De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#14)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Nenita escribió:¿Y qué pasa con la afición? :o

La aficion fue clave. Nenita es mi talisman, siempre que va a verme marco ^^ Mis 2 goles dedicados a usted, señorita

Nenita escribió:Me he cansado de actuar como voyeur, me ha durado un día, lástima, ¡¬¬!

Di que si, que el spam no se aguanta solo XD

eboke, vente un dia a entrenar con mi equipo y ya esta ^^

Ya vinieron un dia el año pasado 2 eolianos (Blaiz y Jerryor), vente tu si quieres. Lo que ellos no volvieron a ir porque tardaban casi una hora en llegar y les daba palo, si a ti no te da palo pues nada, me lo dices y te vienes ^^
DANNY escribió:eboke, vente un dia a entrenar con mi equipo y ya esta ^^

Ya vinieron un dia el año pasado 2 eolianos (Blaiz y Jerryor), vente tu si quieres. Lo que ellos no volvieron a ir porque tardaban casi una hora en llegar y les daba palo, si a ti no te da palo pues nada, me lo dices y te vienes ^^


Donde entrenais? Creo que me lo dijiste, pero no recuerdo... Aunque la pregunta clave es: A que hora entrenais? Porque lo jodido son las clases....

Nenita, di que si, que la aficion es lo mas importante ;)

EDIT: DANNY, te gustan Fear Factory?? Pq vienen en concierto :D
Y [tadoramo]R4izen es mi Dios del futbol, que a él también le fue a ver la afición (si es que lo pidió con tantas ganas el cabronaco que cualquiera le decía que no :_ )

eboke espero que no caigas tan bajo para ir a ver Alone in the dark :) (comentario por cortesía de ManifiéstateEnContraDeLasPelisDeFLOW S.A.)
Gerim escribió:Estoy harto harto que la gente sea infeliz. Me deprime joder.

¬_¬

Nenita escribió:1. Faith espero con ganas esa carta, y espero también que te haya gustado (lo sé, no es la alegría de la huerta).

Claro q me ha gustado XD A ver si luego puedo ponerme.

Nenita escribió:comentario por cortesía de ManifiéstateEnContraDeLasPelisDeFLOW S.A.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Creamos una asociacion? XD

No se.. entonces no kereis ir a ver ninguna?

Por cierto Nenita, necesito q me digas q discos ha sacado U2 desde el 2002. Gracias ^^
Nenita escribió:eboke espero que no caigas tan bajo para ir a ver Alone in the dark :) (comentario por cortesía de ManifiéstateEnContraDeLasPelisDeFLOW S.A.)


[qmparto] no creo que llegue ni a bajarmela. La critica frikil esta puntuando fatal a la peli. Y si esa critica lo dice, habrá que hacerle caso, XD

Faith escribió:No se.. entonces no kereis ir a ver ninguna?


La de Los 2 lados de la cama puede estar bien, no? (me veo apedreado por la sugerencia...)
Me gusta Fear Factory, si. No es de los que mas me gustan pero si, si que me mola ^^

Los 2 lados de la cama mola, pero ya la hemos visto varios.

Y entrenamos en nuestro barrio, Sant Marti, cerquita de donde empieza Besos.
Pues Faith, el All that you can't leave behind es del 2000, y después ya viene el How to dismantle... , vamos o eso creo. Así que, that's all folks [+risas].

Y sí, creemos una asociación porque el chaval tiene el gusto en el bujero anal (filmográficamente hablando, claro).

eboke, la de Los dos lados de la cama está muy chula, yo me reí mucho.
eboke escribió:La de Los 2 lados de la cama puede estar bien, no? (me veo apedreado por la sugerencia...)
xq? si es buena y según leí hoy iban a dar la 1 en tele5 a eso de las 5 y media, aunque a mí me moló más la 2 XD

aaarrr....arrr.... un tema!!

[qmparto]


Me cago en lo guarra que es la puta gente jugando a futbol, que tengo la pierna izquierda con unos morados gigantes, parece q me maltraten y todo ¬_¬, al final si que tendré q ponerme la armadura pa jugar, sobretodo el sábado q viene XD
DANNY escribió:Me gusta Fear Factory, si. No es de los que mas me gustan pero si, si que me mola ^^

Los 2 lados de la cama mola, pero ya la hemos visto varios.

