De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas tardes

Bueno, por fin han puesto una chica nueva conmigo en la seccion, seeeeeeeeeeeeeeeeh

Y me voy a comer [boing]
Joer, deberia estar en clase pero... como me duele la rodilla (me he pegado un maxi-hostion con la bici).

hace falta que te diga
que me muero por tener algo contigo
es que no te has dado cuenta de lo mucho
que me cuesta ser tu amigo
ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de una manera loca


EDIT: Que aproveche Faith!
Gerim escribió:Repeteix amb mi: "Setze jutges d'un jutjat mengen el fetge d'un penjat. Si el penjat es despenja, els setze jutges del jutjat no podran menjar mes fetge del penjat".


Setze jutges d'un jutjat mengen el fetge d'un penjat. Si el penjat es despenja, els setze jutges del jutjat no podran menjar mes fetge del penjat


Nenita escribió:Ja s'ha de ser garrulu per parlar aixíns, eh, quins collonassos que teniu, com dues rodes de tractor!


¬_¬
Backlash escribió:
Setze jutges d'un jutjat mengen el fetge d'un penjat. Si el penjat es despenja, els setze jutges del jutjat no podran menjar mes fetge del penjat

Ahora en voz alta! XD

Gracias eboke ;)

Boj, tengo q ir a comprar y me da taaaaaaaaaaanto palo... Estoy en plan perro hoy, más de lo normal, q ya es decir..
Faith escribió:Ahora en voz alta! XD


Tinc ganes de cridar, de cridar molt fort...

Imagen

¡Setze jutges d'un jutjat mengen el fetge d'un penjat. Si el penjat es despenja, els setze jutges del jutjat no podran menjar mes fetge del penjat!


qué tal? así mejor? XD
Como me duele, como me duele, puta rodilla, como me duele :D
A quien se le ocurre mojar el suelo sabiendo que voy en bici... si "ejque"....

Backlash, mas fuerte, que por aqui no se oye! [jaja]
mu bien back

estoooo, eres tu? :cool:
Back, no se ha oido nada :o

Queremos un audio adjunto :o

eboke torpe, como ha sio? XD
dark_mousy escribió:estoooo, eres tu?


Por dios... ¡No! Que sepas que me has ofendido :o

DANNY escribió:Queremos un audio adjunto


Sus deseos son órdenes para mí. Ahí va el adjunto.

EDIT:

¡Coño! No ha salido... Bueno, otro día XD
DANNY escribió:Back, no se ha oido nada :o

Queremos un audio adjunto :o


Eso eso! que la foto es mu bonita, pero con la boca tan abierta... como vocalizas? XD

DANNY escribió:eboke torpe, como ha sio? XD


Esto... yo... ejem... iba por gran via, y queria pasar al otro lado donde habia carril bici. Cuando ya habia cruzado del todo he girado para ponerme en paralelo a la pared momento en que la rueda de atras ha patinado, no he podido controlar la bici y... mis 1'88m se han ido a tomar por culo [ayay] XD

Imagen
coñe, otro de casi 2 metros XD
dark_mousy escribió:coñe, otro de casi 2 metros XD


Casi dice... me faltan 12 ctm!! a mi me hubiera gustado ser algo mas bajo. O sino todo lo contrario, medir a lo Pau Gasol y dedicarme al basket, nba, dinero, vida resuelta.... jejeje
y a mi 24 ¿ctm(XD)?

lo decia porque el novio de faith, es el novio de 2 metros XD y tu como casi llegas a la altura pos eso [jaja]
dark_mousy escribió:y a mi 24 ¿ctm(XD)?


Se me colo la "t" XD

2 metros... casi nada... aunque imagina midiendo eso y caerte como me he caido hoy... seguro que no se pasa inadvertido [carcajad]
eboke escribió:2 metros... casi nada... aunque imagina midiendo eso y caerte como me he caido hoy... seguro que no se pasa inadvertido [carcajad]


Ese de lo alto que es se esta 3 minutos cayendose [qmparto]
DANNY escribió:
Ese de lo alto que es se esta 3 minutos cayendose [qmparto]


[qmparto] [qmparto] me recuerda a los chistes antiguos de: "era un hombre tan alto tan alto que..." XD
eboke escribió:Imagen
mm, el campo que sale es el campo de la Magoria no? XD
Buenas noches

Me aburro.. Hay alguien por ahi?
Faith escribió:Buenas noches

Me aburro.. Hay alguien por ahi?


