De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#25)

Joder he dormido 11 horas aprox. y seguiría sobando, esto ya es enfermizo.
DevilKenMasters escribió:És que no soy mucho de ver la tele (si no es para ver futbol... xD), desde Friends me eché un poco al lado del mundo de las series.

También lo que me pasa es que no me gusta engancharme a series porque eso implica empezar a bajar capítulos y dedicarle un montón de horas (sobretodo si las descubro cuando van por la 3ª temporada), pero bueno, me dijeron que viera por lo menos los 3 primeros capítulos y decidiera, que seguro que me gustaba, y supongo que eso haré.

Pero primero me pondré al día con House a ver si así la puedo seguir en cuatro, que es como me gusta ver las series, poco a poco :P (por cierto, alguien sabe qué día la dan y por qué capítulo van?)

Ah por cierto, Lost dónde la dan?


Lost lo dan en la Fox a menudo,pero van por la segunda temporada,te recomiendo que empieces desde el principio,muajaja.
DevilKenMasters escribió:alguien sabe qué día la dan y por qué capítulo van?)

Creo q van por el 15 y lo dan los martes en cuatro a las 10 (si no recuerdo mal)

Acordaos de lo del cine.....
Hola vihte


Mañana pillaré ya el coche de mi madre (con ella), a ver qué tal sin alguien con más pedales XD A ver si le pillo rápido el punto al embrague y no se me cala...


Y creo que me quieren pillar un Lacetti:

Imagen


Seeehhhh... Mola, lo visualizo en negro y me pongo kakinako XD


Pero es posible que me pillen uno rancio de segunda mano hasta que me acostumbre a conducir solo y tal (3-4 meses) y entonces me pillen ese... No me importaría tener uno de segunda mano (que esté bien) y tener el Lacetti de regalo de Navidad :P
toooodos, odiamos a daaaannyyyyy... (cantemos juntos)
Qué puerca XD

Cuando tenga coche (y esté currando --> tenga pasta) ya iré a Vitoria a agobiarte XD
DANNY escribió:Hola vihte


Mañana pillaré ya el coche de mi madre (con ella), a ver qué tal sin alguien con más pedales XD A ver si le pillo rápido el punto al embrague y no se me cala...


Y creo que me quieren pillar un Lacetti:

Imagen


Seeehhhh... Mola, lo visualizo en negro y me pongo kakinako XD


Pero es posible que me pillen uno rancio de segunda mano hasta que me acostumbre a conducir solo y tal (3-4 meses) y entonces me pillen ese... No me importaría tener uno de segunda mano (que esté bien) y tener el Lacetti de regalo de Navidad :P


Juas, un amigo mio de Parets (Esteban, ya sabes quien es [sati]) lo tiene, precisamente en negro xD Es bastante guapo, tipo ibiza, y no muy caro.

Por cierto, estais pasando de la cara de Faith, me parece mal, decidle NO, y acabará antes.

Lost es la mejor serie del mundoooooooooo !! Q grande, no se como sobreviviré ahora 3 meses sin...

Por cierto Prison Break dicen q es muy buena, vi el capitulo piloto y la verdad q está bien. House es tremenda tb, puto doctor house xD

Bueno, yo me piro q entro de nuevo a las 6 >_<

PD: danny, pero curras o no curras? pq todos los dias pones q t vas a currar pero luego dices q no curras xD estás hecha una "zorrilla".
wanxu escribió:PD: danny, pero curras o no curras? pq todos los dias pones q t vas a currar pero luego dices q no curras xD estás hecha una "zorrilla".


Todos los días??? Lo puse ayer, la anterior vez que lo puse cuándo fue?? :?:?:?


No estoy currando, ayer fui a echar una mano (de gratis >_< )


Y el resto no sé, pero yo no paso de Faith, yo fui de los que ya dijo que no ayer, los que tienen que decir algo son los que dijeron que sí. Pero igualmente no tienen porqué haber entrado al hilo, quizás alguno tenga vida social y todo XD
conmigo no conteis para lo del cine.
Hola : )

Tengo que ir a cenar a las 22.00 y no se como se alargará.

Así que en principio es no, pero si me da tiempo llamaré.

