faco escribió:JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS, JAMAS hagas propuestas del tipo "a ver si un día..." "podríamos"
Haz algo del tipo, "te invito a algo, ¿que quieres?" o "despues de clase te vienes conmigo a tal sitio" es decir, propuestas concretas, inmediatas, a las que o estás de acuerdo o no.
JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS dejes la pelota en su tejado, por que ella no hará nada. NUNCA. ¿Quien gana los partidos de fútbol? El que más tiempo tiene la pelota, más posibilidades tiene de meter gol.
Yo lo que veo es que estas tirando piedras y luego huyes como una perra... ARRIÉSGATE A CAGARLA!!
Insegur0 escribió:No es por nada, pero con esa mentalidad te vas a arrepentir más de una vez de no dar el paso, en tu cabeza sonará ese "y si hubiese hecho/dicho...".
Hay muchas chicas (la mayoria) que esperan a que nosotros demos el primer paso, y luego ya reaccionan dependiendo de lo que ven. Para ellas es muy cómodo y para nosotros es una "putada" (aunque le terminas cogiendo el gustillo a ese "momento" xD), pero es lo que hay. El tipo de frases "algún día...", "a ver si..." lo unico que demuestran es que o no tienes la inciativa necesaria (lo intentas pero no la tienes) o que no te interesa esa persona y es el típico "ya te llamaré". No digo que sea tu caso pero es lo que da a entender de cara a la otra persona.
¿Has pensado que quizá a ella le pareces mono o simpático pero aún no la has enamorado o no le has creado la sensación de estar agusto contigo y querer algo más? Y cómo esperas conseguir esa sensación si lo que haces es no hacer nada? No te gustará mucho cuando no te terminas de lanzar![]()
Es mejor equivocarse pero intentarlo, que nunca haberlo intentado
.DWest escribió:Otra cosa que se me ha olvidado decir es que en el mail le dije que podía invitarla a desayunar o llevarle algo a clase (un detalle en forma de comida claro).
If you know what I mean...
DWest escribió:Nah, no hay nada de que preocuparse. Además yo creo que por norma general la gente no cambia. Realmente desde mi última mala experiencia no es que haya cambiado mi forma de ser, pero sí mi forma de ver las cosas y quizás eso haya influido en mi forma de actuar. Pero como he dicho antes, me ha ido mejor, la verdad es que estoy contento con el ""cambio"".
Bua pues lo de los celos es importante eh! Los celos destruyen muchas parejas, y la cosa es controlarlos, que no eliminarlos (que es imposible, todos somos celosos por naturaleza). Mucho ánimo y espero que lo consigas, no es una tarea fácil pero merece la pena!
Alberkin escribió:yo de ti iria al grano, lo de llevarle un donut o algo asi.... no me gusta mucho, prefiero algo mas natural, ir a la cafeteria o cantina y alli invitarla a un cafe o algo y asi aprovechais para conversar un rato.
Yo de ti aprovecharia que luego te puedes arrepentir

Yalm escribió:Invitala a cenar y así os conoceis mejor, no vayas al grano que la puedes asustar. Después de la cena besalá y la tienes! ( si no te golpea)
Un saludo
DWest escribió:Actualizo:
Quedé con ella el otro día para tomar algo después de clase. Estuvo muy bien, fueron 2 horas donde nos dedicamos a hablar (básicamente hablamos de nuestros ex, no sé por qué) y me lo pasé muy bien (y creo que ella también).
Luego hubo bromeo porque ella quería invitarme y yo a ella también y al final me salí con la mía (intentaré usar esto de excusa para volver a quedar con ella). Luego le envié un sms poco antes de llegar a casa y me contestó bastante bien, pero en su sms ponía: Hasta la semana que viene (que será cuando la vea), así que he decidido no agobiar y no enviar nada este finde (aunque le enviaré uno esta noche xD).
DWest escribió:Iba a postear el otro día, pero dije: Voy a esperar a ver si pasa algo interesante. La cosa está calmada, el otro día le dije de quedar, pero me cazó las intenciones y se desvió diciéndome: Si a ver cuando quedamos todos (los que nos sentamos juntos en clase) porque nunca quedamos. Y nada, ahora la cosa está en standby, coincidimos en clase y tal y ahora estamos medio organizando la quedada (nadie puede), pero vamos, nada interesante. Estoy a la espera xD.
cloud_strife8 escribió:Pues que él haya intentado buscar una quedada ellos dos solos y ella haya remarcado lo de quedar todos a mí me dice que le está "haciendo la cobra". Poco futuro veo ahí.