De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#33)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY escribió:... (un corte menos agresivo que el de merengues y culés, que la misma mierda pelada es XD)...


Puto ¬¬ entonces no te podrás venir con nuestra peña skin :o

Buah q semana más jodida se me presenta U_U mañana desde las 8:30 y me quedo a comer... Y no ha hecho más q comenzar...

Edito: tengo Timofónica pero como me han negado subirme a 3 mb (dicen q no tengo cobertura) y ya estabamos pensando seriamente en cambiar de compañía nos hemos pillado Jazztel hasta 20mb. Además haciendo el alta on-line hasta hoy te regalan un router wi-fi, que nos vendrá muy bien ^^ Ahora a esperar un mes pero bueno nos han dicho q mientras seguiré con telefónica igual...
wanxu escribió:Puto ¬¬ entonces no te podrás venir con nuestra peña skin :o


Joder!!! No me jodas... Cuando quedéis dímelo, que tengo una máquina de estas de rapar en casa y en 10 segundos estoy pelón si hace falta XD



Bueno, hemos perdido pero estoy contento con el equipo, aceptable primera parte y muy buena segunda parte.

Y entono el mea culpa, ya que tras ir 2-0 al descanso perdiendo (eran los campeones del año pasado), un magistral pase ([fumeta]) mío entre todo el equipo ha servido para que Geri empujara el balón a la red para hacer el 2-1. Y más tarde, a falta de menos de 2 minutos para el final, un gran pase de R4izen (no tan magistral como el mío XD) ha servido para que, con un toque sutil hermosísimo, marcara (yo [fumeta]) el 2-2.

Y qué ha pasado??? Que el menda, imbécil hasta pa eso, pensaba que perdíamos... No sabía si 4-2 o 3-2, pero estaba seguro de que palmábamos... Así que han sacado, hemos ido a saco porque me he lanzado y me han seguido algunos (cabrones! XD) y nos han marcado... Y luego ya hemos ido a lo loco y 3 contra el portero y gol, pero ese ya no importa. Si hubiese sabido que era el 2-2, habría ordenado (soy el capi y el pesao que no calla :o (pero suele ir bien :o)) defender a saco y estoy seguro de que habríamos logrado empatar...


En fin, una putada. Por un lado he dado un gol hecho y he metido otro de bella factura, pero por otro lado se me ha ido la olla y la he liado >_< Pero bueno, contento por la imagen del equipo, sobretodo en la segunda parte.

PD: Nuestro portero es dios [plas]


PPD: Charlie, sabes que "hasta 20 megas = 1 mega"? XD
No he colaborado mucho pero buen partido [ok].

Al final creo que cogí gripe o algo el domingo... b0h
en un partido siempre hay que ir a muerte aunque vayas perdiendo, me sorprende que no tengas esa actitud ganadora.

Bueno yo me voy al curro que espero trabajar ya que ayer me toque las pelotas las 8 horas [fumeta] , y poco mas e quedao con marta esta noche pa cenar, a ver que sale.

hasta la noche ya, talue'

pd: alguna vez que otra os leere de aburrimiento[+risas]
dark_mousy escribió:en un partido siempre hay que ir a muerte aunque vayas perdiendo, me sorprende que no tengas esa actitud ganadora.


Si algo tengo es mentalidad ganadora. Hay que ir a muerte especialmente cuando vas perdiendo. Lo que digo es que cuando tienes un buen resultado y queda poco para el final, hay que aguantar el resultado como sea, sobretodo si ha costado mucho lograrlo y el rival es superior a tí. Pero si vas perdiendo y queda poco hay que ir a saco, aunque sea a lo loco, porque da igual perder de 1 que de 2, pero tienes la opción de crear alguna ocasión y marcar.

Qué pocas ganas de currar >_<
Buenos días.

Yo tengo contratado los "20mb de jazztel" y de momento no me ha pasado de 1. :P
q raro, yo tengo 6mb y me da 6 : D
Boh, qué día de curro más aburrido [maszz]


Esta tarde más y luego me tengo que pensar si gimnasiear antes de entreno o no. Seguramente no, más que nada porque quiero ir en coche a entrenar y para aparcar donde el gimnasio y luego donde entreno... Es un palo


Sois la polla, el tiempo que estuve out estábais todos ahí spameando a muerte y ahora que vuelvo sólo escribo yo (casi, claro) y 2-3 para hablar de series U_U
yo es que estoy yendo de culo en el trabajo.
DANNY escribió:y 2-3 para hablar de series U_U
Y tú para hablar de fútbol.

Lo siento, no siempre tengo algo que decir, así que no posteo siempre.
Hola gente ¿Cómo va?

Hace mucho que no estoy por aquí, pero vengo a deciros que he creado un Fòrum (Foro) para todos los catalanes y gente de Barcelona, claro.

Necesito vuestra ayuda, y 6 moderadores que irá en ampliación.

Queda mucho por confeccionar, pero ya está hecho el primer paso.

Quien quiera, que venga, tenéis la puerta abierta.

Gracias por adelantado, que os vaya bien compañeros.