Salu2.
Huolas genteeee!
pos na como estoy en casa un sabado y sin plan queria proponer haber si alguien pa hoy o pa otro dia conoce un karaoke que me apetece ir a uno xDDDD
Eso si no os preocupeis que en OT pase una de las fases por lo que prometo no dejaros sordos xD

Mas gente que le apetezca ir a uno o que haya ido a alguno que pongan musica buena y no de los años catapum?

Junchan a ti te debe venir en la sangre osea que cuento contigo xD
(es bruma no te me cabrees :P)

Saludos!!!!
Vosotros os lo perdeis :o
maximo_exponent escribió:Junchan a ti te debe venir en la sangre osea que cuento contigo xD
(es bruma no te me cabrees :P)


cawento









Como voy a enfadarme por eso hombre [qmparto]
[flipa]


Creo que nunca había usado este smiley XD.
Pa l'arrastre... digo pa la cama XD

PD: Nenita a dormir [toctoc] XD
but today is the most important day of my life, because i'm the person who has the salvation of the world in his hands!

O algo así dice la canción XD

En fin, que llevo despierto ya casi 2 horas y despúes de estar jugando al solitario en la pda tirado en la cama XD, he decidido levantarme, y creo que voy a ir a pasar el día a un pueblillo por aquí al lao, así que por si no nos vemos luego, buenos días buenas tardes y buenas noches! :)
Vaya par... [mad]


Bueno, hoy toca día con toda la familia metida en casa para celebrar el cumpleaños de mua. Sé que varios me darán pelas, pero no sé si me regalarán algo que no sea dinero, a ver con qué me salen XD



Podría gustarme la discoteca, disfrutaría bastante más los fines de semana, porque es lo único que anima a la peña [burla3]
DANNY escribió:Podría gustarme la discoteca, disfrutaría bastante más los fines de semana, porque es lo único que anima a la peña [burla3]
No...

Buenos dias
Me refiero para altas horas, que en general a las 2-3 la peña está rallada ya pero si van a la discoteca se lo pasan pipa. Si me gustara pues iría a menudo y me lo pasaría de puta madre (se supone vaya XD) pero como no es el caso pues mis fines de semana acaban bastante "pronto" y si se van unos cuantos a la discoteca me quedo más triste y solo que Calimero [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Hostia qué bueno, me acabo de partir el culo!! xDDDDDDD

[tadoramo]

Buenos días, me acabo de levantar [mad]. Ésto no puede ser sano... R4izen... me lo pasé teta XD.

Holooo XD.
Nenita escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡Hostia qué bueno, me acabo de partir el culo!! xDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD


Balance regalil cumpleañero: 2 camisetas de tirantes, un bañador que me va pequeño (a cambiarlo), la camiseta de Italia [fies] que me va grande XD (a cambiarla), una lámpara de esas que hay en las tiendas frikis con un dragón curradísimo y 250 orios entre unos y otros ^^


No está nada mal... ^^ Lo que no me han pillado el portátil, pero imagino que me lo pillarán igualmente porque el PC este empieza a morirse, pero bueno, no corre prisa. Pero lo pillarán seguramente porque ya hablaron con el primo de mi madre que curra en una tienda de PC's y lo sacaba a precio de fábrica ^^


Voy a rebentar de llenez comidil y de calor agobiantil [enfado1]



EDIT!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD


Hermano, bésame la mano!
Andrés, Bésame los pies!
Montoya!!!! Dónde vas, Montoya??!!!


xDDDDDDDDD
DANNY escribió:
Balance regalil cumpleañero: 2 camisetas de tirantes, un bañador que me va pequeño (a cambiarlo), la camiseta de Italia [fies] que me va grande XD (a cambiarla), una lámpara de esas que hay en las tiendas frikis con un dragón curradísimo y 250 orios entre unos y otros ^^

Felicidades
DANNY escribió:No está nada mal... ^^ Lo que no me han pillado el portátil, pero imagino que me lo pillarán igualmente porque el PC este empieza a morirse, pero bueno, no corre prisa. Pero lo pillarán seguramente porque ya hablaron con el primo de mi madre que curra en una tienda de PC's y lo sacaba a precio de fábrica ^^

Acuerdate de mi y de que yo tb necesito una renovacion del PC.... jajajjaa
(haber si cuela xD)

DANNY escribió:Hermano, bésame la mano!
Andrés, Bésame los pies!
Montoya!!!! Dónde vas, Montoya??!!!