Si, yo [sonrisa] Acabo de instalar el Norton, creo que ha sido un error, que leeeeeeento va todo

R4izen escribió:mm, el campo que sale es el campo de la Magoria no? XD


El mismo XD Justo me he ostiao "delante" del medio campo [360º]
Como se nota que nuestro mayor spammer no ha llegado todavía XD (hola DANNY [bye])


Mmm... qué bien sienta una buena siesta [maszz]

P.D. Poco mas puedo aportar al hilo [toctoc]


Aquí estamos Faithy! (qué bien suena eso de Faithy :P)
eboke escribió:Si, yo [sonrisa] Acabo de instalar el Norton, creo que ha sido un error, que leeeeeeento va todo

No dudes que lo habra sido [poraki]


Faiiiiiiithhh [bye]
eboke escribió:
Si, yo [sonrisa] Acabo de instalar el Norton, creo que ha sido un error, que leeeeeeento va todo

Eso es eol, q va fatal XD

Hola thirtey! [bye] Ya te lo he dicho en el otro hilo, pero mu chulo el texto ;) Por cierto, pq no viniste al final el otro dia? [boing]

Hola janconmantequilla! XD
JanKusanagi escribió:No dudes que lo habra sido [poraki]


Alguna recomendacion? [looco]

Thirtey, te acabas de despertar de la siesta??? XD

Ei! Me han aceptado las 2 fotos!! Salgo fatal en la dos, pero es lo que hay [boing]

Faith escribió:Eso es eol, q va fatal


pero mal mal, se repiten los mensajes... y luego todos a borrar como condenados XD
eboke escribió:
Thirtey, te acabas de despertar de la siesta??? XD



No hombre no, soy marmota pero no hasta esos límites XD


Vaya cambio de look, no eboke?

Hoy spammeamos el doble [looco]
eboke escribió:Alguna recomendacion? [looco]

Si es solo para antivirus, puedes probar AntiVir, que es ligerito, va bien y es gratis. Tambien hablan muy bien de Kaspersky y NOD32, pero esos no los he probado.


Holas Faithful Cut con mantequilla :P
Thirtey escribió:
No hombre no, soy marmota pero no hasta esos límites XD


Vaya cambio de look, no eboke?

Hoy spammeamos el doble [looco]


Ya... lo que no se si volverme a dejar esas greñas... la verdad que no me quedan mal. Pero con el pelo corto se esta de muerte, ya que por las mañanas casi no me tengo ni que peinar [/VAGO] [jaja]
Aunque lo bueno del pelo largo es que me tapa mas la cara :P


JanKusanagi escribió:Si es solo para antivirus, puedes probar AntiVir, que es ligerito, va bien y es gratis. Tambien hablan muy bien de Kaspersky y NOD32, pero esos no los he probado.


mmmm, pues ya probare el AntiVir. Pero bueno, dejaré que al menos acabe el primer análisis el norton [toctoc]
Thirtey escribió:Como se nota que nuestro mayor spammer no ha llegado todavía XD

De quien hablas?

Thirtey escribió:hola DANNY [bye]

Hola :?



Bueno hoy hemos ganado bien, 8-4.

Un gol mio a pase de Gerim, un gol y otra asistencia de del piero (es novato, posteo ayer XD) y otro gol de R4izen tras un rechace de un disparo mio (creo). Ah, y otro gol de Dawis, que es eoliano de hace mil pero no se pasa por aqui XD

Asi que nos hemos salido los de aqui ^^

PD: Los otros 4 los ha metido uno que no es de EOL XD
PPD: Hola con ardua mantequilla
Bueno barcelonainos na ná, me voy ya a la cama q se me cierran los ojos [maszz]

Buenas noches a todos con mantekilla! XD

P.D: No spammeis mucho cabrones, q luego toca leerselo todo por la mañana XD
[bye]
Asi me gusta, que machaqueis al rival!! ratataaaa

Pues yo me voy a dormir ya que mañana, como cada dia, a las 6:30 en pie... (bienaventurado los que no tienen que madrugar, pues dormirán mas... lo mamones! XD)

Ale barceloninos, hasta mañana!!!
DANNY escribió:Hola :-?


