De buenas a primeras me ha desaparecido la demo del Trine 2 del menú

Ayer en nochebuena quería enseñarle el Trine 2 en 3D a mi abuelo y al encender la Ps4 veo que ha desaparecido.

¿Es que acaso tienen límite de usos o algo así?

Porque juro que yo no la he borrado.

PD:la busqué incluso en la Store Y HABÍA DESAPARECIDO!!
a mi colega el otro dia le desaparecio el battlefield 4 digital..............
ahora si le creo.............me decia que el juraria que no la habia borrado pero yo dudaba. [sonrisa]
Si os sirve de consuelo, a mi me desapareció de la noche a la mañana el contrast hace unas semanas [toctoc]
Pues a mi no me ha pasado nada de eso, pero lo del juego en forma digital es gracioso.

Dile a tu colega que hay formatos fisicos que a no ser que se lo coma el perro o lo tire la parienta por viciado no desaparece...
VOLCOM escribió:Pues a mi no me ha pasado nada de eso, pero lo del juego en forma digital es gracioso.

Dile a tu colega que hay formatos fisicos que a no ser que se lo coma el perro o lo tire la parienta por viciado no desaparece...

Juas juas.
Tienes razon pero no puedes comparar 70 euros a 25 euros que es lo que le costó en digital....
es mas, ayer me compré el asassins 4 por 25 euros tambien en amazon.....
la putada fue el tenerlo que descargar otra vez pero desde luego que cubica.....
pulichinela escribió:
VOLCOM escribió:Pues a mi no me ha pasado nada de eso, pero lo del juego en forma digital es gracioso.

Dile a tu colega que hay formatos fisicos que a no ser que se lo coma el perro o lo tire la parienta por viciado no desaparece...

Juas juas.
Tienes razon pero no puedes comparar 70 euros a 25 euros que es lo que le costó en digital....
es mas, ayer me compré el asassins 4 por 25 euros tambien en amazon.....
la putada fue el tenerlo que descargar otra vez pero desde luego que cubica.....

Me puedes pasar el link de Amazon de los juegos a 25??
5 respuestas