LOOOOL
Me imagino que ira a la....(por mas que me esfuerzo no me sale otra palabra que no sea polla xD)

xDDDDDDDDD [/quote] [fies]
DANNY escribió:Me refiero para altas horas, que en general a las 2-3 la peña está rallada ya pero si van a la discoteca se lo pasan pipa. Si me gustara pues iría a menudo y me lo pasaría de puta madre (se supone vaya XD) pero como no es el caso pues mis fines de semana acaban bastante "pronto" y si se van unos cuantos a la discoteca me quedo más triste y solo que Calimero [+risas]


Libera tu mente DANNY

Imagen


XD
tio haber hecho aunque sea un paint guarro XD

ea ya ta :o

creo que ahora esta bien [ayay]
dark_mousy escribió:a ver echo

[mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]


Mañana por la mañana a comprarme una L, a cambiar la camiseta de Italia (si la hay, la de Del Piero, si no, sin nada) y el bañador, conduciendico [fies]


Y luego gimnasio, luego partido... ^^
dark_mousy escribió:a ver hecho
[+risas] [mad]
mierda me acabo de dar cuenta que habia 2 fallos [+risas] [+risas], necesito leer mas libros [burla3]
El nuevo Dark debería volverse más erudito [666]

Tengo un montón de pelis sin ver, algunas de hace bastante tiempo, pero bueno, no por ello tienen que ser peores. Os pongo, de las que no he visto, las que no me importaría ver (hay algunas que directamente paso, paso mucho XD) y a ver qué me recomendáis:

- Akira (la vi con 6 o 7 años y no me enteré de nada XD)
- La ciudad de los fantasmas
- Retratos de una obsesión
- Narc
- En el punto de mira
- Vampiros, de John Carpenter
- 21 gramos
- X-Men 2
- El Padrino III
- Stewie Griffin, la historia que no se contó (Inglés sub.español)


Juas, no me acordaba de la de Stewie, va ganando enteros XD
Danny, aun celebras los cumpleaños con toda la familia? No se a los demás, pero a mi me regala algo mi hermana, y mis padres a veces y gracias.

Por cierto, habeis visto este Video, yo creo q está dedicado a Danny xD

Las pelis esas q dices no conozco casi ninguna así q no opino.

Nenita, con q t has partido el culo?
- Akira (la vi con 6 o 7 años y no me enteré de nada XD)
- La ciudad de los fantasmas
- Retratos de una obsesión
- Narc
- En el punto de mira
- Vampiros, de John Carpenter
- 21 gramos
- X-Men 2
- El Padrino III
- Stewie Griffin, la historia que no se contó (Inglés sub.español)

Te comento:

retratos de unaobsesión es una puta basura, ahórratela, vampiros, sin mas, una de vampiros que no tiene nada del otro mundo, 21 gramos a mi me gustó, xmen2 también, el padrino 3 también, pero las otras 2 me gustaron mas.

Las demás ni idea:).
wanxu escribió:Nenita, con q t has partido el culo?
Menos mal, creia que era la única que no entendía nada.

Danny, recuerdo que te tenía que decir algo, pero no recuerdo qué :-?
wanxu escribió:Danny, aun celebras los cumpleaños con toda la familia? No se a los demás, pero a mi me regala algo mi hermana, y mis padres a veces y gracias.

Pues sí, desde que tengo uso de razón, y lo que me queda... XD

wanxu escribió:Por cierto, habeis visto este Video, yo creo q está dedicado a Danny xD

¬¬' !!!

wanxu escribió:Las pelis esas q dices no conozco casi ninguna así q no opino

Mejor, porque para que digas "no sé nen"... [poraki]



Piensa Faith, piensa!!!


Gracias mitu, creo que veré X-Men 2 (para ver la 3 esta semana que viene) o la de Stewie XD
x-men 2 la echan el martes, yo la grabare ya que estare de concierto.

yo tengo para ver 13 reinas hace 2 semanas que me la dejo un compañero de clase y aun no la e visto [+risas]

tambien tengo para ver rahxephon(serie anime) que me compre el otro dia, pero la estoy viendo poco a poco gracias al mierd* doblaje ya que el 95% de los caps que e visto los subs estan mal sincronizados [lapota] [lapota] y no puedo verlo en version original

y creo que no tengo nada mas para ver, a ver si sacan pronto el nuevo pack de eureka seven que ya tengo mono [alien] [alien]
Me río de cosas mías... pero ya os contaré, ya XD.