Y entrenamos en nuestro barrio, Sant Marti, cerquita de donde empieza Besos.


Pues el dia 27-4 actuan en el razz2, me encantaria ir, si te apetece ir ya sabes...(bueno, va por todos :D)

Mmmm, pues no quedan muchas mas pelis decentes por escoger...

La parada de St Adria del Besos de los cercanias esta cerca, no?? Pq yo lo pillaria en Sants y me planto en 15 mins (maomeno)


EDIT: Pues tendre que ir a verla aunque sea solo. Aunque ahora que me acuerdo... la primera tb la vi solo XD (del palo margi...)
Mira, la parada mas cercana es la de metro de Sant Marti (si pillas tren pues vas hasta Clot y ahi L2 hasta Sant Marti (2 paradas)). Quedariamos en la parada esa y ya esta, luego es andar 10 minutos y ya esta
Que dias entrenais? A ver cual es el que me va mejor. (putas clases :P)
Ya te aviso ahora... no estoy muy bien de forma.... XD
Bueno, los hay bastante chungos de forma XD

Entrenamos martes y jueves de 9-9:30 a 11-11:30. Asi mas o menos XD
Pues mirando los horarios mejor será un jueves, que las asignaturas de las dos ultimas horas son menos importantes que las del martes :D
El primer jueves que me va bien es el de aqui a dos semanas (2-feb), asi que me iré preparando [sonrisa]
Nenita escribió:Pues Faith, el All that you can't leave behind es del 2000, y después ya viene el How to dismantle... , vamos o eso creo. Así que, that's all folks [+risas].

Solo la de How to.. ? Pensaba q habian sacado otro más.. Oki, gracias ^^

Nenita escribió:(filmográficamente hablando, claro).

Ah! He estado a punto de sentirme ofendida XD
"Memorias de una Geisha" tiene una pinta cojonudísima

PD: Si me gustase el futbol y pesase 50 kg menos a lo mejor me apuntaba a jugar XD
Drink_Kas escribió:"Memorias de una Geisha" tiene una pinta cojonudísima


He oido que esta bien, ahora solo falta que sea verdad XD
eboke escribió:He oido que esta bien, ahora solo falta que sea verdad XD


Por el argumento en si no me preocupo demasiado, lo que más temo es la localización, porque teniendo en cuenta que la mitad del reparto es Chino/Coreano en lugar de Japonés...

Es como si hiciesen una película sobre la Guerra Civil Española con protagonistas Franceses y Alemanes... total, como se parecen XD
Drink_Kas escribió:
Por el argumento en si no me preocupo demasiado, lo que más temo es la localización, porque teniendo en cuenta que la mitad del reparto es Chino/Coreano en lugar de Japonés...

Es como si hiciesen una película sobre la Guerra Civil Española con protagonistas Franceses y Alemanes... total, como se parecen XD


Mientras no se vea la Muralla China de fondo... aunque la verdad es que cuesta diferenciar a los asiaticos. Lo mas faciles de identificar son los Filipinos XD
eboke escribió:Mientras no se vea la Muralla China de fondo... aunque la verdad es que cuesta diferenciar a los asiaticos. Lo mas faciles de identificar son los Filipinos XD


Los filipinos son parecidos a los tailandeses y a su vez parecidos a los peruanos, venezolanos y bolivianos XD
DANNY escribió:
Los filipinos son parecidos a los tailandeses y a su vez parecidos a los peruanos, venezolanes y bolivianos XD


Filipinos parecidos a los peruanos y demas sudamericanos? Entre chinos-coreanos-japoneses si, pero esos... si parecen indios (de las indias americanas). Tu a un filipino le pintas dos rayas rojas en la cara y le pones plumas y no da el pego, XD
Hostia tú, vaya temitas.

