bajarme del coche, cámara en mano, y no dejar nada sin fotografiar [oki]
Impresionante, vi el hilo y pense "madre mia yo no soi capaz de leer todo esto", pero vi el mensaje de luipermom, que tras leer varios hilos suyos se gano un voto de confianza :), y me anime a intentar leerlo, pero fue empezar... y ¡¡ se me hizo corto !! Es envidiable tener tus agallas, muy pocos se atreverian hacer algo asi en la vida

Solo decirte enhora buena, lo mejor que he leido en estos foros [oki]
Gracias otra vez por vuestros cometarios.

Vuelvo a sentirme alagado porque tengáis la paciencia de leerlo, ya que es un poco largo.

La verdad es que tenéis razón en cuanto al paisaje que se describe en el viaje, es único, es para visitarlo despacio, incluso andando hubiera sido aun más bonito. Os animo a que si pasáis por la zona, la visitéis despacio, sin prisa, que cuanto más se observa el detalle mayor belleza adquiere el camino. Quizá hubiera sido mejor haber hecho el viaje andando...

Saludos!!
Alvfer escribió:Gracias otra vez por vuestros cometarios.

Vuelvo a sentirme alagado porque tengáis la paciencia de leerlo, ya que es un poco largo.

La verdad es que tenéis razón en cuanto al paisaje que se describe en el viaje, es único, es para visitarlo despacio, incluso andando hubiera sido aun más bonito. Os animo a que si pasáis por la zona, la visitéis despacio, sin prisa, que cuanto más se observa el detalle mayor belleza adquiere el camino. Quizá hubiera sido mejor haber hecho el viaje andando...

Saludos!!


¿Entonces cómo ibas a colárselo a tus padres? :P
The_Blind escribió:
¿Entonces cómo ibas a colárselo a tus padres? :P


Pues supongo que en vez de haber montado el "cumpleaños" en mi chalet misterioso, se hubiera venido de vacaciones con mi familia a una isla del Caribe, donde no hay cobertura para el movil ni forma humana de comunicarse. Si creyeron la historia del cumple, yo creo que eso también, ¿no? [qmparto]

Por cierto, ayer por la tarde volví a leerme todo el texto del tirón y todavía se me ponen los pelos de punta con algunas descripciones. No tenía intención de leer todo, sólo la primera parte, pero me enganché cosa mala y al final llegué de nuevo hasta el final.

Qué grande tío! [oki]
Yo también lo lei en su día y me impresionó bastante.
No conocia el texto,ni la historia ni nada,ya que cuando fue posteado ni conocia la existencia de EOL..y despues de haberlo leido entero del tiron,no puedo hacer nada mas que felicitar y agradecer a Alvfer el haberla compartido con todos !

Un saludo !
Aunque yo si que conocía eol, no tuve la suerte de leerlo en su dia. Me ha alegrado la mañana (lo he leido esta mañana, antes de salir al curro, he llegado tarde porque es más largo de lo que pensaba, así que no me ha dado tiempo a postear impresiones) tanto el texto como el ver en este hilo a tanta gente con la que me siento afín, como Raulicia, Campa, Sospe o el mismo Luipermon. Una gran historia Alvfer, siento (¿?) que no te saliera bien, pero a veces el objetivo de un viaje no es el destino, sino el propio viaje.
Pues supongo que en vez de haber montado el "cumpleaños" en mi chalet misterioso, se hubiera venido de vacaciones con mi familia a una isla del Caribe, donde no hay cobertura para el movil ni forma humana de comunicarse. Si creyeron la historia del cumple, yo creo que eso también, ¿no?


[qmparto] XD. No se Luiper, pero creo que no hubiera colado. De todas formas ten en en cuenta que por aquel entonces lo que primaba no era el viaje en si, sino el ir a ver a aquella chica. Imagínate llegando a Barakaldo oliendo a sudor, sin ducharme en tres días; vamos, como un autentico ermitaño! En fin creo que aunque el camino es mucho más bonito cuando se hace andando, en este caso como que no.