CataEOLonia

http://cataeolonia.multiforos.es/index.php
d'oh!

>_<

edit: mi d'oh no era por el mensaje de frutos XD, aunque lo parezca XD
FrutosXP escribió:Hola gente ¿Cómo va?

Hace mucho que no estoy por aquí, pero vengo a deciros que he creado un Fòrum (Foro) para todos los catalanes y gente de Barcelona, claro.

Necesito vuestra ayuda, y 6 moderadores que irá en ampliación.

Queda mucho por confeccionar, pero ya está hecho el primer paso.

Quien quiera, que venga, tenéis la puerta abierta.

Gracias por adelantado, que os vaya bien compañeros.

CataEOLonia

http://cataeolonia.multiforos.es/index.php


¡No me mandan el mail para que pueda logearme!! [triston]
Frutos!! [inlove]

Utena!! [inlove]

Mitu!! (...) XD



Gracias Frutos, pero ando demasiado liado como para participar en más foros, ya me han ofrecido participar y moderar varios foros, pero es que acabaría en eol únicamente y lo dejaría de lado, como me ha pasado con bastantes (foros de música, fútbol, cineol...).

Un placer verte por aquí :)
Ey, ahora te miro eso Utena, saludos!!!


Danny, no pasa nada tío, tu mandas :) Pero siempre serás bienvenido

Edit: Utena, estás activada, prueba y dime algo.
Puta publicidad xD Si te pillan te banean. Yo lo haría :o

Danny tb para postear y q te ignore todo el mundo...

PD: 8:30 en la uni. 20:30 en la uni...
wanxu, si la publicidad es una molestia, elimino el mensaje porque no tengo ningún problema, y es más, no es un foro alternativo ya que su funcion es complementar la sección del foro de la gente que es de Cataluña, y para quien quiera, no pretendo bombardear con publicidad, ni abro hilos para fomentar registro y dar a conocer la web, si no que me he dedicado a ir a dos hilos exclusivos a los que hay gente que me interesa, nada más.

No sé con que tono hablas, pero yo lo hago desde el buen rollo, y si quieres puedes repotarme.

Saludos tío.
FrutosXP escribió:
Edit: Utena, estás activada, prueba y dime algo.


Ho sentim però només els moderadors poden llegir temes en aquest fòrum

:?:?:?:?:?:?
Ostras, a todo el mundo no le pasa eso, voy a solucionarlo, que sé que està pasando X'D.

Bueno, sobre el tema este, comento algo si de caso en la web o en el hilo de los catalanes.

Gracias a todos.
Q era coña nen. A mi me la pela lo q pongas, no tengo nada en contra.
wanxu escribió:Q era coña nen. A mi me la pela lo q pongas, no tengo nada en contra.



Tío, si no sabe cuán rancio eres se puede pensar que no eres rancio sino extricto [idea]
Es que tienes razón wanxu, he hecho publicidad, pero mi intención no es hacer competencia, más bien complementar ciertos hilos.

Solo eso.

Saludos a todos/as!
wanxu escribió:PD: 8:30 en la uni. 20:30 en la uni...


La vida del 'chupa' XD A ver si llega ya diciembre con su puente, sus vacaciones de Navidad... :___

PD: En principio el jueves te paso el libro.
Buenos dias

Bueno, mi dolor de espalda sigue ahí [burla3] [burla3] No tengo un duro para pagar un masaje, asi que así sigo.. Esta noche he dormido fatal, a ver si hoy le pido a mi padre o a alguien que me haga un pequeño masaje, porque sino esta noche me parece q no podré dormir..

Y bueno, no hay mucho más que contar, que hoy sólo tengo clase a última hora y mañana a primera, que putada XD Pero bueno, es una semana relajadita y se agradece ^^

Ah, y tambien que flow se ha comprado el trauma center y ya me he "enviciado", quiero jugar más!! XD

Pos ala, que sus vaya bien.
El trauma center es muy bueno :P

Yo le pedí un masaje a una compañera que tiene el título y me dijo que si durante la semana me portaba bien, durante el finde podía hacer lo que quisiera con ella. [babas]
Iori007 escribió:Yo le pedí un masaje a una compañera que tiene el título y me dijo que si durante la semana me portaba bien, durante el finde podía hacer lo que quisiera con ella. [babas]



Le pides que te haga un masaje y te ofrece que hagas lo que quieras con ella??

Joder, qué tía más abierta XD
DANNY escribió:

Le pides que te haga un masaje y te ofrece que hagas lo que quieras con ella??

Joder, qué tía más abierta XD


Ya ves xD cuando estaba con la novia ya me la tiraba pero no tan claramente, ahora que no la tengo se ha dejado ir. :P
Pínchatela! [ginyo]


Que mejor aportación después de varios días sin pasarme [tomaaa]
Una pregunta: vosotros veis la foto de mi firma? Es que a mi no me sale, al principio pensaba que era porque no cargaba (alguna vez me ha pasado) pero el resto de fotos de firmas las veo, así que he pensado que quizás habia caducado el enlace de la foto, pero tampoco XD

Así que no sé si es problema mio, que soy la única que no la ve o si vosotros tampoco la veis.
Yo sí ver hasta que tu mencionar, tonces yo recargar y no ver más.