Faith, si acabas la carta, no esperes a dármela cuando nos veamos, ¡que no aguanto una semana! XD. Adjúntala en un mail o algo si la haces a Word y ya la imprimiré :P
Nenita escribió:Hostia tú, vaya temitas.


Es lo que hace el aburrimiento XD
bueno, ya que lo del cine no ha podido ser, a ver si me pongo alguna peli (pero cual???)
eboke haz como yo, si te aburres a editar al photoshop XD

una peli possss, el cuervo mismo si la tienes
dark_mousy escribió:eboke haz como yo, si te aburres a editar al photoshop XD


Ahora que lo dices... tengo que instalar el "Adobe Photoshop CS2 v9.0" que no se que tal estará? El ultimo que usé, hace meses ya, fue el 7. Ademas no tengo mucha idea, solo lo uso para retocar tonterias y hacer banners y firmas :D

dark_mousy escribió:una peli possss, el cuervo mismo si la tienes


Ya la he visto [tadoramo]. No sé, a ver cual veo para ponerme.
dark_mousy escribió:una peli possss, el cuervo mismo si la tienes
Esa es mala con ganas.


Ultimamente mis amigos no paran de deprimirme, ¡harto! Voy a tener que pillar una avioneta y espolvorear Barcelona y alrededores con polvos de coca.


Yo me voy a ver Crash, a ver qué tal (8.15, 60 votos en CINeol).
eboke escribió:tengo que instalar el "Adobe Photoshop CS2 v9.0"
mm, cuando lo hagas ya contarás q tal, que yo ahora uso el CS aunque he estado mucho tiempo con el 7 tmb y la verdad esq mucho no cambia, o eso pienso yo :P. Lo que me da palo es tener que instalar los pluggins en l ordenata nuevo >_<
R4izen escribió:mm, cuando lo hagas ya contarás q tal, que yo ahora uso el CS aunque he estado mucho tiempo con el 7 tmb y la verdad esq mucho no cambia, o eso pienso yo :P. Lo que me da palo es tener que instalar los pluggins en l ordenata nuevo >_<


Mucho no te podre decir, puesto que no soy un experto XD pero bueno, intentare hacer la critica lo mejor posible

Gerim, pues cambia de amigos! (es broma). Ya vendran tiempos mejores. No se cuando, pero seguro que llegan (eso espero...)

Pues yo me voy a ver... uy! acabo de encontrar dos DVD's con estas pelis:

-El efecto mariposa
-El mercader de Venecia
-El sonido del trueno
-Extrañas coincidencias
-Agarrame esos fantasmas
-Jersey Girl(esta me la baje pq es de Kevin smith (clreks, mallrats,dogma...)pero me han dicho que no es demasiado buena)
-Stealth, la amenaza invisible
-Todo lo que siempre quiso saber del sexo...

Ahora falta elegir una... chungo!
eboke escribió:-El efecto mariposa
-El mercader de Venecia
-El sonido del trueno
-Extrañas coincidencias
-Agarrame esos fantasmas
-Jersey Girl(esta me la baje pq es de Kevin smith (clreks, mallrats,dogma...)pero me han dicho que no es demasiado buena)
-Stealth, la amenaza invisible
-Todo lo que siempre quiso saber del sexo...

Ahora falta elegir una... chungo!

El efecto mariposa, me encanta [amor]

Extrañas coincidencias y jersey girl pastelote del mil. Y las otras no las he visto.

Jo, ahora me apetece ver el efecto mariposa...
nose la que quieras la vas a ver tu =P

r4izen, aparte de alguna pijadilla mas la diferencia asi mas grande del cs al 7 es a nivel interno de procedimiento y ese rollo

edit: lo que ma dicho mi hermana, que jessica alba se parece a britney lanzas ¬_¬ ¬_¬ , lo que yo te diga nenita, yo asi no puedo quererla XD
Faith escribió:El efecto mariposa, me encanta [amor]

Extrañas coincidencias y jersey girl pastelote del mil. Y las otras no las he visto.

Jo, ahora me apetece ver el efecto mariposa...


Es que la de jersey girl... al ser de quien es pues me apetece verla. pero claro, mucha gente ya me ha dicho que pastelaco...