Ésta tarde me he sacado 35 euretes por dar clases 3 horitas y media al vecino... malditas poleas, palancas, planos inclinados y demases XD, joder, hace eones que no hago eso, pero bueno, es fácil xD.

Ale, buenas nocheeees.
Es jodidamente fácil, es una fórmula por tipo de problema XD


Mi PC sigue en huelga peliculera, cada vez que pongo una peli a la que lleva 5 minutos se apaga el PC... Pues nada, aquí seguiré un ratejo... Maldito PC semi prehistórico... (5 o 6 años)
DANNY escribió:Es jodidamente fácil, es una fórmula por tipo de problema XD


Mi PC sigue en huelga peliculera, cada vez que pongo una peli a la que lleva 5 minutos se apaga el PC... Pues nada, aquí seguiré un ratejo... Maldito PC semi prehistórico... (5 o 6 años)


Te pasa usando el programa q sea?
Sí >_<

Tengo demasiadas cosas en el PC y veo con el widget de la CPU que me supera el 100% de memoria y se bloquea, se cuelga... Entonces cierro el Konfabulator (el programilla de los widgets, que chupa mucha CPU) y se me ve sin colgarse pero al rato se me apaga (creo que porque se calienta en demasía)


Me pasa tanto con el reproductor de Windows como con el BSPlayer
Eso es la ventilación de la cpu seguramente. Limpia el polvo del venti de la CPU y el de la PSU (Fuente).

Los sintomas parecen debidos a eso. A ver que tal.

Salu2.
Voy a pasar la peli al PC (porque sufre mucho leyendo de la unidad de disco XD) e intentar verla chapando cualquier otro programa que haya en funcionamiento... Si se apaga el PC, pues a dormir, si no, pues a ver la peli ^^


Hasta tumorrou


Edit: Pse.. No está mal, ya me veré la 3 a ver qué tal, pero las 2 primeras no me parecen nada del otro mundo..
es lo que te a dicho jun a mi tambien me pasaba(+o-) asi que limpiar el pc te toca

lo dicho me las piro al trabajo a cuidar de vuestro dinero(si lo teneis en la caixa claro XD)

hasta ta noche [fumeta]
Me ha pasado una cosa rarísima ésta noche...
Estaba soñando que yo estaba en mi habitación y mi padre hablando con la vecina en la puerta de casa (situación real vivida ayer xD). Cuando se despedían, la vecina me decía: "¡adiós Gladys!" Y yo le decía desde mi habitación "adéu!". ¡Pero lo bueno es que lo he dicho de verdad! XDXD Al decirlo he abierto el ojo y joder, que realmente he chillado a eso de las 5:30 am "adéu", que no sé si me habrá oído alguien pero se van a pensar que estoy como una puta cabra [qmparto]

Y tal. Bon dia.
Estáis todos como cencerros XD


Yo voy a vestirme, pillar la L, conducir un poco y de paso cambiar bañador y camiseta de Italia [amor]


A ver si me acostumbro rápido al coche este... El coche en cuestión es este:

Imagen

Cuando me pongan en el seguro podré ir yo solo en el coche (por lo que me han dicho, no hace falta seguro si voy con mi madre, es sólo si voy yo solo) y no sé, se me antoja extraño con un coche tan grande por ahi XD

Lo bueno sería poder llevar el de mi padre... [babas]




EDIT:

Bueno, ya he cambiado ambas cosas y he llevado el coche XD

A la hora de llevarlo va la hostia de suave, quizás demasiado y todo XD El volante va suavísimo, gira con poquísima fuerza, el Polo ya giraba suave pero este es exagerao, parece que las ruedas estén sobre hielo o algo porque gira que ni se nota XD

Y efectivamente se me ha calado varias veces, pero por una razón simple: es gasolina XD Se me ha calado sólo al arrancarlo (3 veces, 2 de ellas seguidas XD pero al arrancar siempre) porque estoy acostumbrado al diesel, que pones primera, levantas y anda y cuando el coche ya anda pues le metes gas. En este no, en este aguantas el embrague y como no metas gas el coche no anda y se cala... Pero bueno, en cuanto me he dado cuenta ya no se ha calado más. Vamos, que el coche lo llevo bastante bien pa lo grande que es y el embrague lo he pillado enseguida, sólo que no contaba con tener que meterle gas tan pronto, pero sabiéndolo, no tiene mucha complicación ^^


UUUEEEEEEEEEE!!!!!


