De cable modem a router wifi con ONO

hola pues resulta que volvi a activar internet con ono en otra casa para verano y tenia el cable modem, pero yo tenog un router wifi concretamente un dlink y solo puedo tener internet en un equipo y no conecta si lo instalo en otros equipos (si, puse bien la configuración tcp/ip, puerta enlace dns y demas) he leido q ono lo capa o algo asi.. o suena el problema? q puedo hacer?
bueno, a ver, yo tengo la conexion con ono, y tengo conectados, dos sobremesa, un portatil y la ps3.
lo que tienes que hacer es conectar el cable modem de ono, y este al router wifi, yo tngo un linksys, pero para el caso, lo mismo da.
si mal no recuerdo, yo nada mas enchufarlo todo y reiniciar router y cable modem ya funcionaba, a partir de ahi todo es como siempre, configurar la conexion y listo.
saluds
exiferis escribió:bueno, a ver, yo tengo la conexion con ono, y tengo conectados, dos sobremesa, un portatil y la ps3.
lo que tienes que hacer es conectar el cable modem de ono, y este al router wifi, yo tngo un linksys, pero para el caso, lo mismo da.
si mal no recuerdo, yo nada mas enchufarlo todo y reiniciar router y cable modem ya funcionaba, a partir de ahi todo es como siempre, configurar la conexion y listo.
saluds

el problema es q al primer equipo que se conecta el wifi le da una puerta de nlace, pero si conecto otro equipo ya no se le asigna.. alguna idea?
No tengo ni idea de redes pero cero problemas de ese tipo y tengo ono, así que el problema está en tu wifi o en la configuración de los pc.

El capado de ONO es para el p2p y no siempre.
El problema esta en que necesitas un Router Neutro, si cambias el Router por uno Neutro, podras conectarle todos los pc,s que tienes, ya que el neutro tiene una opcion para compartir una misma ip en internet (esto ya se ha hablado mucho en este foro)

Yo de echo lo tengo asi, el cablemodem a un router neutro y 0 problemas

Suerte!
4 respuestas