Acabaré viendo Agarrame esos fantasma, por lo menos me rio un rato con eddy murphy, XD

dark_mousy escribió:nose la que quieras la vas a ver tu =P


El problema, que no se cual.... XD
eboke escribió:clreks, mallrats,dogma...


Una de esas, una de esas es la que tienes que ver XD

Efectivamente Jersey Girl es un truñaco enorme...

No me convencen mucho ninguna de esas películas aunque el efecto mariposa y extrañas coincidencias no están mal.
eboke escribió:Acabaré viendo Agarrame esos fantasma, por lo menos me rio un rato con eddy murphy, XD

Yo tambien necesitaría una peli para reirme un rato y no pensar..

Un backlash por aki! Bienvenido seas
Backlash escribió:
Una de esas, una de esas es la que tienes que ver XD


Es que las tengo muy vistas, asi como Snatch, El club de la lucha,12 Monos... que me encantan, pero las tengo vistas de hace poco.

Por cierto, Kevin Smith esta rodando Clerks 2!!

Faith escribió:Yo tambien necesitaría una peli para reirme un rato y no pensar..


La ideal para eso es Ali G (aunque esa la he visto ya 10 veces) o Ford Fairlane :D
eboke escribió:La ideal para eso es Ali G (aunque esa la he visto ya 10 veces) o Ford Fairlane :D

¬_¬ Ya he visto Ali g y no me rei nada..
Faith escribió:¬_¬ Ya he visto Ali g y no me rei nada..


Haré como que no he oido nada... XD Siempre te quedan clasicos del humor (Top Secret, Aterriza como puedas, Hot Shots...). De humor absurdo claro :D
eboke escribió:La ideal para eso es Ali G


esa es una pelicula de doble filo, o te ries todo el rato o te parece mala de cojones

otro caso: jay y bob el silencioso contratacan
dark_mousy escribió:
esa es una pelicula de doble filo, o te ries todo el rato o te parece mala de cojones

otro caso: jay y bob el silencioso contratacan


Cierto, pero es que yo me reí todo el rato XD (tanto en una como en otra). Tb pasa con Ford Fairlane, con la que yo me reí bastante.
Faith escribió:Un backlash por aki! Bienvenido seas


Hula!

eboke escribió:Por cierto, Kevin Smith esta rodando Clerks 2!!


¿Sí? Uf, pues como sea la mitad de buena que la primera... [babas]

acabo de ver que hay trailer, bajando está

otro caso: jay y bob el silencioso contratacan


¡peliculón!

Ali·G me parece una mierda muy grande [burla3]
Bueno, voy a ver la de Agarrame esos fantasmas, que asi si me duermo no me sabrá mal.

No creo que vuelva asi que...

BUENAS NOCHES BARCELONA!!

Dormid bien y soñad cosas cochinas (digo... bonitas)
Servidora también chapa el chiringuito (o dicho en modo profesor de dibujo de ¿4º? de ESO: Tanco la barraca)

eboke, disfruta ese peliculón del copón.

Por suerte para mis retinas, corteza cerebral e integridad como persona no he visto Ali·G (Faith me atrevería a decir que lo tuyo fue por obligación de un tal Flowipondio, ¿me equivoco?).

Spokoynoy nochi ein?
Nenita escribió:(Faith me atrevería a decir que lo tuyo fue por obligación de un tal Flowipondio, ¿me equivoco?).


Menuda famita que le dais al pobre, si parece el amante de la caspa cinéfila XD

buenas noches barcelonos
barcelona, residentes en ella, buenas noches

recordar que en el cielo hay una estrella velando por vosotros, sed buenos

hasta mañana

[angelito]
Backlash escribió:Menuda famita que le dais al pobre, si parece el amante de la caspa cinéfila XD


Lo es

Arrgghhh!!! Puta tele!!! A ver si la llevo a arreglar ya, que me tiene hasta el cipotaco!! Que se queda negra y vuelve la imagen cuando:

a) Le metes una o mas hostias
b) Pasa una cantidad de minutos aleatoria

Lo malo es que a veces la a) no chuta y toca esperarse... (tambien que a las 2 de la mañana se oye en toda la casa las hostias que hay que darle y no es plan)

Mañana a por el finiquito, a ver cuanto me pagan...
DANNY escribió:


Mañana a por el finiquito, a ver cuanto me pagan...