Tu ser culpable de falta de visión mía. Yo triste :(
En ocasiones veo firmas.
hola [pos eso]

me piro a ver uan pis
devilken, primero que me haga el masaje, si se lo gana luego ya haremos lo otro. xDDD
Se ve q juega España contra Rumanía y ha marcado un tal Marica. Grande xDDDDD

58' ¡¡GOL DE RUMANÍA!! ¡¡GOL DE MARICA!! Contra de Rumanía que concluye con un disparo raso y ajustado de Marica al palo izquierdo de Casillas.


Lool!
Juas, ha perdido. Me he enterado gracias a ti xD
Faith escribió:Una pregunta: vosotros veis la foto de mi firma? Es que a mi no me sale, al principio pensaba que era porque no cargaba (alguna vez me ha pasado) pero el resto de fotos de firmas las veo, así que he pensado que quizás habia caducado el enlace de la foto, pero tampoco XD

Así que no sé si es problema mio, que soy la única que no la ve o si vosotros tampoco la veis.


Cambiate el link a la imagen por este otro:
http://img171.imageshack.us/img171/551/faithmaroonv1zn8.jpg

que parece que a iespana.es ya no le gusta que les pillen las imagenes desde otros sitios XD
JanKusanagi escribió:
Cambiate el link a la imagen por este otro:
http://img171.imageshack.us/img171/551/faithmaroonv1zn8.jpg

que parece que a iespana.es ya no le gusta que les pillen las imagenes desde otros sitios XD
Que va... Ya lo había probado, y tampoco me funciona la foto. Ya no sé que hacer...

Buenos dias

Vale, ahora no sé porqué pero parece que carga XD Muchas gracias Jan ^^
JanKusanagi escribió:
Cambiate el link a la imagen por este otro:
http://img171.imageshack.us/img171/551/faithmaroonv1zn8.jpg

que parece que a iespana.es ya no le gusta que les pillen las imagenes desde otros sitios XD


coño, entonces los problemas que tengo vienen de iespana, que perras, ya podía romperme el coco. xD
Como mola, ya estoy en casa XD

Ahora me voy a meter tal viciada al trauma center... [babas] [babas] [babas] XD
Yo voy a ver Jackass dos XDXDXDXD
Flooders, que sois unos flooders... [borracho]
Vilcore escribió:Yo voy a ver Jackass dos XDXDXDXD


Coño, ya la han sacado? Será cuestión de hacer reunión de colegas. [qmparto]

Faith, primero todo el mundo con el V3, ahora todo el mundo se está comprando este modelo... soy el único que le gusta llevar lo que nadie tiene?
Yo tengo un móvil nuevo esperando a que mi padre vaya a buscarlo de una puta vez.

Pero no sé qué modelo es, ni tampoco me importa, mientras no sea rosa... Lo único que sé es que es un Sony Ericsson, o almenos eso le dije a mi padre cuando lo pidió (va por empresa) y me dijo que sí, si luego ha pedido otro ya no lo sé... Pero espero que no, que en el coche tengo manos libres de Ericsson ^^


Ayer me volvieron a saludar 2 chavalas (no niñas, hablo de almenos 16 años) en el instituto, y otra me "espió" durante X tiempo, hasta que me giré y vi como quitaba su femenina mano de entre las persianas, impidiéndome ponerle nota XD Voy recuperando sex appeal [chulito]
Iori007 escribió:Faith, primero todo el mundo con el V3, ahora todo el mundo se está comprando este modelo... soy el único que le gusta llevar lo que nadie tiene?
El V3 es el que tengo ahora [burla3] [burla3] Y no porque me guste (lo odio bastante) sino pq va por la empresa donde mi padre trabaja y había una oferta o no sé que leches.

Y debo decirte que yo me enamoré de ese movil desde la primera vez que lo vi, siempre me he comprado los moviles que me han parecido bonitos esteticamente y que fueran utiles, por así decirlo.. Y no porque todo el mundo lo lleve ni nada por el estilo, no me rijo por la moda ni mucho menos. Además, yo aún no se lo he visto a nadie... Asi que te acabo de desmontar toda la teoria ^^

Alguno sabe de photoshop? Es que me gustaria super poner (ahora no sé si se dice así...) dos fotos, pero no sé si ese programa lo haría.
Faith escribió:Alguno sabe de photoshop?


R4izen, pero estará haciendo prácticas [burla3]


Yo también tengo el V3 pero no se escucha una mierda y quieras que no es un hándicap


Nadie comenta lo de la redada en el Raval por la prostitución?? Si nos quitan las putas, en el raval sólo habrá delincuencia y drogas, queda mucho más pro decir que hay delincuencia, drogas y prostitución.


Como le dé por llover me sé de uno que se va a tocar la polla a 2 manos toda la tarde
yo este domingo me piro a francia a currar 2 semanas, q nervios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11