He entrado en la web de la liga, que pensaba que acabaría con el partido de hoy y NO, han hecho otra liga más, con 3 grupos, mezclando los 2 grupos anteriores. Habrá que preguntar cuántos equipos pasan, si es uno sólo lo tendremos chungo porque nos toca con los primeros de nuestra liga (la más fuerte), que además jugamos hoy contra ellos, pero hemos jugado 3 veces y hemos empatado 1 y perdido 2 veces 4-3 con gol en la última jugada, así que tampoco se nos dan mal. Pero como pasen 2, si no hacemos el gilipollas podemos pasar, porque nos toca con los que nos empataron a 3 el día que hicimos el partido más pésimo que recuerdo en años y 2 equipos del otro grupo (que eran los 7 peores de la liga) que quedaron en la zona media-baja (es decir, que de los 15 equipos que hay ahora, esos 2 deben estar entre los 3 peores)

Hay que preguntar cuántos equipos pasan y si es a un partido contra cada equipo o a ida y vuelta, que sólo sale la primera jornada.
DANNY, tenemos que hablar XD

¡¡Hola gente!! Ya estoy de vuelta ^_^ A ver si voy este fin de semana y nos olemos un poco. Esta noche leo a ver que habéis puesto, que ahora llego tarde [tomaaa]


Dys, me pone tu firma XD

Adióses! [careto?]
Olernos, eh...? ^^ XD

Re-welcomed Utenita de este nuestro curaçao

Bueno, ya he gimnasieado, merendado un plátano cual mico y ahora a ver qué carajo hago yo hasta las 21:15 que tengo que estar en el partido... A ver si me grabo de una fuckin vez el WE11, que estoy más aburrido que la rehostia
UtenA_Tenjô escribió:Dys, me pone tu firma XD


¡Hola maque! XD Y tú me pones a mua, digo... que ya me contarás :P.



DANNY escribió:merendado un plátano cual mico


[qmparto]

Yo me he embolsado 10 euretes más pa la saca. Esto de dar clases va a hacer que me forre, ¡podré dejar de estudiar gracias a darle clases a mi vecino! XD Hoy tocaba de lo mío, respiratorio y circulatorio, hurra... La verdad es que da gusto el chaval, le entra todo a la primera, yo empiezo a rajar de sangre, corazón y el tío luego me lo repite tal cual XD ¡Mooola!

Voy a seguí estudiando, tottamammuertoquesuputamadre.

Edit:

Mirando precios del Hotel Arts XD:

Imagen Habitación doble con baño*: 2,40 Euros
Imagen Desayuno*: 0,68 Euros
*Los precios son orientativos

¿xDDDDDD?
holo holo

hoy a sido un dia normalucho como otro y tal :o

yyyyyyyyyy estoy impaciente por una cosica [jaja] [alien]
Nenita escribió:Mirando precios del Hotel Arts XD:

Imagen Habitación doble con baño*: 2,40 Euros
Imagen Desayuno*: 0,68 Euros
*Los precios son orientativos

¿xDDDDDD?
Que haces mirando precios de un hotel? ¬_¬

Dark escribió:yyyyyyyyyy estoy impaciente por una cosica [jaja] [alien]
Por que?

Vaya día he tenido... Que ganas tengo de irme, la virgen.
Precios orientativos divididos por 90, ¿no? xD

¿Alguien sabe de albergues de juventud en Londres? Me voy el 9 de Junio con unos amigos, pq uno tiene una entrevista de curro en Londres... para currar en Japón, en Capcom [tadoramo]. Los jugones sabrán qué es Capcom xD

Los demás vamos de acoplados [+risas]
DevilKenMasters escribió: para currar en Japón, en Capcom [tadoramo].

Jar... que tenga suerte. Que ha estudiao? Yo también quiero!
Nenita, ya me explicaras qué cojones significan esos precios xD

DANNY, estaba currando, hablamos mañana o si no por MP ^^

Voy al sobre que ando muertica T_T


Dys, tu a mí también me po...¡te voy a meter mano!




Vengo alterada de la capital ¬_¬
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911