¬_¬


Bona nit barcelonionos, hasta mas ver!
A cuidarse [ginyo]
eboke escribió:Si, yo [sonrisa] Acabo de instalar el Norton, creo que ha sido un error
Segurísimo.


Hola bonicas y boñicos.



El partido ha ido muy muy bien, por si a alguien le interesa.
eboke escribió:El mismo XD Justo me he ostiao "delante" del medio campo [360º]
jeje, lo sabía, esq de pekeño he jugado un montón de veces ahí, cada año nos tocaban mínimo 2 equipos que jugaban en ese campo.

Sobre antivirus yo te recomiendo el NOD32, q es el que tengo yo y va de perlas XD

DANNY escribió:otro gol de R4izen tras un rechace de un disparo mio (creo).
Crees mal, el chute ha sido de Gerim ;)

Fueno, yo me voy a dormir q mñn tngo un duro y largo día, me conformo con que me vaya todo bien XD

[bye]
Yo mañana tengo un parcial a las 9 >_<

Su puta madre... Hostia!! Mierda!!! Se me ha olvidado preguntarle a R4izen que cojones entra!!! XD

Madre mia, y ahora que hago?? xDDDDDDDDD

Edit: EEEHHHH!!!!!!!!!!!

SI SIGUES AHI DIME QUE ENTRAAAA (y donde estaba colgao)!!!!! XDXD
Ya he ido en tu ayuda, suerte has tenido del foro XDXD
hola ekipo, ya era hora de q nos saliera un buen partido, y ganaramos, aunk haya sido con esos goles tan feos(pero bueno todos valen igual)
DANNY escribió:otro gol de R4izen tras un rechace de un disparo mio (creo)
Me parece que ese disparo era mio, después de un saque tuyo de corner que empalmé.

Thirtey escribió: Bona nit barcelonionos, hasta mas ver!
Ver, ver... lo que se dice ver... es algo muy relativo a veces :p.



A dormir nens!


EDiTO: Y suerte pal examen los otros.
Gerim escribió:Me parece que ese disparo era mio, después de un saque tuyo de corner que empalmé.


Efectivamente. No recordaba la jugada, solo que estaba yo muy cerca XD Pero era por eso, porque saque ;)

Del Piero estamos terceros y eso es lo que importa, los goles han sido casi todos feuchos, pero bueno. 3 o 4 de caño al portero pero tocandola el portero y tal, super feos XD

Pero el mio ha estado majo, ahi toque de calidad con el exterior por el unico huequecito que habia.... (sin potra xD)
danny si le has dado mal, en cambio el mio adelantandome a los defensas, aunk luego le he dado mal, pero tb ha entrado d caño
Que le voy a dar mal?!!

Que haya tenido suerte de que me saliese no lo niego XD pero le he dado con toda la intencion, no ha sido ni rebote ni hostias, he querido hacer eso justamente y ni el portero ni el defensa la han tocado, no como en los demas goles, que han sido todos o todos menos 1 con reboticos XD

[chulito]

PD: Hemos mantenido bien la renta, pero tenemos que aprender a mantener el control tambien, porque nuestros primeros cuatro goles han sido a 0, poniendonos 4-0 y de ahi al final del partido ha sido un 4-4 (aunque hemos tenido alguna clara para meter un par mas...)


Edit: Argghhh... Me duele mil la espalda >_< No me puedo mover casi joder XD

Me voy a dormir.

Ah, miraros (esta por ahi en transporte animal... tututu..) "Padre Made in USA", de los creadores de Padre de Familia. No es lo mismo pero tiene toques muy guapos XD Yo tengo los 7 primeros capitulos que son los unicos que he visto por el animal de traccion XD y he visto 4 o 5 de ellos y esta bastante chulo ^^


Reedit: Buenos dias!