Eso, eso, y me llevas a cenar o a comer a algún sitio decente, estoy cansada de Bocatas y McDonald's :o


Buenas noches Barcelona

Acabo de llegar de cenar fuera con un compañero EoLiano ^^ Luego me pondré a ver la película del Club de la Lucha, que me la compré y no la he visto...

DANNY, ¿has probado en escupir a la TV? Verás, mi ex-novio, que era un poco cromañón, le escupía a su teléfono cuando se jodía, y después le funcionaba.
UtenA_Tenjô escribió:Eso, eso, y me llevas a cenar o a comer a algún sitio decente, estoy cansada de Bocatas y McDonald's :o

Joder vaya morro tienes nena XD Un dia te invitare a un sitio decente, te lo prometo ;)

UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿has probado en escupir a la TV? Verás, mi ex-novio, que era un poco cromañón, le escupía a su teléfono cuando se jodía, y después le funcionaba.

Mh... Hare como que no he leido nada... [risita]
Te tomo la palabra. Es más, capturo pantalla, que esto no se lo lleve el viento XD

Dios, que vicio al PS, cuando tenga un poco más de práctica empezaré a modificar fotos, y aquí se va a cagar la perra...muahahahahahaha!!!
el truco esta en el pulso y el lazo magnetico XD
UtenA_Tenjô escribió:Te tomo la palabra. Es más, capturo pantalla, que esto no se lo lleve el viento XD

Sabes que no hace falta que captures nada ¬_¬ Me ofendes sobremanera :o

UtenA_Tenjô escribió:y aquí se va a cagar la perra...muahahahahahaha!!!

Se podria ir a cagar a otro sitio la puta perra!! cawento

Este ha sido un gran finde futbolero....

Victoria 3-0, 2 goles, ascenso, victoria de la Juve y victoria del Celta

[amor]
Buenas noches barcinéfilos


eboke escribió:Gerim, pues cambia de amigos! (es broma). Ya vendran tiempos mejores. No se cuando, pero seguro que llegan (eso espero...)
¡Eso nunca!
A ver quien me va a aguantar a mi sino XD



Un poco de pedantería porqueyolovalgo escribió:-El efecto mariposa = Está bastante bien si obvias que es demasiado pretenciosa, no aguanta un análisis argumental mínimo

-El mercader de Venecia = Una obra de Shakespeare llevado al cine, es mejor de lo que me esperaba. Eso sí, no esperes monstruos ni explosiones ni un argumento que te mantiene en vilo.

-El sonido del trueno = KK. Una manera horrible de destrozar un cuento clásico de Ray Bradbury. Búsca el cuento por la mula, es cortito, te lo lees y lanza el DVD por la ventana.

-Extrañas coincidencias = ¿?

-Agarrame esos fantasmas = No la he visto pero seguro que es mala, aunque a lo mejor hasta te ríes y todo XD.

-Jersey Girl = ¿?

-Stealth, la amenaza invisible = Tiene pinta de bodrio.

-Todo lo que siempre quiso saber del sexo = Tiene pinta de pasable.


DANNY escribió:a) Le metes una o mas hostias
Qué risas, me acuerdo cuando la toqué y volvió la imagen XD.


"Crash (Colisión)" no está nada mal. Aunque al amigo que iba conmigo (otro que tal) y a mi nos habría convenido más un peli estúpida de risas, no esta que te ablanda el corazón >.<
Gerim escribió:¡Eso nunca!
A ver quien me va a aguantar a mi sino XD

Si cuidao, ni que fueses un pesao que no se calla XD

Gerim escribió:Qué risas, me acuerdo cuando la toqué y volvió la imagen XD.

Fuiste mi inspiracion, desde entonces mi tele funciona mas tiempo XD


Mañana a ganar!!!

(a la hora de casi siempre, 21:45, 21:15 alli)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11