Por cierto Wako, lo de la chica creo que lo mejor es que me diera calabazas, hoy en día estoy muy bien con mi novia que por cierto todos conocéis, pues está todo el día por el foro de literatura, y aquello tan solo es un pequeño recuerdo, del que tan solo suelo recordad aquel loco viaje.

Me voy que también yo llego tarde al curro. [ginyo]
Alvfer escribió:Por cierto Wako, lo de la chica creo que lo mejor es que me diera calabazas, hoy en día estoy muy bien con mi novia que por cierto todos conocéis, pues está todo el día por el foro de literatura, y aquello tan solo es un pequeño recuerdo, del que tan solo suelo recordad aquel loco viaje.
¡Pues anda que no ha tenido que llover desde entonces!

Imaginemos, por un momento, que la chica no le da calabazas...

Que Alvfer, después de tan arduo viaje, encuentra el final de los mejores cuentos: la chica quiere comer perdices con él. Quizá Alvfer se hubiera ido a vivir con el tiempo a Barakaldo, hubiera mantenido la relación que tiene con luipermom, pero no hubiera sido lo mismo que compartiendo tantos años juntos, en la misma clase, la misma ciudad... Quizá esta chica (pensando mal, como pensamos las novias, claro...) hubiera isdo una arpía (siempre mucho peor que una servidora [qmparto]), le hubiera comido el tarro al pobre Alvfer y nunca le habría dejado ponerse una conexión a internet en casa, para que no fuera capaz de comparar su triste (muy triste, claro) vida con la tía esta con la del resto del mundo. Habría perdido a sus amigos y nunca habría sido como es él ahora: no valoraría los paisajes, pues el fin de este viaje fue estar con ella. Todo en su vida hubiera girado en torno a ella y nunca jamás habríamos podido leer esta historia, pues se habría acabado al llegar hasta Barakaldo y habría perdido todo el interés.

UN día, Alvfer, seguro que habría escapado de las garras de esta siniestra mujer, pero todo después de haber pasado oscuros años bajo sus garras (muy muy oscuros, claro).

[qmparto]

A parte de bromas, creo que es importante que te diera calabazas: ¿Por qué? Pues porque creo que lo importante de la historia, como todos hemos podido comprobar, es el viaje. No tendría la misma magia esta historia si se acabara en Barakaldo. Sería un final feliz, idóneo, pero no nos da la lección de levantarnos cuando nos caemos, o de intentar las cosas hasta que no podemos hacer nada más... Toda la miga de la historia está en el viaje; en realidad, la chica, acabó siendo una excusa para realizarlo... aunque en un principio, se pintaba como el eje central.

¡Saludos! [bye]
Sinceramente, hoy, habiendo pasado casi 10 años, creo con total sinceridad que aquello nunca hubiera prosperado. Aquella chica era celosa hasta la saciedad, cosa que yo no aguanto, aunque entonces eso uno no lo ve. Con total seguridad no hubiéramos durado ni dos días. Pero bueno, lo mejor fue el viaje, la experiencia y el que ahora estemos aquí hablando de ello y especulando con el qué hubiera pasado si...

Como he dicho antes, de la chica apenas me acuerdo, sin embargo el viaje lo llevaré por siempre dentro de mi, como una experiencia muy importante en mi vida, sin la cual, como dice Nylsa, no sería yo mismo.
Alvfer escribió:Sinceramente, hoy, habiendo pasado casi 10 años, creo con total sinceridad que aquello nunca hubiera prosperado. Aquella chica era celosa hasta la saciedad, cosa que yo no aguanto, aunque entonces eso uno no lo ve. Con total seguridad no hubiéramos durado ni dos días. Pero bueno, lo mejor fue el viaje, la experiencia y el que ahora estemos aquí hablando de ello y especulando con el qué hubiera pasado si...

Como he dicho antes, de la chica apenas me acuerdo, sin embargo el viaje lo llevaré por siempre dentro de mi, como una experiencia muy importante en mi vida, sin la cual, como dice Nylsa, no sería yo mismo.