Joder, me sigue doliendo la espalda... Hoy es posible que no entrene.. [snif]
Buenos dias gente!! Hoy no hay sueño, 16 horas sobando curan a cualquiera [carcajad]
Joder Drink, como te cuidas XD

Yo, como no podia ser de otra manera, me he equivocado al mirar el horario XD

Mi grupo no tenia el examen a las 9 sino a las 11, ahora lo tiene otro grupo XD

Pero me da palisimo esperar hasta las 11, creo que me estare un rato aqui en los PC's y me pirare pa casa XD

Hay que joerse, madrugando mil pa na [+furioso]
joer como llenais el hilo de rápido... xD

nadie sabe nada de las residencias entonces no?.

bon dia jiji
DANNY escribió:orario XD

Mi grupo no tenia el examen a las 9 sino a las 11, ahora lo tiene otro grupo XD

Pero me da palisimo esperar hasta las 11, creo que me estare un rato aqui en los PC's y me pirare pa casa XD


Entonces no harás el examen ?
Buenos dias Meryl ^^

Yo no sé nada, sólo sé que de aqui a medio año o asi quizás esté buscando algo también ^^


Drink, es un parcial que se te suma multiplicado por 0.1 a la nota del examen final siempre que saques mas de 3 en el final (vamos que si tengo un 10 en este y un 4 en el parcial, tengo un 5)

Lo que pasa es que se hacen 3 parciales por semestre y los otros 2 no los hice y joder, ya no es plan de ponerse a dar la nota [qmparto]

Hasta las 11... uff.... Y luego claro, quedate hasta la 1 haciéndolo... Mucho pedir, para mi [qmparto]

Imagen



Edit: Me voy a por un cafe, cuando vuelva quiero ver que Gonzalez va ganando el 4º set y que Verdasco ha ganado el tie break del primero XD
joe pero ya q estas ahi...

si fuera que estas durmiendo: vale, porque dormir es sagrao, pero ya que has ido...

ademas solo keda hora y media

a mi me kedan 5 y media pa irme daki ¬¬
Meryl escribió:joe pero ya q estas ahi...

Na, estoy de paso por aqui, para ver que se cuece, que llevaba creo desde noviembre sin pisar la uni XD


Yo escribió:Me voy a por un cafe, cuando vuelva quiero ver que Gonzalez va ganando el 4º set y que Verdasco ha ganado el tie break del primero

Bien, Verdasco ha ganado el tie break y Gonzalez gana 3-2 en el 4º set

GO GO GO!! XD

R4izen debe estar rondando por aqui ya, como me vea en la sala de PC's viendo el tenis y comiéndome un kit-kat... XD
Buenos dias

Muy mal danny ¬_¬

Me he levantado con un dolor de espalda.. [snif]
Faith escribió:Me he levantado con un dolor de espalda.. [snif]


Yo llevo asi unos cuantos dias, creo que el sabado dormí en una posición a priori cómoda pero que a la larga no parece ser buena porque no me puedo de mover XD
DANNY escribió:
Yo llevo asi unos cuantos dias, creo que el sabado dormí en una posición a priori cómoda pero que a la larga no parece ser buena porque no me puedo de mover XD

Pos ya sabes, cambia de postura.

Yo, no se.. anoche cuando me acosté me dolia un poco pero pensé q descansado se me pasaria y me he despertado peor

Q ascoooooo [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo es que según como me quede no me puedo mover, imagínate como me duele que hasta me planteo no entrenar! XD

Espero que la cosa mejore para entonces, que tengo mono de (más) fútbol XD

Joder, en este PC sí van los acentos, no sé si acostumbrarme de nuevo a ponerlos o pasar para no rallarme luego con el mío XD

10 minutos y me piro pal tren XD

La semana que viene mola... Lunes partido, martes entreno, miércoles partido, jueves entreno, viernes descanso (os apetece ir al Olimpia? XD), sábado partido y domingo... Os apetece Olimpia? XD


Por cierto, los partidos de lunes y miércoles son ambos contra los mismos! Y debemos ganar ambos para acabar la semana con serias opciones de pasar al grupo bueno!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511