De cables usb y cargadores va el tema.

Buenas, veréis llevo desde hace unos días con un móvil (Realme X2) que permite cargar a 30W (6V 5A) con tecnología VOOC 4.0 y necesitaría un cable usb tipo C de 1.5 2m que permitiera cargar a esa velocidad. ¿Alguna recomendación? Y ya puestos ¿algún cargador multiple que soporte VOOC 4.0?

Pienso que se podría usar este hilo para comentar nuestra experiencia con cables y cargadores.
Me quedo atento, me interesa el tema.
EDIT: Estoy viendo que he confundido el VOOC 4.0 (30W) con Super VOOC (60W) [facepalm]. Pero bueno, para el caso es lo mismo, es un cable propietario, no valen los normales. Lo mejor que puedes hacer si no quieres andar con tecnologías propietarias por unos minutos de carga es quedarte en el estándar Power Delivery, ignoro si tu móvil admitirá solo 18W o también 27W, en cuyo caso es que ni vas a notar la diferencia.

@kolombo Viendo la web de Oppo Super VOOC tiene pinta de que el cable lleva un chip de autenticación propio, así que lo más seguro es que haga falta un cable original de Oppo o licenciado para activar ese tipo de carga. Los cables USB-C PD normales cargarán a 18W o 27W porque negociarán el estándar Power Delivery y no el Super VOOC.

En Amazon solo sale un cable USB-C que indique compatibilidad con Super VOOC, y más bien creo que se liaron a poner siglas de tecnologías.

Idem el cargador, si no indica expresamente que es Super VOOC no vale, y no hay ninguno tampoco más allá del original.
Tengo un portatil bmax que admite carga por el usb c y me preguntaba por eso de los cables especiales power delivery. Cuales de ellos pueden estar por amazon.
4 respuestas