Ya, eso lo dices con Nylsa apuntándote con un arma, pero, entre nosotros ¿qué crees que hubiera pasado? [poraki]

Por cierto, bestial la versión de Nylsa [qmparto]

Ah, y seguro que te ha ido mejor de lo que te hubiera podido ir con ella [ginyo]
The_Blind escribió:
Ya, eso lo dices con Nylsa apuntándote con un arma, pero, entre nosotros ¿qué crees que hubiera pasado? [poraki]
Bueno, bueno... Yo no soy celosa, ¿eh? Que Alvfer odia ese comportamiento... XD

¿Qué hubiera pasado? Pues quién sabe. De todas formas, hoy ya no tiene mucha importancia y la tía esta perdió su oportunidad, así que... ¡se siente! [borracho]

¡Saludos! [bye]
Ya, eso lo dices con Nylsa apuntándote con un arma, pero, entre nosotros ¿qué crees que hubiera pasado?


Pues hombre, Nylsa no es muy amiga de las armas, pero si de las collejas, de las cuales tanto luiper como yo estamos acostumbrados (sobre todo yo), ya que tiene la mano bastante larga.

Nunca podremos saber qué hubiera pasado si no me hubiera dado calabazas, pero yo creo, y no es por librarme de la colleja de Nylsa, que como he dicho antes no hubiéramos durado ni dos días. Créeme que las chicas extremadamente celosas no son mi tipo y a parte no tengo mucha paciencia con ese tipo de personas; antes o temprano hubiéramos discutido y cortado.

Bye!!
joder tio, eres mi idolo, ni harry potter, ni el señor de los anillos ni nada es comparable con tu historia.
me ha encantado y me le leido toda de un tiron cuando creia q era imposible, la verdad es q te lo montaste todo muy bien, y tuviste mucho valor.
transmites muy bien todas tus emociones y sentimientos, y cuando la acabas de leer te entran ganas de vivir personalmente ese viaje.


un 10 !!!
me ha encantado. es todo lo que puedo decir sobre esta historia tan espectacular.

enhorabuena, pocos tienen tanta garra.
Del tironnn, diox, me la he leido del tiron y sin pestañear(y todo ello en el curro con el plus de peligrosidad q tiene jajja)


Te dire varias cosas:

1. no se me a hecho pesada ni larga en ningun momento, lo cual demuestra que tienes talento para escribir.

2. dios, llevar esto aqui dos años y no haberlo leido antes no tiene perdon, ahora mismo(y desde el curro tambien xD) me pongo con tu segunda historia

3. ha habido varias partes que me han encantado, la cena con los camioneros(realmente un desahogo ese alto en el camino y un poco de compañia para olvidar la situacion tan lamentable q te encontraste al llegar a bilbao), tambien la parte de la ida en la que encuentras a ese mecanico q te ayuda con la rueda de la vespino, te juro q cuando has contado esa parte e sentido algo raro al leer donde dices q el mecanico supo porque hacias ese viaje sin mencionar una chica y como te sonrio, es como lo que comentas q cuando quieres a alguien una mirada basta para saber todo lo q piensa en ese momento.

4. la descripcion de los paisajes: impresionante, me a encantado, a mi tambien me encanta conducir, y tambien tengo una motillo q cuando voy a mi pueblo intento sacar algo(aunque esta pa q arranque te puedes tirar horas y me deja tirao cada 2 km xD)pero la sensacion de irte al pueblo de al lado en la moto en vez de en el coxe es... weno ya sabes a q me refiero, ahi con el viento tu solo, me encanta.


5.tambien decirte que yo tb tengo planeado un viaje (en coxe y muxo mas corto, unos 400km na mas, pero por un tema parecido al tuyo) es un viaje q aun tengo dudas de si hare o no, y hay gente en el foro q sabe de q va el tema, pero hay demasiadas cosas y personas implicadas y tengo q tomar decisiones muy importantes en mi vida antes de decidirme, pero al leer tu texto se q si al final lo realizo no me arrepentire, y que aunque la historia no funcione habra sido otro capitulo y otra locura mas en mi vida, una locura q quiza si no la realizara si que me arrepintiera pues no sabria lo que hubiera podido pasar, digamos q para realizar ese viaje debo decidir entre la comodidad q ya tengo y conozco y el aventurarme en intentar algo con alguien que conozco menos pero por quien se que podria acabar teniendo algo bueno aunque este a esa distancia.

6. solo e estado una vez en bilbao, y si, es una ciudad q parece muy industrializada, pero como tu dices tiene un encanto q la hace diferente, te sientes bien alli, yo si tengo la oportunidad de volver no lo dudare ni un momento.


7. y para terminar decirte q yo tambien soy alguien con los sentimientos asi fuertes y un poco latentes en el aire, con lo que me afecta cualquier chorrada de estas, ya sea buena o mala, pero me alegro de q tu, aun siendo asi, no te desmoronaras ante la vision de q esa chica no te correspondio, ademas de q seguro q ahora estas genial con "tu novia desconocida en estos foros xD", de todos modos la primera parte de tu regreso si me a resultado especialmente buena, esos sentimientos de soledad y de viajar "sin rumbo", esa carretera q recorres en la noche y en la q ya no vas fijandote porque vas absorto en tus pensamientos y en esa tristeza q sientes en ese momento igual q cuando estabas alli solo en el cafe esperando a q las dos chicas regresaran del "coro", es una sensacion q se puede experimentar en muchos momentos y sitios pero q reconoces enseguida y q a veces nos hace reflexionar sobre nosotros mismos y pensar realmente con la cabeza en lo q hacemos.


Un Saludo tio y a ver si te desenredas un poco del curro y te vemos por aki. Adew [ginyo]
Perdonar por no contestaros antes, pero acabo de llegar de vacaciones y me he encontrado de lleno con vuestras respuestas.

Otra vez, gracias por vuestros halagos. Como ya dije una vez, compartir esta historia con vosotros es como revivirla después de casi 10 años. Vuelven a surgir aquellas sensaciones casi olvidadas y casi puedo sentir ese gusanillo en el estómago de estar haciendo algo "malo", que me invadía durante el viaje. Puedo acordarme de nuevo de aquel viento gélido de Orduña y del olor del verde junto al río Nervión. En fin, que tiempos!! XD

Por cierto Radeon, en mi opinión, sin querer hacer de esto un consejo y dejando claro que es simplemente mi opinión. Creo que de vez en cuando, siempre con las ideas claras y pensando bien los “peros” y los “contras”, uno debe dar ese paso que a lo mejor en otro momento futuro no daría, porque de no hacerlo siempre te quedará la duda de qué habría pasado de haberlo hecho.

Además, si el paso es un viaje, los caminos que se abren son infinitos, pues nunca sabemos lo que puede ocurrir, sobre todo si uno va sin hora de llegada y sin camino establecido, quien sabe donde puede desembocar y a quién podemos llegar a conocer. A mi personalmente, cuando viajo solo, me gusta hablar con la gente con la que me encuentro, intercambiar ideas e intentar averiguar algo sobre el sitio al que visito. De esta forma es muy fácil que un viaje que en un principio tenía un fin exclusivo, termine teniendo un desenlace totalmente distinto y no por ello insatisfactorio.

Espero no haberte liado mucho y nada Radeon, si decides hacer el viaje, suerte y que tu llegada no sea tan decepcionante como la mía, que seguro que no lo será.

Un saludo.
Jejeje, no te preocupes, la decision no esta en el viaje, sino antes, es segun la decision que tome el que acabe haciendo el viaje o no, pero vamos que voy con destino pre-fijado y tendria todo resuelto y como tu dices, siempre es mejor arriesgarse al tomar decisiones si es lo que realmente quieres aunque te parezca la opcion mas desfavorable.


Un saludete. [bye]





PD: yo quiero un camiooon!!! :P
Me lo acabo de leer del tirón, sin parar, y simplemente IMPRESIONANTE. No se como pudiste de tener el coraje de realizar ese viaje, pero bueno ,supongo que te habrá aportado mucho :)

Gracias por este buen rato leyéndote
La historia me ha encantado.Ademas de las fotos que estan muy bien hechas te felicito.Saludos!!
111 respuestas
1, 2, 3